Ver Mensaje Individual
11/06/2019
Predeterminado Soul of Dark Light busca miembros para beta 2!

Buenas, busco miembros para Soul of Dark Light, del cuál podréis ver más detalles en este tema: https://whackahack.com/foro/t-60314/soul-of-dark-light y hasta jugar su primera beta!

Usa RPG Maker XP con base a Pokémon Essencial pero no utilizaremos pokémon ni elementos relacionado, solo cosas basadas en su idea.

Actualmente desde hace unas semanas estamos trabajando 5 personas en el proyecto aunque lleva en desarrollo por mi desde mayo.

Ahora publicada la primera beta busco gente más especializada para mejorar cosas para la beta 2 y poder avanzar todavía más en el juego.

No pido una dedicación constante aunque por mi parte si la voy a dar, ya que esto lo hago por diversión a mi no me cuesta ningún trabajo ponerme todos los días un rato a hacer algo nuevo.

Busco gente que quiera hacer mapas, sprites, script, música, etc, aunque actualmente lo que más buscamos son spriter para hacer sprite, overworld, tiles, o cualquier otra cosa gráfica.

Con el tiempo espero formar un equipo sólido y dedicado a este proyecto pero siempre sin presión y sin ningún tipo de compromiso u obligación, esto es por diversión para los que hagamos este juego como para los que quieran disfrutar jugando lo o ambas cosas.

Podéis hablarme por un comentario aquí, por privado o por discord (Morel#7597)

Gracias por su atención, un saludo.

Trailer

Última edición por Morel X; 16/07/2019 a las 22:48 Razón: Actualización