Registrarse

Betsu no sekai kara no senshi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurilin

Usuario de platino
El día era cálido, se escuchaba el hermoso trinar de las aves acompañando el hermoso paisaje, eso que se los dice un chico.
¡Deja eso de una buena vez y ponte a estudiar como debe de ser, Yabuki! -Me dijo Hana, ya que estaba mirando al arrollo fijamente mientras debería repasar mis notas, fue idea suya venir de paseo a estudiar, como si eso lo hiciera menos aburrido- ¡Si sigues así perderás el año! -Continuó regañándome, se que si hace esto es por mí, somos amigos desde niños, siempre me cuida demasiado, cosa que es humillante y reconfortante a la vez. En realidad no soy mal alumno, si me lo propongo, tengo buenas notas, pero la verdad es que no se que hacer después de graduarme, solo quiero más tiempo, claro que no quiero causarles problemas a los padres de Hana, después de todo, ellos me criaron y no es forma de pagarles.
Después de demostrarle a Hana que sé cuanto es dos más dos, el día transcurrió rápidamente mientras memorizaba mis notas. Noté que ella se había quedado dormida apoyando la espalda sobre un tronco, no es que sea perezosa, solo está cansada porque también se dispone a estudiar hasta tarde. Decidí dar un pequeño recorrido, sería un desperdicio no hacerlo, además me lo merezco, me esforcé mucho.
Como era primavera, las flores le daban un excelente aroma y agregan belleza al verde paisaje. Como habrán notado, a pesar de ser hombre me gustan mucho estas cosas, pero no piensen mal, solo soy alguien que se fija en los detalles y le gustan las cosas lindas, no afeminado, aunque no tendría nada de malo.
La noche se acercaba, no quería preocupar a Hana así que me dije que volvería en cinco minutos. Mis constantes pasos se detuvieron al notar algo inusual. -¿Un pozo?- Me dije para mis adentros, al ver eso mismo en un lugar deshabitado en medio del bosque como este. - Veamos...- Me dispuse a revisarlo, por curiosidad, me doy cuenta de que está vacío, ni siquiera se le ve el fondo, y, además de eso, parece muy antiguo.
Acercándome un poco más, resbalo al aferrarme a la resbalosa orilla del pozo. -¡#$%&*#$@!- Lo que pensé era innombrable, caía a gran velocidad hacia el vacío, gritando como si no hubiera mañana. Cerré los ojos resignado, esperando mi muerte, jamás imaginé terminar de esta manera, pero para mi sorpresa, no fue así.
¿Uh? -Pensé asombrado, no solo estaba vivo, si no que estaba sentado en medio de la nada, sin un pozo. Hubiera pensado que todo fue producto de mi imaginación de no ver a un grupo de dragones volar encima de mí. Como no me drogo y confío en mi cordura, recapitulé: caí en un pozo que estaba en medio de la nada y aparecí aparentemente en otro mundo, por lo que... ¿El país de las maravillas?... No, ese era un árbol... La época de las guerras civiles japonesas?... Mejor dejo de pensar en tonterías y me pongo serio, es un sueño, no puede ser nada más.
Me encaminé por lo que creía era el camino de regreso, no se veía igual pero es normal ya que es un sueño, ¿no?.
Al oír un alboroto, me acerqué al lugar del que provenía, solo para ver a una chica con una espada rota luchando contra una bestia que parecía ser un enorme hurón con seis ojos y afilados dientes. Me apresuré a ayudarla mientras pensaba que debía dejar de ver tanta televisión, mis sueños se están tornando raros.
Rápidamente le di un golpe en la boca que le volaría dos dientes, cuando intentó defenderse me finté y le hice un corte en el abdomen con una roca que encontré. Tras otros dos golpes, logra acertarme un golpe en el costado, aunque solo me rasguña, y luego de quitarle la espada a la chica, le hago un corte en el cuello.
Si soy atlético en la vida real, en sueños soy un guerrero respetable. Se interrumpen mis pensamientos al notar un leve dolor en el rasguño antes hecho. -¿Acaso...?- No podía creerlo, no estaba soñando y acabo de derrotar a un hurón gigante cuyos rasgos conocen.
Mientras ponía mi cabeza en su lugar, me veo interrumpido por el recuerdo de la razón por la que luché. -¿E-esto... estás b-bien?- le dije a la que estaba luchando antes que yo. No soy muy bueno con las mujeres que no conozco, y el hecho de que su ropa esté rasgada por la batalla lo hace peor, pero al menos, descubrí que tengo un fetiche.
En lo posible... ¿y tú? -Me respondió mirando mi leve herida- Claro...- Mi respuesta fue seguida de un incómodo silencio, no solo soy malo en esto, no creo que esta sea una buena forma de conocer a una persona. Pero recobrando mi inquietud, le formulé una pregunta. -¿P-podrías decirme donde es...toy?.
Después de lucir confundida por un instante, me respondió. -¿Estas perdido?- Si bien no es muy ortodoxo responder una pregunta con otra, entiendo la interrogante. -Si, lo estoy.- Dije en un tono más tranquilo, no es que esté menos nervioso, pero me las arreglo para controlarme. -Ya veo, estamos en el bosque Lirinch, a las afueras de Ciudad Opregaría.- Confirmando que estoy en otro mundo solo se me ocurrió una pregunta. -¿Los gobierna un león que habla?.
 

Kammm

Profesional de WaH
Sientete libre de hacer lo que quieras.

No deberías de darle un nombre tan largo, debes de ponerle más carácter en la vida del "Joven", no cortes su vida así sin más, el uso de otro mundo es muy usado y a veces se desgasta, se ve como algo repetitivo, si insistes en seguir usándolo, debes de darle un toque único y que no sea simple, además no agregues un personaje femenino sin darle una razón para que estes ahí, es lo único que digo. No voy a decir nada de la historia.

Me gusta la personalidad del protagonista.

SQ was here
 

Kurilin

Usuario de platino
Sientete libre de hacer lo que quieras.

No deberías de darle un nombre tan largo, debes de ponerle más carácter en la vida del "Joven", no cortes su vida así sin más, el uso de otro mundo es muy usado y a veces se desgasta, se ve como algo repetitivo, si insistes en seguir usándolo, debes de darle un toque único y que no sea simple, además no agregues un personaje femenino sin darle una razón para que estes ahí, es lo único que digo. No voy a decir nada de la historia.

Me gusta la personalidad del protagonista.

SQ was here
Te doy toda la razón, solo que en su.momento pensé "no puedo sacar así sin mas la vida del prota, se vería raro y apresurado". Además, no la agregué sin más, y sí, eh pensado resumir el nombre.

Pd: gracias por tu comentario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba