Ver Mensaje Individual
  #1  
Hace 3 días
Corazón Supongo que esto está muertisimo, żeh? 2 nuevos pokémon y 1 nuevo gameplay
Inicia en 1:15:22
Junichi Masuda (Productor del Juego), Shigeru Ohmori (Director del Juego) y David Numrich (Traductor perteneciente a The Pokemon Company) hablan sobre varias cosas como el Dynamax (que segun se dijo aquí, reemplazará a la Mega Evolución y los Movimientos Z), el hecho de que no se podrá obtener a ningun pokémon que no forme parte de la Pokédex Regional de Galar y tal.



En el E3 hubo una demo jugable de Pokémon Sword and Shield, y en ella hicieron aparición 2 nuevos pokémon, Yamper e Impidimp.
Yamper ya se habia filtrado hace algunas semanas atras, y su revelación parece ser otro punto en el marcador para el Anonimo, porque la mayoria de cosas que se mencionan ahi al final fueron correctas.

Yamper es un adorable corgi de Tipo Electrico y tiene una habilidad nueva llamada "Ball Fetch" mediante la cual, si utilizas una poké ball para capturar a un pokémon y esta falla, Yamper la recuperará siempre y cuando no lleve ningun objeto equipado.
Basicamente es un ticket de obsequio para intentar capturar pokémon en el primer turno sin ninguna clase de consecuencia.

Por otro lado está Impidimp, un pequeńo diablillo de Tipo Siniestro/Hada del cual no se sabe demasiado.



Pueden leer mas al respecto aquí.