Registrarse

[Galería] Galería de Pistis/Pokejose - [Act - 12/05/2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico


Bueno, os presento mi galería, no es la gran cosa, pero podréis ver que con un poco de esfuerzo todo se puede hacer, yo hace unps años era un paquete y lo sigo siendo (?), pero con un poco de esfuerzo he llegado ha hacer cosas que ni yo me creo, espero que os gusten mis obras :D


Estos tiles los hice por aburrimiento, y no me han salido nada mal

Una estantería de estas to flamas pa poner lo que quieras

NUEVO
Estos son unos cuantos text box que cree para Essentials y son de uso publico con créditos ^-^


Azurill


Meganium


Poochyena


Cyndaquil


Linoone

Rival Jose


Recluta Team Dark Masculino


Recluta Team Dark Femenino


Rival Alejandro


Lider de Gimnasio Rose


Nadadora

Rival Jose

Rival Alejandro


Mega Feraligatr (Falta mejorarle el hielo, pero no se hacerlo :/)



Totodile oscuro

Mini seviper(?) (se busca nombre xD)

Ese es mi 1 back sprite, asi que esta como esta xD
Buhi(Pokemon Beta)

No lo tomeis en cuenta xD, esta hecho en 20 minutos xD
Mega Feraligatr(Nunca lo acabare...)

Back de Mega Meganium (se que no estan perfectos, pero son los primeros backs que hago xD)


Estos backsprites estan basados en estos sprites de Tomycase


Nivel Ball


Cebo Ball


Peso Ball(por mejorar)


Luna Ball


Phanpy


Mapa Región Fedora(sin retoques)

Líder de Gimnasio Rose


Rival Jose


NUEVO
Esto es un Ampharos oscuro, lo hice para un concurso, no gane... F

Esto es una linea evolutiva que vi por DA, me gustó e hice un sprite, no recurdo al creador original :p

Esto es otra linea evolutiva, que aunque es privada me dejaron hacer el sprite, me enamoró xd

Esto es otra linea evolutiva que se iba a usar en un proyecto, pero al final se echó para atrás y aquí la tenía abandonada xd

Esto es otra linea evolutiva de ese proyecto que tampoco se uso :C

Esto es un mini krabby muy cute uwu

Esto es un legendario que se iba a usar en ese proyecto, pero tampoco se usó, me han dicho mucho que se parece a un luchador del LoL, pero no se xd

Este fue mi ultimo sprite para ese proyecto, la verdad es que es muy cute uwu

Esto lo hice para otro proyecto a base de saber cual era mi nivel spriteando.

Esto es la célula esta de Zygarde, lo hice usando un estilo raruno.

Esto es una linea evolutiva que seguramente la llegue a usar, pero no diré en que ewe

Todos estos trainers pertenecen a Pokémon Zurück, un juego para todos los públicos : DDDDD (?

Y este es un artwork de Red ??? con Pikachu, me quedo muy chulo el pikachu xd

Iwanko


Haxorus


Eevee Oscuro


Cleffa Oscuro (para mi el mejor hasta la fecha)


Pichu Oscuro


Luxio Oscuro


Krokorok Oscuro


Bewear

Salandit


Los tres iniciales de 7ª GEN

Los tres pokemon revelados en el E3


Cubone Oscuro

Azumarill Oscuro

Drifloon Oscuro (Este es el mejor xD)

Skitty Oscuro

leparagon- iniciales 7ª GEN
cjames- pokemon revelados en el E3
zlolxd- Iwanko
Tomycase - Mega Meganium
Gen. VII Pokémon GBA Sprite Repository (64x64) - The PokéCommunity Forums- de aqui saco los pokes de 7ª Gen
 
Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Galeria de xPokejosex - Apertura xD

Muy buena galería, me gustaron mucho los msghost, son muy buenos, lo que me gustó más, fue el sprite del rival jose, el recluta del team darck, ya lo había visto.
todo muy bueno, espero seguir viendo más material tuyo.
en lo personal, me gustaría ver como andas en cuanto a tiles.
Salu2
 

Tynno

Profesional de WaH
Respuesta: Galeria de xPokejosex - Apertura xD

Que buena galería!
Me gustan mucho esos mugshots uwu♥~
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Galeria de xPokejosex - [Act - 17/6/2016]

Actualizacion 17/6/2016







Mas informacion en el post inicial.

Bueno eso es todo espero que os gusten los sprites que he recoloreado, a mi el que menos me gustó como quedó fue el pobre Litten, parece un garfield xD
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Galeria de xPokejosex - [Act - 17/6/2016]

ACTU 4/8/2016
Buenas, despues de un mes y algo sin actualizar me ha dado por actualizar el post, no he hecho mucho, y tampoco de mucha calidad pero bueno ahi lo dejo xD

Empezamos con unos recolores de pokemon oscuros(si me dais ideas para pokemon oscuros mejor xD

Eevee Oscuro


Cleffa Oscuro (para mi el mejor hasta la fecha)


Pichu Oscuro


Luxio Oscuro


Krokorok Oscuro



Y aqui dos "formas shiny" de estos pokes de 7ª Gen estan sacados de aqui LINK

Bewear

Salandit


Me ha dado por terminar este mugshot, aunque no esta al 100% lo dejo para que os hagais una idea

Rival Jose (sin terminar)


Bueno como los iniciales de mi rpg son los de Johto como no les iba ha hacer una mega, he empezado ha hacer este mega feraligatr, le queda MUCHO pero mas o menos una idea os haceis o no...

Mega Feraligatr(Le queda mucho para ser terminado xD)


He hecho el back de estos meganium por los mismo que por lo de feraligatr, espero que os gusten.

Back de Mega Meganium (se que no están perfectos, pero son los primeros backs que hago xD)


Estos backsprites están basados en estos sprites de Tomycase



Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado :D

Buenas y a darle caña al Hacking/Making :ninja:
 
Respuesta: Galeria de xPokejosex - [Act - 4/8/2016]

Por lo que puedo ver, son puros recolors, la mayoría quedaron bien, pero otros como el de Krokorok dejaron que desear. Sobre los mugshots, no hiciste prácticamente nada con respecto a los anteriores, por lo que veo están menos "hd", pero nada más. Espero actus y que mejores la galería. Saludos :D
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: Galeria de xPokejosex - [Act - 4/8/2016]

Buena galeria, me encanto aunque dijiste que no te salieron tan bien, los backsprites de mega meganium y mega- feraligartr va bien... Me gustaria que intentes un mega-typlosion, BUEN TRABAJO
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Galeria de xPokejosex - [Act - 4/8/2016]

actu 18/8/2016

Hoy os traigo algunas cosas que hice antes de irme de vacaciones, algunas no estan acabados pero bueh las pongo xD

Los minis de los reclutas del Team Dark

No me acaban de convencer los que estan mirando a los lados, seguramente los intente arreglar.

Mini del nuevo Rival

Este solo tiene acabado el front, los demas los hice ahora rapido para subirlo a WaH, y como podeis ver son basura xD

PD: Me acabo de dar cuenta que el mini tiene cara de mala ostia xD

Sprite del nuevo rival


Este no me acaba de convencer el sombreado del pantalon, es muy malo lo se :'( SOMBREAR NO ES LO MIO xD

Bueno eso es todo por el momento, espero que os guste y nos vemos pronto con una actu de mi RPG ;D
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: Galeria de xPokejosex - [Act - 4/8/2016]

Los minis estan guapos sobre todo los de el personaje rival, pero el sprite del rival no te a quedado nada mal. Espero una actualizacion de tu RPG, SALIDOS
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Galeria de xPokejosex - [Act - 25/8/2016]

Actu 25/8/2016

Bueno hoy os traigo una pequeña actu, que es lo que he hecho en estos dias.

Minis:

Mini de la lider de gimnasio


Mini del rival Alejandro(no me acaba de convencer el segundo frame que esta de lado :/)


Nadadora, no me acaba de convencer, pero lo voy a dejar así, es MUY DIFÍCIL hacer una chica en Bikini, era muy difícil colocarlo todo, las bragas me chocaban con el sujetador xD


Tiles:
Estos dos tiles no son mios, solo los he recoloreado para que quedasen bien con los demas tiles
Arbol pequeño

Arbusto de bayas(los hay de mas colores)


Y por ultimo estos dos mugshots

Lider de gimansio( esta me queda por mejorar el lazo de la cabeza)


Rival Jose mejorado ( el otro era muy chapucero xD)


Y eso es todo gracias por mirar mi galeria ;D

Saludos ya darle caña :D
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Galeria de xPokejosex - [Act - 25/8/2016]

Nada mal, pero no pasan de ser recolores o quimeras de algo pre-fabricado
sobretodo los tiles son de Red-Ex, pero tu los presentas gigantescos ¿Que pedo con eso?

Si los gráficos son para RPG Maker podrías esforzarte un poco más en la calidad y hacer algo más original.

Un saludo y buenas vibras!

#Seich Wan Capriccola
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Galeria de xPokejosex - [Act - 25/8/2016]

Nada mal, pero no pasan de ser recolores o quimeras de algo pre-fabricado
sobretodo los tiles son de Red-Ex, pero tu los presentas gigantescos ¿Que pedo con eso?

Si los gráficos son para RPG Maker podrías esforzarte un poco más en la calidad y hacer algo más original.

Un saludo y buenas vibras!

#Seich Wan Capriccola
Los tiles son gigantescos por que les hice una screencaputure desde el visor de imagenes xD

Y no todo es recolores y quimeras ... bueno si xD pero el mini de la nadadora es mio, solo cogi la cabeza el bodie lo hice yo xD

Saludos :D
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Re: Galeria de xPokejosex - [Act - 25/8/2016]

Los minis te han quedado muy bien, nose por que dices que algunos frames no te convencen xD, sobre todo me ha gustado el del rival.

Respecto a los tiles, ya los habia visto por ahi pero el recolor no le queda mal :p

Los mugshot e de decir que me encantan buen trabajo, el del rival Jose lo has bordao
SALUDOS ;)
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Galería de xPokejosex - [Act - 12/03/2017]

Bueno, me ha dado por spritear un poco y bueno, vengo a enseñaros los resultados, aquí solo voy a mostrar algunas cosas nuevas, así que os pediría que vieseis el post principal y me decis que tal os parece ^^

Buhi, es un pokemon beta, el cual me hice un propio reto y era hacerlo en 20, y mas o menos lo hice, ahí lo tenéis criticarlo :p


Mini seviper, se busca urgentemente nombre para este pequeñín(?)
Bueno pues eso, un preevolucion de seviper muy... curiosa


Y por ultimo, lo que es para mi, mi obra maestra, Totodile oscuro

Lo único que no me acaban de convencer son las manos, aunque las originales son casi iguales xD

Bueno eso es todo, como he dicho al inicio espero que vayáis a post principal y que miréis lo que hay también por ahí.

Saludos y a makear bitches :pacman:
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Galería de xPokejosex - [Act - 12/03/2017]

Aún tienes que mejorar las outlines a todos los sprites hechos desde cero, pero quitando el cuerpo tan delgaducho del Mini-Seviper y que hiciste a Buhi en 20 minutos, el Totodile te quedó genial. Skitty oscuro es un buen concepto y las paletas son geniales, pero iguálale un poco los ojos, uno es más largo y estrecho que el otro...
 

Pistis

Usuario mítico
Bueeeeeno, pues como olía un poco a muerto viviente por aquí, me decidí a actualizar la galería para tener todo lo nuevo por aquí, aunque seguro que se me olvidó poner algo xd

Lo nuevo es esto, aunque os podéis pasar a ver la galería entera si aun no lo habéis hecho xd Aunque aviso que lo demás es un poco kkck comparado con lo nuevo xd

Aquí todo lo nuevo:
Estos son unos cuantos text box que cree para Essentials y son de uso publico con créditos ^-^

Esto es un Ampharos oscuro, lo hice para un concurso, no gane... F

Esto es una linea evolutiva que vi por DA, me gustó e hice un sprite, no recurdo al creador original :p

Esto es otra linea evolutiva, que aunque es privada me dejaron hacer el sprite, me enamoró xd

Esto es otra linea evolutiva que se iba a usar en un proyecto, pero al final se echó para atrás y aquí la tenía abandonada xd

Esto es otra linea evolutiva de ese proyecto que tampoco se uso :C


Esto es un mini krabby muy cute uwu

Esto es un legendario que se iba a usar en ese proyecto, pero tampoco se usó, me han dicho mucho que se parece a un luchador del LoL, pero no se xd

Este fue mi ultimo sprite para ese proyecto, la verdad es que es muy cute uwu

Esto lo hice para otro proyecto a base de saber cual era mi nivel spriteando.

Esto es la célula esta de Zygarde, lo hice usando un estilo raruno.

Esto es una linea evolutiva que seguramente la llegue a usar, pero no diré en que ewe

Todos estos trainers pertenecen a Pokémon Zurück, un juego para todos los públicos :DDDDD (?

Y este es un artwork de Red ??? con Pikachu, me quedo muy chulo el pikachu xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba