Ver Mensaje Individual
22/05/2019
Predeterminado Respuesta: [Pt] Pokemon Mundo Infinito.
Muy Buenas a todos.
Hoy les traigo una mini actualización de lo que pude hacer estos 3 dias, ya que anduve un poco ocupado con cuestiones de estudio, asi que no pude avanzar mucho en cuanto al mapeado y la creación de eventos. Pero Bueno, algo es algo X’D.
El tipo HADA, que si bien ya había insertado, no lo estaba del todo, recordad que el tipo hada solamente se puede aplicar a una ROM de Platino Inglesa. Además de esto no había insertado sus gráficos ni había acomodado su funcionamiento in-game( Pokémon y Movimientos). Pero bueno, comencé a dudar si insertar el tipo hada, pero luego me puse a pasar narcs de la ROM española a la Inglesa.
Y pues todos estos narcs eran los relacionados con los textos y gráfico que estaban en inglés, puedo decir que ahora tengo el Pokémon Platinum USA a un 80% en español. Además introduje los gráficos del Tipo Hada 100% en español, se lo asigne a los Pokémon que les correspondía y modifique los movimientos que ahora son tipo Hada.

Bueno, eso sería todo lo que he logrado estos días, no es mucho pero algo es algo.
Sin más que decir nos vemos ^ -^
sin firma X'D

Última edición por ElToby; 22/05/2019 a las 03:13