Ver Mensaje Individual
23/03/2019
Predeterminado Respuesta: [FireRed] [Pokemon Revelations]
No he muerto, solo he desaparecido.

Antes de todo reduce las imágenes a su tamaño original, que ver imágenes asi es molesto.

Historia + chiste malo no insertado

Debo admitir que me ha gustado lo que planteas, de por si es cliché y no es que resalte mucho, pero me llama un poco la atención. Lo que si me ha disgustado son las misiones, para empezar ¿Por qué debemos buscar a Red? Vamos, no es tu responsabilidad, si el desapareció a ti que te importa? además de que como podrias asegurar que sigue en la región, bueno sigamos con el siguiente "segmento"

La Protagonista May

A mi no me importa si el protagonista es uno ya utilizado o uno nuevo, eso ya es cuestión de gustos y para estos hay colores, pero te recomiendo, que si vas a hacerla hablar no cometas varios errores, no la hagas hablar mucho ni poco, manten el balance entre esta, además, has que diga algo de relevancia a medida que avanza la historia, no algo como: "Si señora, voy a atrapar a su miutu"

Otro detalle que me tiene confundido es el hecho que dices, conectar las PCs entre Bill y Aredia, amigo, no se si sabias, perola chica encargada del PC de Sinnoh nos explica que todas los organizadores de la PC mantienen relación entre estas, cada uno pone su parte en la PC, por lo mismo te recomiendo que replantees un poco este punto.

El equipo Eon su líder.

Te dire que me ha encantado el concepto, estos si tienen una idea equivocada con razonamiento (por suerte soy inteligente) el único problema que espero no cometas es que estos no evolucionen su pensamiento, pues si, su idea es errónea, pero espero no hagas que se lleven esta a la tumba, pues las personas van avanzando y dando una idea realista sobre estos.

Sobre su líder [Azul, Lance u otro del alto mando] paso de comentar.

Sobre la libertad

Aquí tenemos un problema, y es exactamente el mismo que menciona @LightHelco, por lo que paso a que veas su mensaje.

Conclusión

Tenes una buena idea, pero debes de repensar las cosas.

-BuBye-
Here in the Garden
Let's play a game
I'll show you how it's done
Here in the Garden
Stand very still
This'll be so much fun
And then she smiled
That's what I'm after
A smile in her eyes
The sound of her laughter
Happy to listen