Registrarse

Pokémon Red Reloaded

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Resumen

Este hack es un remake de Fire Red en NDS. Comencé este proyecto hace años, y desde entonces he podido ayudarme con diferentes tutoriales para producir lo que ves en las imágenes. No estoy seguro de poder continuar solo, porque existen limitaciones técnicas que no puedo superar. Sin embargo, quise compartir los resultados obtenidos con la community.

Features

  • Todos los Pokémon hasta la cuarta generación están presentes, ya que Heart Gold es la rom básica. También me gustaría implementar los Pokémon de quinta y sexta generación.
  • Todos los Pokémon estarán disponibles en el juego sin intercambios con otros jugadores.
  • Mapas modernizados en comparación con la versión GBA, incluyendo las Islas Sete, con la adición de nuevos lugares donde se llevarán a cabo algunos eventos secundarios
  • Mejora gráfica de las texturas y sprites en comparación con HG / SS.


Imágenes



Download
Alpha 0.1: https://www.sendspace.com/file/x29p7x

Credits

Otamaho, Kyledove, tebited15, innermobius, Dewitty, WesleyFG
 
Última edición:

ElToby

RomHacker de NDS
Buenas, interesante ver proyectos de NDS por aqui.
Primero que todo creo que esto ya se hizo, si quieres busca por internet Heart Red.
Ahora no entiendo que tipo de "limitaciones técnicas" te refieres, pues en lo que a mi concierne no creo que haiga algo que realemtente te impida continuar, pero bueno, aqui en WaH existen un par de personas con bastante conocimiento del Hacking de DS en general, creo que si les pidieras un poco de ayuda te podrian prestar una mano con esto.

Sin mas que decir, me despido ^^
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Oh, yo recuerdo haber visto este hack en una comunidad italiana hace bastante.
No me esperaba ni que lo trajeras hasta aquí, ni que aun estuvieras trabajando en él.

No tengo mucho que decir, creo que es el intento de hacer un remake de FRLG en HGSS con mayor potencial, principalmente porque es el unico que he visto, en el que los mapas han sido modificados.

¡Mucho animo y buena suerte Nomura!
Espero poder jugar una beta pronto :)
 
Última edición:

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
La idea me gusta, espero ver más avances pronto.
Lo que puedo resaltar es lo mucho a lo que has llegado. A este paso, el juego estará listo en un par de meses.
¡Felicitaciones, Nomura!
 

Eddie

U Got Woomy
Aunque si bien me gustaría jugar al FR con unas características mas modernas, y que te apoyo y todo, no veo que hayas tratado de cambiar un poco el mapeado del HGSS, recuerda que esta es un Manto de unos 3 años, por lo que seria mas comprensible cambiar un poco el mapeado para que se asemeje mas a FR, o bien retocar los mapas con tu toque original.

Como sea buena suerte en tu proyecto

-bubye- sin negrita
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Es de aplaudir que tengas el valor de romhackear NDS. Me parece muy interesante tener un remake de Kanto en NDS, que para ser sincero el que nos dió Game Freak para Switch estaba medio incompmeto. Estaré al pendiente de como sigue el proyecto.
 

KidFates

Your life, your fate.
Hola Nomura, aprovecho que he redactado para el MPB para dejarte un comentario sobre el proyecto, por lo visto tenemos un juego común, podría decirse, una remasterización de FRLG en NDS, lo cual no está mal eh, sin embargo debo acotar que no se ven cambios significativos, no por ello significa que el proyecto no de la talla, pero como de momento solo tenemos capturas sin más, no podría comprobarlo, te invito a animarte y seguir dándole cañita al proyecto, una pequeña sugerencia es que vuelvas el juego algo propio, pues en las scans se puede observar que básicamente tiene los mismos mapas, los mismos entrenadores, no pierdes nada con tratar de darle un toque personal, muchos ánimos.
 
Es interesante, si lo comparamos con heart red veremos que este tiene gráficos más bonitos y la cámara esta colocada en un angulo similar a la pokemon black, por lo tanto si sabes lo que estas haciendo, lo que es sinónimo de que entregaras el mejor hack de ds si le hechas ganas, te deseo lo mejor.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Alpha 0.1 ahora está disponible! Enlace de descarga en el primero post. La rom base debe ser HeartGold USA.
Esta Alpha llega hasta Ciudad Azulona, sin incluir la base del Equipo Rocket y el cuarto gimnasio.
¡Uh, estupendo! Yo justo habia empezado una partida del Heart Red, pero creo que lo pondré en espera. Le tengo muchas mas ganas a Red Reloaded.

EDITO: Puees... no puedo aplicar el parche. El xDelta GUI que incluiste con la descarga no hace nada luego de clickear en "Apply Patch", y el que tenia guardado unicamente puede aplicar parches en formato .xdelta, no formato .patch.

Pero el heart red esta incompleto, no?
Si, lo está. La ultima versión disponible termina en Ciudad Azulona, con gimnasio incluido.
A diferencia de Red Reloaded, ese hack aun no tiene ninguna modificación de mapa pero, al menos hasta donde yo se. Es el Kanto de HG/SS con scripts distintos.
 
Última edición:

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
Por las capturas no puedo inferir otra cosa que no sea que le has quitado Johto a HGSS. No he podido jugar porque el parche o no funciona o no lo estoy parcheando bien. Se agradecería un tutorial o algo para parchear, la verdad.

Ojalá algún día vuelvas aquí para acabar el juego. Remake o no, siempre es bueno tener algo distinto y atreverse con NDS, aunque no sirva para ganar premios, demuestra que hackear en esta plataforma es posible.
 

Salazzle

El Maestro
Llevo tiempo buscando esto, una vez encontré uno pero se bugeaban bastante y el mapeado no cambiaba mucho, me encanta la idea, sé que Kanto está muy explotado pero como yo solo he jugado Kanto en GB y GBA verlo en NDS me gustaría mucho verlo terminado, este se volvió el proyecto que más me interesa, te deseo mucha suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba