Registrarse

[Gráficos] Pedido: Sprite de Fakemon Fantasma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Serena_DeLuna

The Lunatic Girl
Saludos

Buenas, Me preguntaba si alguien seria tan amable de hacer un sprite y backsprite si no es muchas molestia, o lo que puean o deseen hacer. Es de Uno de mis Fakemon, Honestamente no se dibujar bien en pc, realmente el dibujo que tenia estaba muy borroso como para mandarlo asi que tecnicamente remarque la imagen del dibujo y aproveche para llenarlo de color y terminar su diseño, No se nada de sombras ni muchos detalles, Asi que me encantaria si alguien me ayudase un poco para mi primer proyecto no quiero pedir mucho aun que tenga algunos mas pokemon pero por ahora esta me bast n.n



Si tengo que explicar Bueno es un pokemon fantasma humanonide como ya dije xD Lo de arriba se supone que es su cabello y lo de gris un mechón, tiene una especie de uniforme colgando de su cuerpo un par de garras negras Lo de moradito mas claro seria como una especie de capa de la cual la parte del cuello es parte de donde sobre salen su piernas y se supone que tiene una levantada como si fuera propinar una patada (Si se que no es muy logico de su concepto me encargo yo xD no tienen que ser esos colores exactos solo parecidos los que convengan mejor para hacer el sprite supongo, Al final no se si termine con esos colores pero eso ya es mi problema xD Entonces eso seria si se puede :3
 
Última edición:

Serena_DeLuna

The Lunatic Girl
Se que no es el mejor dibujo pero xD Solo publico esto porque ya que nadie lo ha visto no hara daño que se pueda ver un poquito, si no lo hare yo misma xdxd (Estoy solita en esto ayuda pliss :'v Si quieren hagan magia con el dibujo xd, y no criticas porque ya he recibido algunas como para necesitar mas xD)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba