Registrarse

[Galería] LA CUEVA DE ROBI [actualizacion♥22/03/2020]

Robe

Artista digital y game dev
GALERIA DE SPRITES
LA CUEVA DE ROBI (robeyi)

bueno pues me decidi hacer una galeria de sprites xd
espero actualizarla constantemente (aunque no creo xq el colegio no me deja tiempo libre)
COSAS QUE HICE uwu (privadas)


COSAS PUBLICAS)



dejar un comentario de como les parece mi trabajo ♫♫‼
 
Última edición:

2107Y

El Yagami
Respuesta: Robeyi y La cajita de mantyke [actualizacion♥18/09/2019]

WOW están súper buenos, no sabía que hacías mugshots, pero la verdad se ven genial, las sombras están bien colocadas, bah,que digo, un trabajo sublime 10/10
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: Robeyi y La cajita de mantyke [actualizacion♥18/09/2019]

Really?

Joder asi es como los Spriters mueren (Artistas en general) Con algo hay que apoyar.

Bueno, debo decir que tienes una galeria muy bonita, si, te falta practica, pero me parece que lo que llevas esta muy bien para comenzar, en cuanto a los mugshots, creo que lo que mas falla, son los ojos, pues estos se ven muy deformes, o uno es mas grande que el otro...

Lo demad me gusta en general, el tio de la mascara tiene ciertos problemas con el sombreado, e Inlines, pero me ha gustado...

Espero que vuelvas a postear algo por aqui ^w^
 

Beta

Yee
Re: Robeyi y La cajita de mantyke [actualizacion♥18/09/2019]

No había visto esta galería, fallo mio.


Me gusta mucho este trabajo, hay partes que tiene muy buen acabado y otras que necesitan otros retoques.

Con respecto a los demás sprites, el privado, consideraría hacer un retoque a la paleta de colores y al lineart, con respecto a la forma, siento que la parte entre la cabeza y el cuello está demasiado recta, consideraría hacer un pequeño cambio, para que se note mejor la forma de la cabeza.

Los mugs nuevamente tienen fallos en las paletas, el tono base y de sombra son muy parecidos, por esto los ojos no logran denotar bien la sombra y cambia de manera sutil la figura.

A pesar de todo esto, me alegro que hayas salido de la zona de confort y aventurarte a hacer varios tipos de sprite's, de esta manera mejoraras mucho.

Espero verte más por aquí, y que subas más actualizaciones para comentarlas, un saludo.
 

Storm320

Archmage
Que buena galería UwU
Me gustaron mucho todo, veo un coloreado y sombreado espectaculares, aunque también te recomiendo que les hagas retoques a algunos. De lo demás 10/10

Saludos @Robiuwu.
 
Arriba