Ver Mensaje Individual
12/05/2019
Predeterminado Respuesta: [Votaciones] MPB Marzo/Abril '19
3

Pokémon Terranova

Me gusta mucho el punto de vista que este proyecto le da al mundo Pokémon, la historia que plantea CompuMax es interesante y se sale de las tramas clásicas. Me sorprende del proyecto la plataforma en la que se realiza, el atrevimiento de Compu a aprender sobre el nuevo formato con el fin de traernos novedosos sistemas. Le otorgo estos tres puntos como recompensa al arduo trabajo realizado en la implementación de nuevas mecánicas como la de los fondos y plataformas de combate (que incluye sombras de Pokémon), soy consciente de todo el tiempo que Compu ha invertido en este proyecto, en lograr obtener ese sistema gráfico tan bonito y homogéneo. Sé lo perfeccionista que es el creador y muero de ganas de tener una muestra jugable de lo que está fabricando =)

2

Pokémon Giratina Legend

Hace tiempo que me decía que Giratina era un gran proyecto que merecía algún voto de mi parte, sin embargo terminaba decantándome por otros trabajos. Pero WOW, el video que presentó me parece fabuloso. El estilo gráfico del proyecto es de mi total agrado. Y lo más importante: observo un gran número de mecánicas nuevas. Ver esto en RomHacking me llena de emoción y de admiración. Así que 2 puntos muy bien merecidos para Andrea y su Giratina Legend

1

Pokémon's Elements

¿Qué? ¿Cómo?..Dejó por fuera a grandes proyectos...¿Por qué lo hace?
Calma, es que simplemente el concepto del proyecto creado por Navy me encanta. Me parece una idea maravillosa y quedé sumamente sorprendido por su gran avance en poco tiempo (no por nada es el justo ganador del Brain Storm). Sé que el proyecto aún está muy bebé, y que hay grandes juegazos en un estado mucho más avanzado.
Pero realmente, realmente quiero ver a este proyecto crecer, y me parece una gran oportunidad para motivar a Navy a seguir adelante, con ánimo...a pesar de las adversidades

Por último quiero darle una mención especial al Perseida de Clara, mapeados preciosos, trama clásica entretenida y con mucha novedad en cuanto a un nuevo tipo y condiciones especiales para los Pokémon (así los magníficos no me hagan gracia =P ).
Siendo justos creo que debería estar más arriba en esta puntuación por lo que tiene logrado hoy en día; pero bueno, creo que los jueces le darán el crédito que se merece, por lo tanto aproveché para premiar y motivar a otros proyectos que tienen un potencial enorme.