Registrarse

[Herramienta] DevKitARM para 32bits [Links recolocados!]

StunxFS

Profesional de WaH
Hola! buscando en la web una versión de DevKitARM para 32 bits, encontré una pagina que contenía una versión de DevKitARM para 32 bits. La probé y funciona.
Los enlaces están arreglados, gracias a Lunos por avisar.

Release 45: devkitARM_r45-win32.rar
Release 47: devkitARM_r47-win32.rar
Release 53 (ultimo): devkitARM_r53-win32.rar

Al descargarlo, les quedara un autoextractor, le dan clic encima y seleccionan el lugar donde lo extraerán.
O si quieren, le dan clic derecho encima del archivo y seleccionan "Extraer aquí" y se extraerá una carpeta llamada "devkitARM".

Si queréis otras versiones, id aquí: Leseratte10 Web - Clicame pinche

Los créditos van para: Leseratte10 por tenerlos en su pagina web.
Espero que les sirva :D, adiós!
 
Última edición por un moderador:

Serena_DeLuna

The Lunatic Girl
Respuesta: DevKitARM para 32bits!

Gran aporte! aun para los que no usamos descompilacion y desensamblaje ya que, hay algunas cosas solo posibles con este programa asi que es util para todos, gracias que anduve mucho tiempo buscando esto, ya que poseo una laptop.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: Respuesta: DevKitARM para 32bits!

Gran aporte! aun para los que no usamos descompilacion y desensamblaje ya que, hay algunas cosas solo posibles con este programa asi que es util para todos, gracias que anduve mucho tiempo buscando esto, ya que poseo una laptop.
Me parece que esta es una buena oportunidad para aclarar algo, devkitARM r45 no sirve para compilar los proyectos de desensamblaje y decompilación. Unicamente devkitARM r47 o superior funcionan como debe ser.

Para lo que si se puede usar devkitARM r45 es para las inyecciones C clasicas que hay para las ROMs de Pokémon Fire Red y Emerald.
La Mega Evolución de Touched, el Emerald Battle Engine Upgrade de KDS y DizzyEgg, el EV-IV Screen de Jiangzhengwenjz y tal.
 

StunxFS

Profesional de WaH
Respuesta: Re: Respuesta: DevKitARM para 32bits!

Me parece que esta es una buena oportunidad para aclarar algo, devkitARM r45 no sirve para compilar los proyectos de desensamblaje y decompilación. Unicamente devkitARM r47 o superior funcionan como debe ser.

Para lo que si se puede usar devkitARM r45 es para las inyecciones C clasicas que hay para las ROMs de Pokémon Fire Red y Emerald.
La Mega Evolución de Touched, el Emerald Battle Engine Upgrade de KDS y DizzyEgg, el EV-IV Screen de Jiangzhengwenjz y tal.

@Lunos, gracias por la info, ahi tienen el devkitARM r47 para 32bits.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: Respuesta: Re: Respuesta: DevKitARM para 32bits!

@Lunos, gracias por la info, ahi tienen el devkitARM r47 para 32bits.
Recien noté que reemplazaste los links en lugar de dejar ambas versiones enlazadas.
Yo que vos dejaria la r45 tambien, porque con la r47 el EV-IV Screen tiene problemas a la hora de mostrar los iconos de los pokémon, si no me falla la memoria.
Y de hecho, ya que estamos, mejor simplemente enlazar la carpeta con todas las distribuciones de devkitARM que leseratte10 tiene en su colección.
https://wii.leseratte10.de/devkitPro/devkitARM/
 

StunxFS

Profesional de WaH
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: DevKitARM para 32bits!

Recien noté que reemplazaste los links en lugar de dejar ambas versiones enlazadas.
Yo que vos dejaria la r45 tambien, porque con la r47 el EV-IV Screen tiene problemas a la hora de mostrar los iconos de los pokémon, si no me falla la memoria.
Y de hecho, ya que estamos, mejor simplemente enlazar la carpeta con todas las distribuciones de devkitARM que leseratte10 tiene en su colección.
https://wii.leseratte10.de/devkitPro/devkitARM/
Bueno, en vista de que los enlaces no cargan, he resubido el release 47 a mediafire, asi que, link actualizado. Luego subo el release 45.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: DevKitARM para 32bits!

Bueno, en vista de que los enlaces no cargan, he resubido el release 47 a mediafire, asi que, link actualizado. Luego subo el release 45.
Si de algo sirve, Leseratte solucionará el problema en un par de dias, pero aun asi está bueno archivar algunas versiones especificas y la mas reciente, de ser posible.
 

StunxFS

Profesional de WaH
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: DevKitARM para 32bits!

Si de algo sirve, Leseratte solucionará el problema en un par de dias, pero aun asi está bueno archivar algunas versiones especificas y la mas reciente, de ser posible.
Ahora que me acuerdo, gracias @Lunos por avisar que Leseratte10 arreglo su web, ahi estan el ultimo release y el r45, si queres otro release, teneis la pagina de leseratte10.
 

StunxFS

Profesional de WaH
Pero que bobo he sido, se me había olvidado colocar el release 45 en el post principal, el cual es fundamental para el RH... ya lo he colocado y esta a disposición de todos.
Dad creditos a Leseratte10 por tener esto en su página web.
 
Arriba