Ver Mensaje Individual
  #3  
13/05/2019
Predeterminado Respuesta: [Pokemon Fire Red] | [Pokemon ADN]
Me gusta mucho el concepto del ADN y aunque un numero reducido de Pokémon ayudaría, no lo reduciría a los 151 primeros, si no a 200 en general, ya que con esto podrás tener acceso tanto al tipo Hada como al tipo Siniestro, además de poder incluir más Pokémon de tipo Fantasma, Dragon o Acero como tipo principal.

Ya en lo que respecta a la trama... creo que es aquí donde falla todo. ¿En tan pocos años se ha vuelto algo que era basicamente una aldea en una ciudad? Porque vaya, son los suficientes para que Azul (si vas a mantener los nombres de las ciudades en castellano, también mantenlos en los personajes) siga vivo y en activo.

El Team Rocket volviendo me parece una vagueza para no editar los sprites ya existentes e incluso usar al mismo villano que debería ya ser un viejales sin fuerzas. Pero en si se siente repetitivos y forzados, como he dicho, una vagueza.

También el tema de los gimnasios, nuevamente es vago para poder aprovechar la estructura ya existente de la ROM. Ademas de... ¿cual es la razón por la que el/la protagonista tiene esta tarea? ¿Era el/la becaria en practicas de Azul? Y... ¿un solo Electrode se carga TODA una ciudad? Uno como mucho destroza una casa pequeña, una ciudad es basicamente imposible.

Realmente, creo que a este concepto le beneficia una región y personajes nuevos que un vago intento de hacer una historia con Kanto y la tercera venida del Team Rocket. Para eso casi hacer que el hack sea un simple parche con la mecanica y que el resto de la trama sea igual.