Registrarse

La Feroz Melodía [22/07/2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DaniPopplio

Rowlet Lover
Respuesta: La Feroz Melodía [15/03/2019]

Hola a todos! Estamos de vuelta con unos nuevos amigos que tendrán una oportunidad en la Pokédex de Merodia :D




Estamos trabajando muy duro para anunciar nuestro primer trailer con la evolución de los Pokémon iniciales ;) gracias por su apoyo.​
 

MrSmash278

Rey Rowlet
Respuesta: La Feroz Melodía [15/03/2019]

Hola a todos, mientras seguimos con el desarrollo del juego, les mostramos algunos nuevos fakemon que estarán en el juego:



En la región de Merodia, encontrarás muchos pokémon de diferentes formas y tamaños.



También verás algunos rostros familiares, pero esta vez con sus formas regionales.​
 

Vi2z

Autodidacta
Respuesta: La Feroz Melodía [15/03/2019]

Acabo de leer esto y me parece una magnifica obra y ese Gallipeck me encanta, me apetece jugarlo :D
 

DaniPopplio

Rowlet Lover
Respuesta: La Feroz Melodía [15/03/2019]

Tenemos para mostrarles nuestro primer trailer oficial :D



Hemos avanzado bastante pero aún hay mucho trabajo por hacer, tendremos más novedades pronto ;)
 

DaniPopplio

Rowlet Lover
Respuesta: La Feroz Melodía [15/03/2019]

Hola a todos, ha pasado tiempo! Tenemos algo pequeño que mostrarles, es la línea evolutiva final de Armibush :D





Estamos un poco lentos para actualizar pero publicaremos lo más pronto que podamos. ¡Gracias por su apoyo! :awesome:​
 

MrSmash278

Rey Rowlet
Respuesta: La Feroz Melodía [15/03/2019]

Hola a todos, seguimos trabajando en el juego haciendo algunas actualizaciones con el poco tiempo que tenemos, pero les comentamos que una de las novedades sera una nueva evolucion para eevee, de tipo normal con habilidades sonoras:

 

DaniPopplio

Rowlet Lover
Respuesta: La Feroz Melodía [15/03/2019]

Como hemos estado retrabajando el juego, aquí está el nuevo diseño para lo iniciales de Merodia: Les presentamos a Mookibush, Burnix y Aquameleon :D



Atentos a más actualizaciones pronto ;)
 

MrSmash278

Rey Rowlet
A medida que seguimos avanzamos con el juego, presentamos a Harmony, rediseñada.


Reed dirá hola muy pronto también, estén pendientes​
 

GHOST

He muerto papá
Respuesta: La Feroz Melodía [15/03/2019]

Realmente los iniciales eran muy buenos antes... No entiendo el replace en este caso.
 

DaniPopplio

Rowlet Lover
Hola a todos! Le dimos un nuevo look a los fakemon que ya conocen :p




Y les presentamos a Oposstur, el Pokémon Zarigüella :D



También tenemos para ustedes la nueva apariencia de Harmony, una de las protagonistas que podrás elegir para iniciar tu aventura en Merodia ;)



Estén atentos que tendremos más novedades pronto :awesome:​
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
Sin duda el fuerte de este fangame son los fakemon, pues podrían ser Pokémon reales ya que su diseño es realmente bueno. La historia parece novedosa, pero se muestra poco. En cuanto a los mapas parecen muy cuadrados pese al empeño de hacerlos más desiguales. La hierba alta parece recortada con escuadra y cartabón.

En mi opinión los tiles de BW molaban más, pero bueno, cada autor es un mundo ;)

Ánimo y suerte, compañero.
 

Salazzle

El Maestro
Me gustan tus fakemon, el starter de agua es muy bonito, me gusta que los mugshots estén dentro de una box si no colocas bien los mugshots puede ser un detalle contraproducente, en tu caso lo has solucionado muy bien.

La historia es otro cuento, algo cliché, es lo mismo que he estado leyendo estos últimos días, el mapeado es bastante cuadrado y los tiles no lo ayudan mucho (el problema de los tiles es conmigo, no son feos pero ya están muy usados)Los OW me gustan pero pueden mejorarse y pues nada, solo falta ver cómo desarrollas la historia para darle un toque de originalidad. Te deseo suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba