Registrarse

[RPG - Otros] Obtener pokemon shiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Pues bien, lo que quiero es que a la hora de escoger starter este sea siempre shiny.

Es solo eso, gracias.
 

Aris

Witched
En Essentials hay un interruptor que hace a los pokémon shiny, el 31 si no me equivoco. Prueba antes del evento encender el interruptor y apagarlo después de que te den el starter.

En los mapas de ejemplo, en la Isla Faraday hay un ejemplo con un Mew. Puedes copiar y pegar el interruptor para hacerlo, a ver si funciona.
 
En Essentials hay un interruptor que hace a los pokémon shiny, el 31 si no me equivoco. Prueba antes del evento encender el interruptor y apagarlo después de que te den el starter.

En los mapas de ejemplo, en la Isla Faraday hay un ejemplo con un Mew. Puedes copiar y pegar el interruptor para hacerlo, a ver si funciona.
No funciona, eso solo hace que los pokemons salvajes sean shinys pero no puede hacer que un pokemon que te entregen lo sea :/
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
No funciona, eso solo hace que los pokemons salvajes sean shinys pero no puede hacer que un pokemon que te entregen lo sea :/
Mirá el evento que hay en el Pokefans club creo que era, una de las Pokéball tiene un Pichu. En ese evento, se modifican muchos parámetros del Pokémon, como forma, género, ataques, ivs, evs, objeto, habilidad...
Sólo copialo y fijate que es lo que querés cambiar, lo dejás y lo que no, lo borrás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba