Registrarse

Pokémon Ecos (Antes: Pokémon Carmesí y Añil).

LightHelco

Usuario de platino
El erizo supongo que esta bien, no soy muy amiga de las paletas y que sea tan afilado, pero esta bien.

El Scrafty este no. No hay nada que justifique que no es un Scrafty antropoformizado al 100%. Tiene la misma silueta y forma, siendo lo unico que cambia la paleta más oscura y que ahora lleva ropa de humano. Porque entre la chaqueta y el cinturon, da una sensación de ropa normal exagerada.

La piel que hace de ropa en Scrafty es irregular, porque es eso, piel que ha mudado, no puede tener un aspecto perfecto en el Pokémon, esta piel esta muy estilizada. Sinceramente yo sigo viendo a Scrafty y ni veo el tipo Sonido (tipo que me parece irrelevante en esta saga), ni veo nada que lo diferencia realmente.



Usando ejemplos de la saga. Slowbro y Slowking que son los más similares, aun así no se parecen en nada. La pose, la actitud, la silueta... son totalmente diferentes de uno a otro y siquiera han cambiado tipo o movimientos, simplemente cambian unos pocos stats, pero visualmente ya son dos Pokémon diferentes.

Incluso en el nombre habéis usado la terminación de Scrafty, queriendo diferenciarlo con un Punk. Lo que digo, no es un nuevo Pokémon, es una version Alola de Scrafty no muy bien diseñada.
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
El erizo supongo que esta bien, no soy muy amiga de las paletas y que sea tan afilado, pero esta bien.

El Scrafty este no. No hay nada que justifique que no es un Scrafty antropoformizado al 100%. Tiene la misma silueta y forma, siendo lo unico que cambia la paleta más oscura y que ahora lleva ropa de humano. Porque entre la chaqueta y el cinturon, da una sensación de ropa normal exagerada.

La piel que hace de ropa en Scrafty es irregular, porque es eso, piel que ha mudado, no puede tener un aspecto perfecto en el Pokémon, esta piel esta muy estilizada. Sinceramente yo sigo viendo a Scrafty y ni veo el tipo Sonido (tipo que me parece irrelevante en esta saga), ni veo nada que lo diferencia realmente.



Usando ejemplos de la saga. Slowbro y Slowking que son los más similares, aun así no se parecen en nada. La pose, la actitud, la silueta... son totalmente diferentes de uno a otro y siquiera han cambiado tipo o movimientos, simplemente cambian unos pocos stats, pero visualmente ya son dos Pokémon diferentes.

Incluso en el nombre habéis usado la terminación de Scrafty, queriendo diferenciarlo con un Punk. Lo que digo, no es un nuevo Pokémon, es una version Alola de Scrafty no muy bien diseñada.
Tu crítica ha sido escuchada. Wyve va a cambiar el diseño y nombre. En cuanto al tipo Sonido, ese es uno de los tipos que estoy introduciendo (Junto con el tipo Luz).
 

LightHelco

Usuario de platino
Yo es que no le veo sentido a ninguno de los dos tipos y además introducir más de un tipo en un fangame hará que la gente juegue con una tabla al lado, lo cual... no es muy comodo. tuvo que pasar una generación completa para que la gente se acostumbrara tanto a Hada como a los buffos y nerfeos a los otros tipos, como para además meter dos más.

A esto... el Sonido está recogido en ataques de varios elementos. El tipo Normal se aprovecha mucho del sonido, sin contar los bichos con su Zumbido o Primarina con su ataque principal. Este "elemento" esta ya tan integrado en los otros que no vale la pena tocarlo, porque solo causarías problemas tales como arrebatarle a todos los Pokémon de tipo Normal Especial que no aprenden Tri-Ataque sus mejores movimientos.

Y Luz... ¿qué Luz? ¿La de la bombilla? Eso sería Electricidad. ¿La solar? Volcarona es un poco esa idea de sol, los Pokémon de Fuego en general pueden traer la luz solar. ¿La de la Luna? El tipo Hada la usa por ser un simbolo mistico y magico. ¿El termino de seres buenos en contra del tipo Siniestro? Entonces me parece que esta mal, ya que el tipo Siniestro está en base al trampeo y el juego sucio, pero no el ser malvados, además de que si vamos por tema de Justicia, estaría un poco el tipo Lucha.
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
Yo es que no le veo sentido a ninguno de los dos tipos y además introducir más de un tipo en un fangame hará que la gente juegue con una tabla al lado, lo cual... no es muy comodo. tuvo que pasar una generación completa para que la gente se acostumbrara tanto a Hada como a los buffos y nerfeos a los otros tipos, como para además meter dos más.

A esto... el Sonido está recogido en ataques de varios elementos. El tipo Normal se aprovecha mucho del sonido, sin contar los bichos con su Zumbido o Primarina con su ataque principal. Este "elemento" esta ya tan integrado en los otros que no vale la pena tocarlo, porque solo causarías problemas tales como arrebatarle a todos los Pokémon de tipo Normal Especial que no aprenden Tri-Ataque sus mejores movimientos.

Y Luz... ¿qué Luz? ¿La de la bombilla? Eso sería Electricidad. ¿La solar? Volcarona es un poco esa idea de sol, los Pokémon de Fuego en general pueden traer la luz solar. ¿La de la Luna? El tipo Hada la usa por ser un simbolo mistico y magico. ¿El termino de seres buenos en contra del tipo Siniestro? Entonces me parece que esta mal, ya que el tipo Siniestro está en base al trampeo y el juego sucio, pero no el ser malvados, además de que si vamos por tema de Justicia, estaría un poco el tipo Lucha.
Con el tipo Sonido, a los ataques se les añadirá a sus efectos secundarios puede ser tardado. Y por Luz nos referimos a la Luz Óptica.
 

LightHelco

Usuario de platino
¿Tenéis algún Pokémon para mostrar el tipo Luz? Con sonido me mantengo en el que es basicamente estropear Pokémon y hacer de Estruendo un ataque aun más mortifero.
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
¿Tenéis algún Pokémon para mostrar el tipo Luz? Con sonido me mantengo en el que es basicamente estropear Pokémon y hacer de Estruendo un ataque aun más mortifero.
Espera a ver las nuevas Eeveeluciones. Solo diré que la Eeveelución tipo Luz, además de ser rápido, atacará con distintos tipos de radiaciones electromagnéticas.

Luz y Eléctrico es más o menos como Hielo y Agua (Uno derivado de otro pero no son lo mismo).
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
Esto no es una novedad de Carmesí y Añil (Esto no sirve para una PokéNews), sino una curiosidad que ya me harta repetir: Que Rose no use nada en la cabeza es un guiño al diseño que se tenía originalmente para Azul.

Por favor, dejad de pedir que le den un gorro.
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
Ahora si, una novedad. La nueva versión del mapa de Avalonia.


Y la lista definitiva de lugares:
CIUDADES Y PUEBLOS:
-Pueblo Inicial (Representación de los pueblos granjeros).
-Londres.
-Brighton.
-Norwich.
-Salisbury.
-Cardiff.
-Brístol.
-Plymouth.
-Birmingham.
-Sheffield.
-Mánchester.
-Liverpool.
-Newcastle upon Tyne.
-Edimburgo.
-Glasgow.
-Dundee.
-Pueblo basado en las villas a orillas del Lago Ness.
-Douglas (Isla de Man).
-Dublín.
-Belfast.
-Sligo.
-Galway.
-Cork.
-Wexford.
-Tralee.
-Westport.

LOCACIONES:
-Universidad de Oxford.
-Universidad de Cambridge.
-Parque Nacional de Exmoor.
-Bosque de Sherwood.
-Distrito de los Lagos.
-Abadía de Whitby.
-Lago Ness.
-Parque Forestal de Galloway.
-Calzada del Gigante.
-Montes Wicklow.
-Lough Neagh.

Los nombres de las ciudades y locaciones serán por infusiones de hierbas (No solo tés sino cualquiera que se pueda beber).
 

LightHelco

Usuario de platino
Buff, demasiadas ciudades, teneis 26 ciudades/pueblos, los cuales son 5 más que en Oro y Plata, juego en donde teníamos la opción de visitar DOS regiones. En literalmente una región tenéis más ciudades que en dos.

Esto va a hacer que el juego sea tan largo que canse al jugador o que más de la mitad de ciudades sean relleno puro y duro. Debéis reducir su numero y mirar cuales son las importantes para la historia, incluso juntar tres en una, pero no por añadir más ciudades vais a tener mejor juego, si no que se sentira estirado artificialmente.
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
Buff, demasiadas ciudades, teneis 26 ciudades/pueblos, los cuales son 5 más que en Oro y Plata, juego en donde teníamos la opción de visitar DOS regiones. En literalmente una región tenéis más ciudades que en dos.

Esto va a hacer que el juego sea tan largo que canse al jugador o que más de la mitad de ciudades sean relleno puro y duro. Debéis reducir su numero y mirar cuales son las importantes para la historia, incluso juntar tres en una, pero no por añadir más ciudades vais a tener mejor juego, si no que se sentira estirado artificialmente.
Ninguna locación esta puesta al azar. Si están ahí es porque van a aportar a la historia o a la exploración. Además, también habrá un sistema de transporte rápido además del MO Vuelo.
 

LightHelco

Usuario de platino
Ninguna locación esta puesta al azar. Si están ahí es porque van a aportar a la historia o a la exploración. Además, también habrá un sistema de transporte rápido además del MO Vuelo.
Siguen siendo demasiadas. Por ponerte un ejemplo de un juego largo, Dragon Quest VIII cuenta con alrededor de 60 horas de historia, tiene un total de 15 ciudades/pueblos, todo lo demás son mazmorras. ¿Qué narices tienes en tu historia para necesitar 25 ciudades?

8 para Gimnasios, 1 para el pueblo inicial, 1 para la Liga. 10 básicas, ¿qué hay en las 15 restantes para que las necesites? ¿Realmente son todas necesarias? Insisto, tenéis más ciudades que en un RPG de 60 horas, pensaos muy bien cuanto filler estáis añadiendo realmente.
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
Siguen siendo demasiadas. Por ponerte un ejemplo de un juego largo, Dragon Quest VIII cuenta con alrededor de 60 horas de historia, tiene un total de 15 ciudades/pueblos, todo lo demás son mazmorras. ¿Qué narices tienes en tu historia para necesitar 25 ciudades?

8 para Gimnasios, 1 para el pueblo inicial, 1 para la Liga. 10 básicas, ¿qué hay en las 15 restantes para que las necesites? ¿Realmente son todas necesarias? Insisto, tenéis más ciudades que en un RPG de 60 horas, pensaos muy bien cuanto filler estáis añadiendo realmente.
Las zonas tendrán importancia ya que no solo esta el objetivo de ganar La Liga Pokémon. También trabajan para el Prof. Maple VII investigando zonas y demás, zonas en las que por casualidad el Team Engine mete narices también; y eso lleva a desarrollar la trama y a los personajes.
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
Ahora, de parte de Wyve, os muestro nuevos diseños de los iniciales en sus primeras formas.


Roshoot, el inicial tipo Planta.


Ladysoot, el inicial tipo Fuego/Bicho.


Y Shrimave, el inicial tipo Agua.

Si preguntan que pasó con Lumella, ya no será parte de los iniciales. No obstante, está alguna posibilidad de que siga, pero no prometo nada de que puedan ver a Lumella en el producto final.
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
Tras un tiempo de espera, Wyve muestra a las Aves Regionales de Avalonia: Bufeen y Breefin (Ambos siendo Volador/Agua).
 
Última edición:

MusashiX 96

Profesional de WaH
De nuevo Wyve con más Pokémon nuevos.

Primero, el roedor tipo Normal (El típico de las primeras rutas) de Avalonia: Relishrew y Mousetache (La evolución intermedia aún no tiene nombre).


Y otros Pokémon: Bunima y Phantop (Ambos Fantasma/Normal).
 
Última edición:

MusashiX 96

Profesional de WaH
Lamento la tardanza, pero el teclado de mi portátil se dañó hace tiempo y no pude repararlo, por lo que uso otro ordenador para este aviso. Ahora, lo que vosotros habéis estado esperando: Los Legendarios insignia de Pokémon Carmesí y Añil.


Leodhearg, el León Fantasma/Lucha de la Edición Carmesí.


E Iunigo, el Unicornio Fantasma/Luz de la Edición Añil.

¿Podéis descubrir la leyenda que involucra a estos dos y a la región de Avalonia?
 
Última edición:

GHOST

He muerto papá
No sé como evolucionará el inicial tipo agua pero hay un peligroso parecido con Pokémon Iberia... No digo más
 

LightHelco

Usuario de platino
Cierto, el de agua se parece no solo al de Iberia, si no también al de Yin Yang. Lo otro es que el de planta recuerda al de Realidea System entre los tonos y la forma. Quizás queráis darles una vuelta a vuestros iniciales viendo las similitudes con estos otros juegos.

Sobre los Legendarios, el Leon esta bien, pero veo muchas partes de Solgaleo en él. El Unicornio no me convence, no paro de ver a un personaje de My Little Pony en todo momento, es algo que no me pasa con Keldeo o Ponyta/Rapidash, pero si con este.
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
Cierto, el de agua se parece no solo al de Iberia, si no también al de Yin Yang. Lo otro es que el de planta recuerda al de Realidea System entre los tonos y la forma. Quizás queráis darles una vuelta a vuestros iniciales viendo las similitudes con estos otros juegos.

Sobre los Legendarios, el Leon esta bien, pero veo muchas partes de Solgaleo en él. El Unicornio no me convence, no paro de ver a un personaje de My Little Pony en todo momento, es algo que no me pasa con Keldeo o Ponyta/Rapidash, pero si con este.
Wyve va a añadir detalles a Iunigo para alejarlo más de esas mulas. En cuanto a Shrimave, jamás he jugado Pokémon Iberia así que no se cual es el parecido.
 
Arriba