Registrarse

[Galería] Free gallery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
no puedo creer que lleves 3 actualizaciones y nadie comente nada. Eso habla muy mal del foro en fin, me encantan los entrenadores nuevos que estás haciendo se ven geniales. Mi favorito es koga, no sé te ha quedado genial, aunque creo que la posición no ayuda mucho pq no te está mirando para desafiarte mira hacia otro lado.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Uff, la verdad que no había visto esto haha
Son impresionantes trabajos sin duda, aunque va uno por uno cada actu nos trae un sprite muy wapo y con una calidad tremenda, a diferencia de Nacho yo me decanto más por Blasco y Sabrina, mis dieces!

Saludos!!!
 

Eddie

U Got Woomy
Estupidos apagones racionados.

La verdad es que te han quedado excelente, es mas, si no fuese por la pose, tu Koga hubiera salido perfecto, considerando que da un efecto 3D. Yo me decanto por Blasco, Brock y Encina. Y sobre este ultimo me parece muy bueno pero creo que los ojos están algo separados.
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Que Lindo Te Quedo Las Barras De Salud Y Los Problemas De Estado Quizas Lo Use En Una Rom Para El Futuro Y Obviamente Te Tengo Que Dar Creditos
 

Eddie

U Got Woomy
Bueno que alguien debe de comentar ¿NO?

Sobre el Blaine debo admitir que has hecho un gran trabajo, pero venga, tienes 64x64 pixeles de tamaño el pobre tiene un cuerpo enorme y una cabeza pequeña con una gran frente.

Sobre el menú del equipo Pokémon me quedo con la boca abierta ¡Pero que estilo tan moderno!

Espero una próxima actualización.
 

Dresron

Bro
Colaborador
Hi Seiyouh! No sabia que has reabrierto tu galeria y que mas decir... ya he visto tus trabajos desde que me registre y has sido unos de mis referentes en mis comienzos en el pixel art, tienes un tecnica bastante marcada.

En fin los UI se ven geniales y los trainers pues se ven niiice y se nota que intentaste apegar al estilo Ohmori/Sugimori con los ultimos sprites en paleta como en forma, mi pega es que la cabeza de Blaine se siente un poco aplastado (Maldito limites de tamaño), unos de los pies de Misty se ve raro como uno si tuviera muslo y el otro no, pero son detalles pequeño.

Espero ver tus trabajo mas seguido por aqui.
 

Pistis

Usuario mítico
En el sprite de Aura/may( o como se diga en latino xd) está bien, aunque parece que esté embarazada si lo miras de lejos xdd
 

Eddie

U Got Woomy
Concuerdo, a excepción de que esta embarazada, efectivamente puedes observar que, lo que consta de su parte inferior se encuentra muy ancha, ser fácil de arreglar para ti ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba