Registrarse

[Tienda] Portadas y Pantallas de carga de GHOST 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GHOST

He muerto papá
TIENDA DE PORTADAS 2.0

Muy buenas a todos, antes de nada, presentarme para los que no me conoceis. Mi nombre es GHOST y me dedico principalmente al diseño de gráficos mayores en los hacks roms, es decir, a la parte estética, lo que la gente verá nada más comience un juego.

Decir que ya había tenido una tienda antes y que podeis ver algunos de mis trabajos en algunos proyectos fallidos que pretendía comenzar antes de darme cuenta de que no era lo mio.

Sin mas dilación os dejo el formato en el que tendreis que realizar los pedidos. SON GRATIS!!

IMPORTANTE! Para que un pedido sea efectivo debes tener un mínimo de trabajo realizado en tu proyecto, cada pedido lleva su tiempo y solo haré aquellos con garantía de futuro...

Código:
- Nombre del proyecto
- Tipo de pedido (Portada o antipiratería, solo una por pedido)
- Rasgos que deseas en el
- Estilo (Retro, Moderno o Clásico)
- Paciencia

Aquí os muestro algunos de mis trabajos, uno por cada estilo:

 
Última edición:

Ayman

Cazador Sin Recompensa
Respuesta: [Portadas y Pantallas de carga] Tienda 2.0 de RHacks

Nombre del proyecto: Pokemon Last Journey
- Tipo de pedido: Portada
- Rasgos que deseas en el:Que haya de fondo una foto del espacio y un Alakazam
- Estilo Moderno(Normal)
- Paciencia: Lo que necesiteS
!Pero principalmente la portada,la antipirateria si te sobra tiempo)
P.D:Base es Pokemon Ruby y que en la esquina inferior ponga Ayman 2019
Muchaas Gracias y Animo.
 
Última edición:

darkeon75

ROM Hacker
Respuesta: [Portadas y Pantallas de carga] Tienda 2.0 de RHacks

- Nombre del proyecto: Pokémon Litio
- Tipo de pedido (Portada, antipiratería, ambas...): Portada
- Rasgos que deseas en el: Fondo de la portada: éste ->
Pokémon que aparece en la portada: Darkrai. (que aparezca al lado derecho de la pantalla, lo típico)
Y luego el típico "©2019 darkeon75" en el borde inferior (abajo) (lo típico).
La portada a 240 colores.
- Estilo (Retro, Moderno, Minimalista...): Moderno.
- Paciencia Tómate tu tiempo en hacerlo.
Muchas gracias por aceptar el pedido ;)
Cuando la tengas hecha, me la envías por MP.
 
Última edición:
Respuesta: [Portadas y Pantallas de carga] Tienda 2.0 de RHacks

Nombre del proyecto: Pokemon Necrom

pedido: portada, antipiratería

Rasgos que deseas en el: que aparesca negrozma de (que aparezca al lado derecho de la pantalla)

Estilo: Retro
 

Serena_DeLuna

The Lunatic Girl
Respuesta: [Portadas y Pantallas de carga] Tienda 2.0 de RHacks

Buenas, Eh es visto esto, y realmente me encantaría aprovechar la oportunidad, aunque apenas si este a trabajar en mi rom No soy exigente y tengo paciencia así que estaremos bien por esa parte.

-Nombre del proyecto: Pokemon Next Kingdom

-Tipo de pedido: Ambas si no es molestia

-Rasgos:

Que el nombre del juego tenga una fuente genial da igual cual sea si se puede que tenga una espada que pase atraves.

A 240 colores

que tenga esta imagen



Tambien que tenga un serperior al lado derecho con una corona puesta si se puede (No un serperior tipo los de 3d de sexta si no 2d) Mi nombre ©2019 SerenaShadow abajito

-Estilo: Moderno (Normal)

-Paciencia, no gracias ya tengo (?
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: [Portadas y Pantallas de carga] Tienda 2.0 de RHacks

- Nombre del proyecto: "Pokemon: El despertar de Yveltal"
- Tipo de pedido: Portada
- Rasgos que deseas en el: Que la fuente sea más o menos del mismo estilo, que no choque demasiado con la imagen
- Estilo (Retro, Moderno, Minimalista...): Moderno? Supongo, la verdad no sé que poner aquí.

NOTA MUY IMPORTANTE: Puedes hacerla a 256 colores, no es necesario que uses sólo 240.

Aquí está la imagen:

 
Última edición:

GHOST

He muerto papá
Respuesta: [Portadas y Pantallas de carga] Tienda 2.0 de RHacks

Hola gente, antes de nads pediros disculpas por la tardanza que estoy teniendo, llevo unos días con mala salud y no puedo estar mucho tiempo con el ordenador.

Estos días intentaré hacerlos todos y reformar um poco el post para que de adapte a las normas...
Sin más un saludo y espero que me comprendais...
 

ElToby

RomHacker de NDS
Pues ya que empiezo seiramente con mi proyecto y se me da como el culo el uso de Photshop esta tienda me cae como anillo al dedo X'D.
Primero te cuento....
Trabajo en DS X'D
Y pues.
Como la pantalla antipirateria puede ocupar ambas pantallas, intenta hacer una pantallas antipirateria que conste de dos imagenes.
Sin mas que decir, empiezo.
-Nombre del proyecto: Pokemon Mundo Infinito.
-Pedido: Pantalla antipirateria
- Rasgos que deseas en el:
PANTALLA DE ARRIBA: Que diga que es un juego de fans para fans (lo tipico tu te las arreglas), con un fondo de estrellas.
PANTALLA DE ABAJO: Algun pixelart de un chico viendo hacia arriba, para que quede como si estuviera viendo las estrellas de la pantalla de arriba.
-Paciencia: Cuando puedas, no hay apuro xD. Despues de todo la pantalla antipirateria es lo ultimo que se inserta en la rom XD

NOTA:
Maximo de colores, pues 256, tamaños 256x192
Identico que en GBA X'D
 

GHOST

He muerto papá
@ElToby siento decirte que aún no acepto nuevos encargos pero intentaré hacerlo en cuanto pueda.
En cuanto a los demas pedidos están en camino, hoy a ls tarde tendré listas 2 nuevas portadas mínimo!!
 

GHOST

He muerto papá
@SerenaShadow, tu pedido está listo, hazme saber si te gusta el resultado!!! He echo un segundo estilo a mi gusto, siéntete libre de utilizar cualquiera de las 2.



@Dafting, tu pedido está listo!! En tu caso al reducir los colores me he encontrado con una muy buena portada retro, dejo ambos resultados para que seas tu quien elija la que más le guste.

 
Última edición:
- POKEMON LUGARES INFINITOS
- Tipo de pedido :portada
- Rasgos : Quiero que porfavor esté como en un lago y salga de ella Uxie , Mesprit y Axelf y el logo de el nombre del proyecto si puede tener como una marca al estilo HG al igual que la fuente ...
- Estilo : Clásico
- Paciencia : La que necesites.
 
- Nombre del proyecto:pokemon encarnacion
- Tipo de pedido Portada
- Rasgos que deseas en el:El fondo debe ser la parte derecha con un toque infernal y el otro una parte brillante como de angeles. Puede ser de mas de 240 colores
- Estilo:Moderno
- Paciencia:el tiempo que necesites no tengo apuro
 

GHOST

He muerto papá
@XXXV y @Ceri, ya he dicho que no acepto más encargos por el momento y que quiero una breve detallación del estado de vuestro proyecto. No trabajo en vano...

@darkeon75 pedido listo, espero que te guste!!

 
Última edición:

Lumine Delacroix

Aprendiz de Romhacker errante
Buenas, este es el pedido:
Proyecto: Pokemon Templar
Pedido: Portad, anti piratería.
Rasgos: Que este un Rayquaza shyny y este escudo.
Estilo: Clásico.
Paciencia: La que necesites, total valdrá la pena la espera.
 

GHOST

He muerto papá
Buenas gente, hoy me pondré con otra tanda de portadas, dejaré hechas unas 2 o 3 asik estad atentos por si vuestro pedido aparece!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba