Ver Mensaje Individual
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: Supongo que esto está muertisimo, żeh? 2 nuevos pokémon y 1 nuevo gameplay
pues si bien es cierto eso de que dejan de lado cosas implementadas en generaciones anteriores, cosas como lo de ''no van a estar todos los pokemon'' resultan entendibles, sobre todo cuando ya de normal no es que puedas capturarlos todos en una region oficial (ademas perfectamente podrian en un futuro implementar un parche con los pokemon que faltan) y realmente se hacen los ofendidos cuando si estubieran no le darian tanta importancia (al menos la gran mayoria de jugadores)

sobre los pokemon pues ya he hablado con mis compas que les gusta y todos concordamos con lo mismo:

yamper es muy tierno y se transformara en un perro super badass, ademas de que su habilidad es rara, util pero rara

impidimp es mas feo que sorete mal cagado hasta que lo analizas, resulta ser un imp los cuales son unos diablillos que suelen ser representados con esa forma, la cara tiene un aire a devilman muy gracioso y con esos tipos terminara siendo casi como un grennomo de gravity falls pero en rosa, es decir el bicho es brutal XD
la calidad de mi hack es tan alta como la de mi firma