Ver Mensaje Individual
29/03/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon Carmesí y Añil.
Dicho por Facu91 Ver mensaje
Yo estoy empezando un proyecto en RPG y la región es parte de Argentina.
Vale. Cuéntame más en los mensajes privados.

Dicho por Tyren Sealess Ver mensaje
La verdad es que se ve bastante bien. Se nota que tienes motivación en tu proyecto y que ya hay bastante trabajo por detrás. Me gusta todo lo que has mostrado menos la historia, se me hace parecida a las oficiales de Game Freak y eso en mi opinión hace los fangames menos llamativos, y más ahora que va a salir un juego con una ambientación parecida. Mucho ánimo con el desarrollo, espero ver actualizaciones pronto.
La historia se está puliendo junto con Wyve (Uno de los miembros del Equipo).

La verdad cuando anunciaron Espada y Escudo, fue una de las peores noticias que he recibido. Realmente hubiese preferido que se cumpliera el sueño de mi hermano menor (Una región basada en Australia) o cualquier otra cosa que no interfiriera ni con Avalonia ni con las demás regiones de mi Universo Extendido. Estaba considerando cancelar el proyecto pero muchas personas (Amigos, miembros del Equipo y otros) me decían que debo continuar solo por estar trabajando en todo el concepto desde finales del 2017, por tener la historia principal casi terminada y por que hay otros usuarios involucrados.

Última edición por MusashiX 96; 29/03/2019 a las 12:15