Registrarse

[FR] Tiles Estilo HGSS (Bugs Arreglados)

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Para quien (además de ti, @Omega) son los créditos?
Aunque en el post original vienen los créditos de forma explicita fue un error mío no haberlo dejado claro en el tema, los créditos van para el creador original de este trabajo (Darkshade, usuario de PokeMMO), gracias por la observación.

Añado los créditos al tema, un saludo!
 

Rubire4

Usuario mítico
Se me crashea cuando lucho contra el rival
¿Has aplicado el parche sobre una ROM limpia? ¿O en cambio has hecho alguna modificación que pueda interferir con el parche?
¿Te has asegurado de que la ROM sobre la que la has aplicado es FireRed inglesa v1.0?
 

Rubire4

Usuario mítico
La rom no Es Mia Solo La Estoy Mejorando
Entonces es tan sencillo como que los tiles utilizan offsets ya ocupados por la anterior ROM, así que tendrás que insertar los tiles manualmente, no queda otra.
PD: acuérdate de pedir permiso al creador de la ROM, que si no se considera plagio y robo de recursos.
Un saludo ;)
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Pero Los Tiles No Estan Cambiados Son Los Originales De Fire red
 

Rubire4

Usuario mítico
Pero Los Tiles No Estan Cambiados Son Los Originales De Fire red
Si la ROM está lo suficientemente avanzada se habrán cambiado los offsets demasiado como para que la edición no acabe como se espere.
Ten en cuenta que este parche está preparado para ser una base sobre la que empezar, no para aplicar sobre Hacks avanzados.
Te pido porfavor que limites bastante el uso de parches, pues el uso excesivo de estos solo acaba en problemas, más aún incluso si te estás iniciando y no entiendes mucho cómo funciona una ROM, como es tu caso.
Si quieres insertar los tiles de HGSS no te queda otra que aprender a hacerlo tú mismo.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Pero Los Tiles No Estan Cambiados Son Los Originales De Fire red
Te voy a pedir que no uses este tema para pedir ayuda sobre errores que no tienen que ver con el parche sino con su mal uso, y con eso me refiero a que no te funciona como debería por que seguramente lo aplicas encima de una rom llena de otros parches.

Y de nuevo, evita el Topic Chat, si necesitas ayuda con algo usa el subforo de Dudas del Rom Hacking.
 
Hola tengo un problema a la hora de entrar a los combates en la hierba alta, se me crashea al momento.

Hola al usarlos me va todo bien pero luego cuando entro a la hierba alta se me crashea, ¿me dirias que sucede?
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Hola tengo un problema a la hora de entrar a los combates en la hierba alta, se me crashea al momento.

Hola al usarlos me va todo bien pero luego cuando entro a la hierba alta se me crashea, ¿me dirias que sucede?
Es muy probable que sea un problema con tu rom, ya que el parche funciona perfectamente, aprovecho para aclarar que está es una base para aplicar antes de comenzar a modificar la ROM.
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Hola miembros de Wah!!!
Hoy vengo a dejarles un parche con los tiles de las ediciones HGSS redimensionados para FR, sip, ya lo habían subido en este Tema.

Pero todo aquel que lo descargo noto varios errores gráficos (uno de los mas conocidos es el error de las puertas) así que hace un tiempo me dedique a arreglar todo y hoy vengo a compartir mi esfuerzo con ustedes porque soy chido.
Algunas imagenes para quien no lo conoce:




y aquí el error de las puertas (con flores animadas) arreglado:

Arreglado:
-Animación de Puertas
-Animación de Flores
-Arboles invisibles
-Tiles de Pueblo Lavanda
-Animación de Rocas en el Mar
-Tiles en Bosque Verde
-Y mas, pero no me acuerdo :p

"Aquí el Parche"


Créditos a Darkshade, usuario de PokeMMO y a mi por lo de arriba.

¡¡¡El botón de Gracias es un arma, Ataquenme!!!
Puedes resubir las imágenes de prueba que ya están rotas
 

RedMasterpro

Aprendiz de leyenda
Hola miembros de Wah!!!
Hoy vengo a dejarles un parche con los tiles de las ediciones HGSS redimensionados para FR, sip, ya lo habían subido en este Tema.

Pero todo aquel que lo descargo noto varios errores gráficos (uno de los mas conocidos es el error de las puertas) así que hace un tiempo me dedique a arreglar todo y hoy vengo a compartir mi esfuerzo con ustedes porque soy chido.
Algunas imagenes para quien no lo conoce:




y aquí el error de las puertas (con flores animadas) arreglado:

Arreglado:
-Animación de Puertas
-Animación de Flores
-Arboles invisibles
-Tiles de Pueblo Lavanda
-Animación de Rocas en el Mar
-Tiles en Bosque Verde
-Y mas, pero no me acuerdo :p

"Aquí el Parche"

Créditos a Darkshade, usuario de PokeMMO y a mi por lo de arriba.


¡¡¡El botón de Gracias es un arma, Ataquenme!!!
Me encanta muchas gracias
 
Arriba