Registrarse

[Galería] Prueba de Trainer Sprites Nº2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lumine Delacroix

Aprendiz de Romhacker errante


Este es un 2do intento de hacer trainer sprites, y siguiendo las sugerencias que me han dejado en el primer sprite realizado. Aun me falta bastante (Como los backsprites y los mugshots) y si se ven mas simples es para hacerlos mas GBA, y sigue estando el asunto de los 16 colores, por eso algunos estan mas simplificados que otros.
Gracias de antemano con sus opiniones, un cordial saludo.
PD: Todavia no hice los minisprites de los otros dos entrenadores por un par de intercisos.
PD-2:A mi hackrom en la historia el protagonista esta en un ejercito(Por eso lo hice con una vestimenta mas o menos militar o de un soldado de alto rango).
PD-3: Subiré una actualización cuando tenga la plantilla de personajes suficiente para sacar la primer beta o alpha(Siempre y cuando me asegure de que estén bien).
 
Última edición:

GaboExtreme

El Ayudante Infinito
Pues estan muy bien hechos.

mi unica critica es que algunos de ellos se asemejan a unos ya creados por Game Freak (Los originales).

eso hace que los tullos carescan de originalidad (Valga la rebundancia).
 

Lumine Delacroix

Aprendiz de Romhacker errante
Pues estan muy bien hechos.

mi unica critica es que algunos de ellos se asemejan a unos ya creados por Game Freak (Los originales).

eso hace que los tullos carescan de originalidad (Valga la rebundancia).
Gracias por tu aporte, al principio pensaba que me iban a quedar demasiado simplistas, pero ahora que observo mejor, ya parecen en plan "Algo que los juegos oficiales hicieron en el pasado". Voy a seguir practicando para hacerlos un poco mas currados (o a lo sumo que funcionen organicamente).
 
Gracias por tu aporte, al principio pensaba que me iban a quedar demasiado simplistas, pero ahora que observo mejor, ya parecen en plan "Algo que los juegos oficiales hicieron en el pasado". Voy a seguir practicando para hacerlos un poco mas currados (o a lo sumo que funcionen organicamente).
Mas que eso se refiere a que usaste un sprite de GameFreak como base para crear un entrenador, por eso carece de originalidad.
 

Lumine Delacroix

Aprendiz de Romhacker errante
Mas que eso se refiere a que usaste un sprite de GameFreak como base para crear un entrenador, por eso carece de originalidad.
La verdad es que busco arreglármelas como puedo, ya que busque tutoriales de como hacer trainer sprites desde cero y no encontré tutoriales convincentes, y los pocos que he encontrado son sobre el uso de bases y partes (y que encima, estaban en ingles). Pero bueno, voy a seguir practicando hasta poder hacer sprites en formato GBA sin usar bases. Gracias por la aclaración.
 
La verdad es que busco arreglármelas como puedo, ya que busque tutoriales de como hacer trainer sprites desde cero y no encontré tutoriales convincentes, y los pocos que he encontrado son sobre el uso de bases y partes (y que encima, estaban en ingles). Pero bueno, voy a seguir practicando hasta poder hacer sprites en formato GBA sin usar bases. Gracias por la aclaración.
Yo aprendi solo, primero podes usar un sprite y copiarlo al lado para practicar hacerlo desde cero.
Despues como que le agarras la mano y es mas facil hacer uno completamente propio.
 

Kurilin

Usuario de platino
Me gusta el sombreado, pero cuida más las poses, son iguales probablemente a las base que usas (que es muy notorio, por cierto), aunque los trainers en sí son originales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba