Registrarse

[Otros] Medallas coloreadas

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: [GBA] Medallas coloreadas

Oye pues nada mal!
Sin duda es un aporte lleva su tiempo de trabajo, lucen impecables aunque para Gba quedarían bien solo si no tuvieran tantos colores, pero en cuanto la paleta todo bien, buen trabajo!

Saludos!!!
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
La verdad es que si han quedado mucho mejor, sin embargo quiero preguntar, cada medalla tiene 16 colores? Por que el formato de Gba tiene un sistema en las medallas de 15 + color de transparencia, y se comparte esa paleta entre todas las medallas.

Si cada medalla tiene 16 colores bien puede usarse como item clave y perfectamente puede ir de forma individual en objetos clave ;)

Saludos!!!
 

Daviga73

Profesional de WaH
Ωmega;439755 dijo:
La verdad es que si han quedado mucho mejor, sin embargo quiero preguntar, cada medalla tiene 16 colores? Por que el formato de Gba tiene un sistema en las medallas de 15 + color de transparencia, y se comparte esa paleta entre todas las medallas.

Si cada medalla tiene 16 colores bien puede usarse como item clave y perfectamente puede ir de forma individual en objetos clave ;)

Saludos!!!
Ya he comprobado que las medallas tienen 15 colores o menos (sin incluir la transparencia).
Creo que sí se podrían utilizar como objetos clave. Aunque otra opción sería que cada medalla use su propia paleta aún estando en el mismo tileset, así como el tileset de la HP Bar que tiene las paletas de los problemas de estado y al mismo tiempo la barra de salud y experiencia.
Offset: D11BE4
Pero no tengo idea de como se pueda hacer.


Actualizo:



Las medallas de Unova me ha costado trabajo hacerlas ya que en horizontal quedan demasiado pequeñas, y en diagonal han quedado horribles a excepcion de la medalla trío.
Las metallas de Kalos poco a poco las iré acomodando ya que son demasiado grandes.
 

Daviga73

Profesional de WaH
Actualizo:



PDT: algunas de las medallas de kalos no eran mías, las encontré navegando por Internet y las adapté. Créditos a quien corresponda.
 

ACE10

Héroe de WaH
Me gustaron tus medallas pero tienen mas de 16 color
No tendres de 16 o menos para gba en fire red??
 

Daviga73

Profesional de WaH
Me gustaron tus medallas pero tienen mas de 16 color
No tendres de 16 o menos para gba en fire red??
No, estas medallas están diseñadas para ser insertadas como objetos. Por esta razón tienen más de 16 colores. Pero, supongo que se pueden indexar para que se puedan usar de la forma que necesitas.
 

Vent

グラフィックの神
Me encantan, están geniales.... Creo que las usaré, y porsupuesto te daré créditos jajaja, saludos.
 
Arriba