Registrarse

[RPG - Scripting] error con el pbs/pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Hola. Mi duda es que si puedo eliminar todos los pokemon que ya venian en el pbs y poner los mios propios, y poner los pokemon como imagen estatica, sin que se muevan, en essentials 17.2. Los sustitui y me dio este error

¿como puedo solucionarlo? ¿:.gracias a priori.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Hola. Mi duda es que si puedo eliminar todos los pokemon que ya venian en el pbs y poner los mios propios, y poner los pokemon como imagen estatica, sin que se muevan, en essentials 17.2. Los sustitui y me dio este error

¿como puedo solucionarlo? ¿:.gracias a priori.
En Essentials 17.2, hay una nueva linea de PBS llamada "shape". El juego, al no tenerla, te tira ese error diciéndote que falta.
Tenés que agregar la nueva línea en cada uno de tus Pokes, porque este programa que las agrega automáticamente:
PBS Shape Appender
Sólo funciona para los Pokémon normales. Además de que trae varios problemas con el peso y altura de los Pokes :dodgy:.
Como sea, la línea de "Shape=" va abajo de "Color=" y estoy muy seguro que da igual el número que pongas, así que ponle a todos "Shape=8" porque es lo que tiene Bulbasaur y como la forma no se ve en la Pokédex, dejalo así. Bueno, se usa para la función de "Buscar" en la Pokédex, pero nadie, NADIE busca los Pokémon por su forma, lo hacen por su color, tipos y primera letra así que no importa demasiado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba