Registrarse

[Tile] Super galería de super luisuto

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Bueno, creo que la perspectiva ni está ni se le espera en este tile, y ese es el principal problema que tiene, como ya te han comentado más arriba. El resultado no es escesivamente bueno.
Una de las puntas debería estar tapada y el tronco necesita algo más de detalle. La forma de sombrear no me acaba de convencer, tampoco, aunque se acerca un poco a esa forma bombeada que debe tener el tile.
Pero ponerle las dos puntas es simplemente terrible.

En cuanto a la funcionalidad, pues qué decir, no es algo innovador para nada. Multitud de juegos tienen un tronco para pasar por zonas, y seguramente habrá algún fangame que también lo use.

Aún así, buen avance, puede irte bien en tu proyecto.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Buenos días. Traigo un regalo de navidad, un nuevo autotile de mar, rio y lava.
Pueden usarlo si quieren, los creditos no son necesarios pero se agradecen.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Si te parecen feuchos los tiles de alga que vienen en essentials por defecto, puedes usar estos mismos que he creado yo. Con sombra y sin sombra, (sin sombra es para las zonas de luz bajo el mar) No hace falta creditos pero se agradecen.

 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
¡Gracias por dejarnos tus aportes Luisuto!
Creo que sin el sombreado queda mejor, el sombreado de arriba parece un simple trazado.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
¡Gracias por dejarnos tus aportes Luisuto!
Creo que sin el sombreado queda mejor, el sombreado de arriba parece un simple trazado.
Muchas gracias Drive, me alegro que te guste. Yo lo probe en mi proyecto y me gusto mas con la sombra XD, pero es mejor usar ambos, por el tema de la luz debajo del mar.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Me gusta mucho este estilo, Luisuto. Te vendría bien intentar hacer tile para NDS.
Como siempre puedes mejorar a más, no te quedes solo aquí.

Por cierto, creo que las esquinas derechas de las alfombras quedarían mejor como las de izquierda o viceversa. Para que quede todo "más armónico".
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
¡Qué estilo tan personal!

Me encanta la montaña, la fuente y las flores (sobretodo la coloración). Bajo mi punto de vista los árboles son algo flojos; sobre todo las lineas en el segundo árbol y la palmera.

Mucha suerte!

Salu2!
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Son... Cuanto menos interesantes...
No sé si alguien los llegue nunca a usar xd
Pero yo los usaría para un juego cortito de Pokémon de no más de 1 hora en donde tengas que encontrar todos los Pokémon de Plastilina, y que sea como esos jueguitos de Android con niveles infinitos xd
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Están muy bien, las outlines así de gruesas estilo cartoon me recuerdan bastante al Pokémon Shuffle. Lo único que no me termina de convencer con los tiles son los troncos de los árboles, pero están bastante bien. Es un estilo distinto de la mayoría, así que si los piensas usar en un fangame o hack va a tener mucha personalidad. Suerte con los tiles :D
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
He creado nuevos tiles de arboles, son de uso publico. espero que os guste.
 
Última edición:
Arriba