Ver Mensaje Individual
13/05/2019
Predeterminado Respuesta: [Votaciones] MPB Marzo/Abril '19
3

Pokémon Terranova

Compu sin duda alguna es uno de los mejores hackers que tenemos en WaH actualmente. Su cambio de FireRed a Pokeruby trajo consigo muchas mejoras, desde mecánicas nuncas antes vistas hasta mejoras notables en la jugabilidad, o al menos es lo que se ha podido observar en las actualizaciones que ha ido haciendo, este proyecto ha captado mucho mi atención, y sin duda se lleva mis 3 puntos

2

Pokémon Light Platinum

Sigo insistiendo en este proyecto, aunque Mikelan lo tiene un poco abandonado últimamente, no se puede negar que lo poco que logro estos 2 meses representa un gran avanze para el hacking de DS, logro meter nuevos objetos desde cero. Todos los demás apartados creo que los he comentado en anteriores competiciones, pero bueno, le doy 2 punto porque además de los objetos y la mansión embrujada no ha mostrado mucho mas.

1

Pokémon’s Elements

Sin duda no soy el único que piensa que este proyecto tiene futuro, su historia en lo personal esta muy bien planteada, además su estilo grafico es bastanten interesante, no por nada fue el cambion de la Brain, espero que Navy se motive con este proyecto y lo continue.

sin firma X'D