Registrarse

[Otros] Pedido: devkitpro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Serena_DeLuna

The Lunatic Girl
Buenas gente, venia a pedir ayuda porque hay algo que no consigo, Eh estado buscando durante dias el instalador del devkitpro pero los que consigo, son para 64 bits,yo tengo una pc de 32 bits y los que si funcionan a medias son de una version mas vieja pero me daba igual sin embargo decia file no found 404 al intentar instalar, es para colocar la megaevolucion pero el unico tutorial que encontre era usando este programa



y si intento actualizar el intalador o usar la opcion de descarga o algo asi me sale con que la conexion no permite algo o no se pero no se si ya es problema de mi internet o pc



Y bueno muchos links de descargas estan caidos entonces no encuentro uno que me funcione, si alguien lo tiene y me lo pasa lo agradeceria o si sabe otro metodo y/o programa para hacer la megaevolucion.
 
Última edición:

Aris

Witched
Por lo que he visto esa herramienta usa github.

https://github.com/devkitPro/installer/releases/tag/v3.0.3

Supongo que tu sistema operativo será windows, yo en una máquina virtual he probado a instalarlo y me funciona

Te dejo otro link donde te dicen los comandos que tienes que poner para instalarlo
https://devkitpro.org/wiki/devkitPro_pacman

Por si acaso, estos recursos pertenecen al creador de devkitPro y al estar en github son públicos.
 

Lilpeep

Sí bueno... Quién tiene hambre?
@SerenaShadow, no te equivoques, el devkitPro es para Decomp no para ROM hacking.
Actualmente la megaevolución solo se puede implementar si utilizas Emerald como base y por lo que tengo entendido tú quieres usar Fire Red así que no vas a poder.
 
Última edición:

L!no

GBA Developer
@Lilpeep no te equivoques, el devkitARM (dentro de devkitpro) sirvio durante muchisimo tiempo para compilar rutinas de C complejo para insertar en las ROMs.
 

Lilpeep

Sí bueno... Quién tiene hambre?
@Lilpeep no te equivoques, el devkitARM (dentro de devkitpro) sirvio durante muchisimo tiempo para compilar rutinas de C complejo para insertar en las ROMs.
Por lo que yo pregunté me dijeron que no salía rentable implementar cualquier cosa a la ROM mediante decomp y luego seguir mediante rom hacking. Y a ella se lo digo porque seguramente habrá visto el tutorial en la sección de decomp pero vaya.
y el vacileo te lo ahorras
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: Respuesta: Pedido: devkitpro

@SerenaShadow, no te equivoques, el devkitPro es para Decomp no para ROM hacking.
El que se está equivocando aquí eres tú.
devkitPro SE PUEDE utilizar para temas de ROM Hacking binario.
Cosas como el codigo de Mega Evolución para Fire Red diseñado por Touched, o el viejo Emerald Battle Engine Upgrade de DizzyEgg y KDS necesitan devkitPro entre otras cosas para funcionar.
Bueno, para ser justos, no se necesita devkitPro como tal, se utiliza devkitARM, pero como ya no se puede conseguir por separado, da un poco igual.

ON: Quisiera ayudar, pero honestamente no tengo idea de como.
Lo unico en lo que puedo pensar tras ver esa imagen en el post principal, es que es muy posible que los desarrolladores de devkitPro les hayan cerrado las puertas a los Sistemas Operativos de 32 Bits, por lo que en tu caso, necesitarias una versión vieja y precompilada de devkitPro @SerenaShadow. El pack completo.
Quizá Googleando puedas encontrar algo.
 

Lilpeep

Sí bueno... Quién tiene hambre?
Respuesta: Re: Respuesta: Pedido: devkitpro

El que se está equivocando aquí eres tú.
devkitPro SE PUEDE utilizar para temas de ROM Hacking binario.
Cosas como el codigo de Mega Evolución para Fire Red diseñado por Touched, o el viejo Emerald Battle Engine Upgrade de DizzyEgg y KDS necesitan devkitPro entre otras cosas para funcionar.
Bueno, para ser justos, no se necesita devkitPro como tal, se utiliza devkitARM, pero como ya no se puede conseguir por separado, da un poco igual.
Al igual que tú dices que SE PUEDE y @L!no dice que "sirvió durante muchísimo tiempo" eso quiere decir que ahora o a penas se usa o que ya no sirve (hablo del significado literal de las frases).
Yo a ella lo que le digo es que probablemente se haya equivocado a la hora de buscar un tutorial sobre lo que quiere conseguir y es probable que se esté complicando la vida más de lo necesario con ello.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Pedido: devkitpro

Al igual que tú dices que SE PUEDE y @L!no dice que "sirvió durante muchísimo tiempo" eso quiere decir que ahora o a penas se usa o que ya no sirve (hablo del significado literal de las frases).
Yo a ella lo que le digo es que probablemente se haya equivocado a la hora de buscar un tutorial sobre lo que quiere conseguir y es probable que se esté complicando la vida más de lo necesario con ello.
Pues para insertar la Mega Evolución en Pokémon Fire Red, asumiendo que es lo que ella está buscando pues aun no nos lo ha dicho, Serena necesita instalar devkitPro. Solo hay una descarga oficial de devkitPro, y ciertamente, los desarrolladores ya no están ofreciendo soporte para SOs de 32 Bits.
Las cosas son como son, no tiene mas misterio.

ON: Me tomé la libertad de googlear un poco como lo mencioné antes, pero desafortunadamente yo no pude encontrar nada. Tiene pinta de que tendrás que saltar a 64 Bits (que para esta clase de cosas es practicamente obligatorio, sobretodo en estas epocas), o pedirle a alguien mas que inserte el codigo de la Mega Evolución en tu ROM, @SerenaShadow.
 

Serena_DeLuna

The Lunatic Girl
Menuda discucion he causado yo aqui, Pero despues de leer todo ya entiendo, Gracias @Lunos de hecho esperaba tu respuesta por sabia que responderias a mi respuesta, entonces tendre pedir ayuda para eso, no tengo otra pc, le preguntare al chico con que hare equipo, es que no queria usar el parche de Versekrdark, queria hacerlo yo misma, por eso estuve como loca buscado eso, ya me las arreglare sola, gracias por todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba