Lumbreon
Soy nuevo XD :3
Respuesta: (pokeruby) Implementando habilidades nuevas
Sniper En el archivo "calculate_base_damage.c" pegamos esto:
Super Lucky ahora en el archivo "battle_4.c" vamos a la función "atk04_critcalc" y aquí:
pegamos esto "+ (gBattleMons[gBankAttacker].ability == ABILITY_SUPER_LUCKY)" así:
Actualizo con pruebas tan pronto mi internet deje de apestar
Todo perfecto, solo falta la parte en la que ignoras el bajón de velocidad del estado de parálisis si el pokémon sufre de este estado ya que la habilidad hace eso y aplica su bonus.Quick Feet
Cuando un pokémon con esta habilidad sufre un estado alterado, recibe un aumento de velocidad del 50%.
Sniper En el archivo "calculate_base_damage.c" pegamos esto:
Código:
if (attacker->ability == ABILITY_SNIPER && gCritMultiplier == 2)
gBattleMovePower = (gBattleMovePower * 15) / 10;
Código:
critChance = 2 * ((gBattleMons[gBankAttacker].status2 & STATUS2_FOCUS_ENERGY) != 0)
+ (gBattleMoves[gCurrentMove].effect == EFFECT_HIGH_CRITICAL)
+ (gBattleMoves[gCurrentMove].effect == EFFECT_SKY_ATTACK)
+ (gBattleMoves[gCurrentMove].effect == EFFECT_BLAZE_KICK)
+ (gBattleMoves[gCurrentMove].effect == EFFECT_POISON_TAIL)
+ (holdEffect == HOLD_EFFECT_SCOPE_LENS)
+ 2 * (holdEffect == HOLD_EFFECT_LUCKY_PUNCH && gBattleMons[gBankAttacker].species == SPECIES_CHANSEY)
+ 2 * (holdEffect == HOLD_EFFECT_STICK && gBattleMons[gBankAttacker].species == SPECIES_FARFETCHD);
Código:
critChance = 2 * ((gBattleMons[gBankAttacker].status2 & STATUS2_FOCUS_ENERGY) != 0)
+ (gBattleMoves[gCurrentMove].effect == EFFECT_HIGH_CRITICAL)
+ (gBattleMoves[gCurrentMove].effect == EFFECT_SKY_ATTACK)
+ (gBattleMoves[gCurrentMove].effect == EFFECT_BLAZE_KICK)
+ (gBattleMoves[gCurrentMove].effect == EFFECT_POISON_TAIL)
+ (holdEffect == HOLD_EFFECT_SCOPE_LENS)
+ 2 * (holdEffect == HOLD_EFFECT_LUCKY_PUNCH && gBattleMons[gBankAttacker].species == SPECIES_CHANSEY)
+ 2 * (holdEffect == HOLD_EFFECT_STICK && gBattleMons[gBankAttacker].species == SPECIES_FARFETCHD)
+ (gBattleMons[gBankAttacker].ability == ABILITY_SUPER_LUCKY);