Registrarse

Pokémon Héracles (Act. 05/12/2019)

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: [RPGXP] Pokémon Zeira (Act. 13/01/2019)

Si te digo la verdad, no sé qué hace este proyecto en Ideas. Ya tienes un montón de contenido y has trabajado con ello, así que se merece estar en su sección. Sobre la actualización en sí no hay mucho que decir, me gustan los sprites y le queda bien el tipo hada a ese Pichu. Una pena que hayas tenido que quitar el tipo sonido, ojalá pueda volver en el futuro. ¡Hasta otra!
 
Respuesta: [RPGXP] Pokémon Zeira (Act. 13/01/2019)

(Actualización:19/01/2019)
La Historia Ira Por Capítulos


Bueno con esto doy a entender que la historia, ira por capítulos y en total quiero que sean 10 capítulos
pero puede que cambie a medida del desarrollo.

Por ahora les presento el arco del capítulo 1 y el del cual será la primera Beta del juego.

 
Última edición:
Respuesta: Pokémon Zeira (Act. 19/01/2019)

(Actualización:26/01/2019)
Pokémon Configurados y Rediseño del Protagonista


Hasta ahora he configurado 30 Pokémon de la Poképedia de Zerit, con esto también
confirmo que la nueva evolución de Raichu ha sido cancelada.



Y para terminar les presento el rediseño del protagonista Aiden

 
Última edición:

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Pokémon Zeira (Act. 26/01/2019)

Me gusta el rediseño, se ve al protagonista más adulto y serio. Sobre la pokepedia no hay mucho que opinar, solo espero que acabe habiendo una buena variedad de pokes en la versión final del juego, y que no sé por qué no me termina de gustar el mini de la preevolución de Pichu. Me gusta que mantengas un ritmo de actualizaciones tan constante, se nota que le pones empeño. ¡Sigue así!
 
Respuesta: Pokémon Zeira (Act. 26/01/2019)

El rediseño se ve genial. Mucho mas profesional sin duda, podria haber estado en uno de los juegos originales y seria de los cool.
 

Toni I

Ruinas Liricas
Respuesta: Pokémon Zeira (Act. 12/02/2019)

No habia visto esto antes asi que bueno al rollo:

Me encanta que no aparte de no tener liga ni gimnasios no tiene nada parecido. es una historia y ya, sin medallas, pruebas, cristales..., nada parecido sino una historia, un misterio, una region un objetivo, fino en esto.

El apartado grafico es fresco como debe ser en RPG Maker pienso que tienes tu originalidad no peques pareciendote a la corriente trata de ser un poco mas diferente

La historia muy buena, un poco repetitiva pero el hecho de no tener nada que ver con gimnasios ni liga sino mas bien una policia de represion (te basaste en maduro y las fanb a que no?) le da su aire propio, desde ahora lo sigo, animos!

DRAAA
 
Respuesta: Pokémon Zeira (Act. 12/02/2019)

No habia visto esto antes asi que bueno al rollo:

Me encanta que no aparte de no tener liga ni gimnasios no tiene nada parecido. es una historia y ya, sin medallas, pruebas, cristales..., nada parecido sino una historia, un misterio, una region un objetivo, fino en esto.

El apartado grafico es fresco como debe ser en RPG Maker pienso que tienes tu originalidad no peques pareciendote a la corriente trata de ser un poco mas diferente

La historia muy buena, un poco repetitiva pero el hecho de no tener nada que ver con gimnasios ni liga sino mas bien una policia de represion (te basaste en maduro y las fanb a que no?) le da su aire propio, desde ahora lo sigo, animos!

DRAAA
Gracias por tus animos broo, y si el juego esta inspirado un poco en eso jeje.
 
Respuesta: Pokémon Zeira (Act. 12/02/2019)

(Actualización:12/03/2019)
Objetos Medicinales e Intro Antipirateria


Primero los Objetos Curativos serán remplazados por Objetos Medicinales al
estilo Resident Evil, Final Fantasy, etc.



Y para terminar les presento la Intro Antipirateria y el Entorno Gráfico del
mismo, puede que cambie algunos textos del Diálogo.

 
Última edición:
Respuesta: Pokémon Zeira (Act. 12/03/2019)

(Actualización:28/04/2019)
Explicaciones


Bueno, seguro que algunos se preguntarón porque no habia actualizado más el
post ahora se los explico he estado pasando por momentos difíciles en mi
vida y se me hiso tedioso tocar el RPGMaker para trabajar un poco en el pero
ya hoy todos los problemas que me atormentaban los he arreglado y apesar de
todo lo ha pasado he estado pensando ideas, historia, personajes, nuevos
Pokémon y demás para llevar el proyecto al máximo y bueno ya es hora de
recuperar el tiempo perdido y el primer paso que he tomado ha sido crear un
Facebook Oficial para el Proyecto, agradecería mucho si se uniéran ;)

Facebook Oficial: Proyecto Pokémon Zeira

Y para terminar acabo con esta Frase: ''La Clave de Todo es la Paciencia''
 
Última edición:

ElToby

RomHacker de NDS
Respuesta: Pokémon Zeira (Act. 28/04/2019)

No te preocupes tio, he estado al pendiente de tu proyecto y dejame decirte que me gusta bastante.
Pero bueno, todos tenemos problemas personales y pasamos por momentos dificiles y debido a ello se nos hace imposible hacer lo que nos gusta.
En todo caso espero que puedas continuar con el proyecto, que tiene buena pinta.
Sin mas que decir, me despido ^^
 
Respuesta: Pokémon Zeira (Act. 28/04/2019)

(Mini Actualización:28/06/2019)
Cambio de Paletas en los Sprites de los Pokémon


Bueno, para no dejar de actualizar vengo a mostrarles lo que he estado haciendo
estos últimos días y es cambiar las paletas viejas de los Sprites de los
Pokémon por una nuevas.



Espero les guste este pequeño detalle.​
 
Última edición:
Respuesta: Pokémon Zeira (Act. 28/06/2019)

(Mini Actualización:13/07/2019)
Renovado Gráfico y Cambio de Título


Bueno primero que nada debo decir que hare algunos pequeños cambios en la historia y también renovare todo el Entorno
Gráfico, siento que ya es una evolución del propio juego y por eso he decido cambiar el nombre del mismo y ahora este
pasa a llamarse Pokémon Heracles, lo mismo ocurre con la Región la cual ahora se llama Oriann.

Muy pronto estare revelando el nuevo Logo y algunas cositas nuevas esten atentos, juju.​
 
Última edición:
Respuesta: Pokémon Heracles (Act. 13/07/2019)

(Mini Actualización:23/07/2019)
Nuevo Logo y Nuevo Tipo de Icon Sprites de los Pokémon


He aqui porfin terminado el Nuevo Logo del Juego.



Y para terminar les presento el Nuevo Tipo de Icon Sprites de los Pokémon.



Agradecer a Pokemon Grunt por toda su ayuda con ellos.​
 

Kammm

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon Héracles (Act. 23/07/2019)

Bueno... desear suerte en el Proyecto; no más inconvenientes, y que tengas suerte.

Opinión de actualizaciones
[Los últimos 3 comentarios]

-Color Interesante... me gusta.

-Renovación Bien, el nombre por ahí. Debes de acomodar unas cosas. Ejemplo: "¡¡Yo soy Aiden Reizer y esto es....Pokémon Zeira!!!", se ve en el final de la historia.

-Logo e Icon Buen estilo con el Logo, y, quisiera ver el Icon dentro del Juego, para saber como se visualiza.

Nota: El nombre "Bichu" por alguna razón, no me convence.
 
Respuesta: Pokémon Héracles (Act. 23/07/2019)

(Actualización:14/08/2019)
Muchas Cosas Nuevas


Hace mucho que no actualizo, asi que aqui les traigo muchas cosas nuevas

Primero he cambiado las paletas de los Sprites de Bichu y Pichu de Oriann.



Segundo les presento una Nueva Forma Regional de la Región de Oriann.



Tercero les presento a algunos de los Nuevos Pokémon de la Región de Oriann.







Y para terminar algunos Icon Sprites que he hecho.





Todas estas novedades las he mostrado por Twitter, seguirme en la cuenta oficial del proyecto
para no perderte de ninguna novedad de este.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

Créditos de Sprites: Mhecafu & Makattack202.​
 
Última edición:

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
Respuesta: Pokémon Héracles (Act. 14/08/2019)

La historia oscura donde el protagonista se queda huérfano y vive en una sociedad corrupta es un tema bastante recurrente, lo cual le quita personalidad al proyecto.

Respecto al apartado visual, se muestra la Pokédex (con gráficos de tipos deformados y pixelados) y las pantallas de stats (que están bastante bien). Los fakemon están bien.

Hace falta pulir un poco el proyecto y veremos cómo se desarrolla la historia cuando haya una beta. De momento no te desanimes y sigue avanzando ;)
 
Respuesta: Pokémon Héracles (Act. 14/08/2019)

La historia oscura donde el protagonista se queda huérfano y vive en una sociedad corrupta es un tema bastante recurrente, lo cual le quita personalidad al proyecto.

Respecto al apartado visual, se muestra la Pokédex (con gráficos de tipos deformados y pixelados) y las pantallas de stats (que están bastante bien). Los fakemon están bien.

Hace falta pulir un poco el proyecto y veremos cómo se desarrolla la historia cuando haya una beta. De momento no te desanimes y sigue avanzando ;)
Gracias por los ánimos, se que aún me falta mucho por avanzar y se que poco a poco conseguiré mi objetivo :)
 
Respuesta: Pokémon Héracles (Act. 14/08/2019)

(Actualización:05/12/2019)

Hace mucho que no actualizo, asi que para revivir un poco les presento a aquellos que
cumplen los malvados deseos de Gaius, los Soldados Graid.



Agradecer a Kurotao por ayudarme en el diseño de estos.​
 
Última edición:

Amadeus

Hechicero Supremo
Como me ha gustado tu proyecto xd, lo unico que no me mola tanto es la historia, pero puede salir algo interesante si tienes la habilidad para saber llevarla. Por lo demás nice, los sprites que has mostrado me han gustado un montón. Estaré al tanto de tu proyecto n.n.
Un Saludo y buena suerte. :D
 
Respuesta: Re: Pokémon Héracles (Act. 05/12/2019)

Bueno... desear suerte en el Proyecto; no más inconvenientes, y que tengas suerte.

Opinión de actualizaciones
[Los últimos 3 comentarios]

-Color Interesante... me gusta.

-Renovación Bien, el nombre por ahí. Debes de acomodar unas cosas. Ejemplo: "¡¡Yo soy Aiden Reizer y esto es....Pokémon Zeira!!!", se ve en el final de la historia.

-Logo e Icon Buen estilo con el Logo, y, quisiera ver el Icon dentro del Juego, para saber como se visualiza.

Nota: El nombre "Bichu" por alguna razón, no me convence.
Gracias es un error que corregire cuanto antes, puedes decir sugerencias para el nombre de este.

Como me ha gustado tu proyecto xd, lo unico que no me mola tanto es la historia, pero puede salir algo interesante si tienes la habilidad para saber llevarla. Por lo demás nice, los sprites que has mostrado me han gustado un montón. Estaré al tanto de tu proyecto n.n.
Un Saludo y buena suerte. :D
Gracias por tu comentario, se que aun tengo que mejorar ciertas cosas :D
 
Última edición:
Arriba