Registrarse

[Galería] [Fakemon] Galería de Fakemon de Pokémon Ventisca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego Mertens

Dartrix Joven
Introducción
¡Alola a todos! Hoy vengo a mostrarles la Pokédex de mi proyecto, Pokémon Ventisca. La Pokédex de éste, es completamente original, salvo algunos Fakemon que están parcialmente basados en otros Fakemon de internet (indicaré cuál es y cuál no). Muchas gracias, de antemano, por leer el tema.
Galería

Ofrist (offering/ofrenda, first/primero y past/pasado)
Pokémon Reencarnación
Normal/Fantasma
Ofrist solía ser un niño humano que murió inesperada y repentinamente. No sabe que está muerto, y tampoco recuerda su vida pasada. Suele aparecerse en los hospitales, salvando a otros Ofrist de los Lampent que se alimentan de ellos.

Shenty (shy, adolescente y ente)
Pokémon Inseguro
Normal/Fantasma
Siempre se tapa la cara con un ramo de flores del Ceibo, debido a su inseguridad. Vaga por el mundo tratando de entender su origen, ya que sospecha que está muerto.

Cewnal o Ceidal (Ceibo, Final, Grown/Crecido)
Pokémon Reencarnación
Normal/Fantasma
Ha aceptado su origen y apariencia, lo que lo llevó a madurar al 100%. Enseña a los Ofrist a ayudar a otros que nacieron de niños muertos a escapar de los Lampent. Puede convertir su mano en un cañón para defender a los de su especie.
 
Última edición:

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Me gustan los diseños y el concepto del poke, es original y además bastante trágico. El problema que les veo es la combinación de tipos: solamente siniestro sería eficaz contra ellos (y además son inmunes a lucha y fantasma), y si son mínimamente poderosos, pues adiós muy buenas. El otro problema que le veo es que la cara y especialmente el hocico de la tercera evolución no tiene volumen, debería sobresalir un poco. Espero ver más diseños pronto, ¡ánimo!
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Me gustan los diseños y el concepto del poke, es original y además bastante trágico. El problema que les veo es la combinación de tipos: solamente siniestro sería eficaz contra ellos (y además son inmunes a lucha y fantasma), y si son mínimamente poderosos, pues adiós muy buenas. El otro problema que le veo es que la cara y especialmente el hocico de la tercera evolución no tiene volumen, debería sobresalir un poco. Espero ver más diseños pronto, ¡ánimo!
¡Muchísimas gracias! Y con respecto a eso... Son Pokémon con buen ataque, velocidad decente y malas, pero cuando digo malas, son MALAS defensas.
En cuanto al hocico, está diseñado así para, desde lejos, parecer "una sonrisa", y que al acercarte, veas que no es así. Esto representa su condición de madurez y aceptación, aunque admito que así se ve algo raro xd
¡Tengo bastantes más diseños que mostrar, solo debo pasarlos a digital!
 

Eddie

U Got Woomy
Me encantan mucho, por lo general a los 2 ultimos les veo una falta de trabajo. Ofrist se ve muy bien, un concepto simple y tragico a la vez y la verdad es que tiene buenos puntos de fantasma. Sobre Shenty me parece que le falta trabajo en los ojos y en el ramo de flores, pero en lo general me encanta. Y Cewnal lo veo un poco de carencia en el hocico y la cabeza que esta muy chata y larga.

En lo general me gusta mucho los Fakemon, espero ver mas Fakemon pronto (no te olbies del tipo yelo)
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Me encantan mucho, por lo general a los 2 ultimos les veo una falta de trabajo. Ofrist se ve muy bien, un concepto simple y tragico a la vez y la verdad es que tiene buenos puntos de fantasma. Sobre Shenty me parece que le falta trabajo en los ojos y en el ramo de flores, pero en lo general me encanta. Y Cewnal lo veo un poco de carencia en el hocico y la cabeza que esta muy chata y larga.

En lo general me gusta mucho los Fakemon, espero ver mas Fakemon pronto (no te olbies del tipo yelo)
¡Muchas gracias!
Se supone que Shenty se tapa la cara con el ramo, pero entiendo tu punto.
En cuanto a Cewnal, me estaba quedando sin ideas para representar la etapa de la adultez de una forma diferente a lo que lo hace Slaking, pero gracias por comentar, la verdad es que su cabeza sí se ve algo rara XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba