Ver Mensaje Individual
  #4  
23/03/2019
Predeterminado Respuesta: [FireRed] [Pokemon Revelations]
Dicho por Yihwach Ver mensaje
Hola gente!! Hoy vengo a presentaros mi proyecto: Pokemon Revelations

Ya tengo las ideas mucho mas cuajadas en la mente y ahora me explayo todo lo posible.

La base será Fire Red.

La libertad

La idea principal, sobretodo en cuanto a jugabilidad es que nada más aparecer en el mapa tengamos ya una gran libertad a la hora de decidir a donde vamos y lo que queremos hacer y como queremos hacerlo, eliminando la mayoría de barreras artificiales que nos pone pokemon a la hora de la libre exploración. Además de una importante mejora gráfica con tiles de HG/SS (Ya implementada) para ver el mundo con otros ojos en GBA. Además de que cuenta con un sistema de día y noche (De nuevo ya implementado) para que sea todo muchísimo más inmersivo y rico.

La región en la que empezamos es Kanto y luego Johto, además de la mini-región de ARCHI7 que ya está en el juego. Poco a poco vamos adaptando los mapas de HG/SS a la ROM con buenos resultados y acabaremos con toda Johto implementada. Por ejemplo el mapa de la ruta 28:



La complejidad

Si bien siempre he disfrutado los juegos de GBA, desde hace algunos años juego mucho al competitivo, y la total falta de las mecánicas más modernas de la saga en estos juegos, como la división Físico/Espacial/Estado. Implementando todos estos aspectos busco dar una experiencia mucho más rica a la hora sobretodo de combatir. Esto vendría con un incremento de la dificultad para que sea entretenido y tengas que "comerte la cabeza" un poco en los combates, que no sea cualquier vaina. Por motivos de historia, (Entro luego a eso) nosotros empezamos ya con un par de pokemon que nos permiten esa "libertad" de la que hablábamos antes.

La historia

La idea con la historia es que trate temas interesantes y sobretodo adapta varias teorías del mundo pokemon a la historia, además de tener cierto grado de profundidad pues el equipo malvado, nace de cierto personaje (Del que hablaremos luego) que se hace una pregunta profunda, (Algo que parece no abundar en el mundo pokemon), ¿Es preferible vivir en la ignorancia y la felicidad, o aceptar una realidad cruda para prosperar como sociedad?

La historia comienza entre el final de Pokemon Rojo/Rubí (Son contemporáneos) y Pokemon Oro/Diamante(También). La protagonista es May, la hija del Profesor Abedul, es decir el rival del Pokemon Rubí. Nuestro padre nos envía a Kanto con varias misiones:
-Completar la pokedex nacional hasta la 3era generación.
-Encontar a Red, que ha desaparecido.
-Explorar el mundo
-Establecer una conexión entre los PCs de Bill y Aredia para conectar las dos
regiones.
Para todo esto además pues habrá que ir progresando en cuanto a gimnasios, pero siempre con libertad de elegir el orden de estos.
En cuanto pongamos un pie en Ciudad Carmín, ya escucharemos rumores acerca del equipo Eón. El campeón, Red, ha desaparecido misteriosamente y nadie sabe donde está. El quipo Eón cada vez tiene más poder y se rumorea que hay líderes de gimnasio que simpatizan con ellos e incluso gente del Alto Mando.

La Protagonista, May


La hija del Prof.Abedul, de Hoenn. No es el mítico protagonista silencioso al que estamos acostumbrados. Si bien ha dejado a la mayoría de su equipo en Hoenn y este nunca fue la gran cosa, empezar una nueva aventura en una nueva región le hará madurar como entrenadora. Su padre la envía a Kanto para completar la pokedex nacional y establecer una conexión entre los PCs de Bill y Aredia.

Nuestro Rival

Nuestro rival va a tener un papel importante en la historia. Pero no va a ser una rivalidad encarnizada, sino todo lo contrarío, más bien la podríamos considerar una amiga. -Work in progress-

El equipo Eón

Este equipo es uno de los más complejos en cuanto a sus motivaciones, sus integrantes no son los míticos reclutas con ratatas y zubats que en dos turnos están fuera. La mayoría de ellos son entrenadores del más alto nivel, de aspirantes a la liga pokemon. Su líder es una figura misteriosa y se vale de representantes para que lideren a los reclutas y expandan los ideales del equipo por la región.
Creen que el mundo pokemon no prospera ni evoluciona por culpa de que se basa en el idealismo y que los pokemon, sobretodo los legendarios, son los enemigos de la humanidad aunque no lo hagan con mala intención. Ellos no odian a los pokemon pero piensan que hacen daño a la humanidad porque el mundo gira a su alrededor y sobretodo ven a los pokemon legendarios como un peligro. Por ello harán todo lo posible por demostrar a todo el mundo que los pokemon legendarios son un peligro, mostrando a todo el mundo el desastre que causó recientemente la liberación de Groudon en Hoenn. No puedo contar más a los que no vayan a participar en el proyecto, pero vamos a rescatar un concepto muy interesante que lleva años olvidado en la saga.

El líder del equipo Eón



Hablar muy en profundidad de este personaje sería hacer spoiler y tampoco se trata de eso. Pero os voy a contar que él, es el anterior campeón de Kanto, el cuál se vio obligado a desaparecer como un renegado después de la conspiración que hubo entre él, Giovanni y el Dr.Fuji. Al principio no le veremos directamente, sino como un encapuchado y se valdrá de sus hombres de confianza para que lideren al equipo en su nombre.

Otras características del hack
-Muchísimos pokemon de otras generaciones implementados
-Nuevos Ataques de IV, V y VI generación.
-Nuevas habilidades de IV, V y VI generación.
-Inclusión del tipo Hada.
-División de categorías Física/Especial/Estado de los ataques.
-Entrenadores estilo HG/SS.
-Sistema de Experiencia X/Y sin el Repartidor de Experiencia.
-Correr en interiores
-MTs reusables
-Todos los menús actualizados.
Y muchas más.(Estás son las que ya están implementadas)
Se irán añadiendo más, como el buceo por el mar y más cosas interesantes.

Algunas imágenes del Hack:




Muchísimas gracias a todos por interesaros por el hack, ojalá juntos podamos sacar adelante esto con la idea, contactad por favor conmigo por aquí o por discord (Yihwach#2665) todos los interesados. Solo somos yo, que coordino, escribo la historia y hago algo de scripting y un mapper, por eso todos sois bienvenidos. Pero sobretodo me interesa un scripter experimentado que por lo menos me asesore sobre lo viable de ciertas cosas.
De nuevo gracias y saludos a todos.
deberías dar créditos a jolth steven ya que utilisas su rom base https://www.youtube.com/watch?v=8fpjpSj61L8