Registrarse

PokeReto Semanal - Esta habilidad me marca el culo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LightHelco

Usuario de platino
Respuesta: PokeReto Semanal - Mis 500 BSTs

- El Pokémon usado Electrode
- Tipo(s) Eléctrico/Acero
- Habilidad Cabeza roca
- Nuevos BSTs (diciendo cuanto se ha subido en cada)
HP: 60
Att: 100 (+50)
Def: 100 (+30)
SpA: 80
SpD: 100 (+20)
Spe: 150
- Si aprendería nuevos movimientos (por ejemplo Gyarados paso a aprender Triturar y así) Cabezahierro, Giga Impacto, Derribo, Doble Filo, Testarazo, Voltio Cruel
- Pequeña descripción de la Mega Electrode adquiere la forma de una Master Ball, conserva su velocidad a pesar de ser más pesado. Con su nuevo cuerpo duro, puede controlar el nivel de su electricidad y evitar explosiones de su cuerpo.
Iba a quitarle 40 puntos en el stats de velocidad pero creo que no se podía hacer.
Se que Electrode es un Pokémon bastante debil y con stats muy mal organizados, pero tu solución para mejorarlo falla en el tema de que no aporta nada nuevo. Los Pokémon electricos fisicos son muy terribles, solo tienes que ver como Zeraora es el único que se ha mantenido arriba y porque cuenta con su propio ataque electrico fisico, el resto llegan a la maxima a RU o no se usan de forma fisica (Tapu Koko en este caso) ni en singles, ni en doubles.

Su ataque de 100 tampoco es suficiente para justificar su uso por encima de Magnezone e incluso Magneton. En general es una Mega con no usarías. Y no te culpo por no haber conseguido mejorarlo, como ya he dicho, el problema de Electrode viene de raíz, pero quiero que veas que tampoco le has dado una solución que lo diferencie de la competencia.

Por otra parte, la idea del diseño si me gusta, simplemente que por stats no lo usaría por encima de otros MegaElectricos como Manectric (que aun siendo algo más lento, tiene una utilidad mayor con Intimidación y Voltio Cambio) o como sustituto de Magnezone y Magneton.
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: PokeReto Semanal - Mis 500 BSTs

Yupiii otro reto semanal, y además con una temática que me gusta mucho~
Bueno, vayamos al lío pues~~~

Pokémon: Mega Seviper
Tipos: Veneno/Siniestro
Habilidad: Intimidación
BTS:
-PS: 73
-Ataque: 125 (+25)
-Defensa: 60
-Ataque Especial: 125 (+25)
-Defensa Especial: 60
-Velocidad: 115 (+50)
Nuevos Movimientos: (Ciertamente, Seviper es un Pokémon con un set de movimientos muy variado y aprovechable de por sí, sin embargo colocaré unos más) Ida y Vuelta, Paz Mental, Lanza Mugre, Bomba Germen, Energibola.
Descripción: Al megaevolucionar, Seviper cambia su actitud huidiza por una mucho más agresiva. Sus colmillos, interior de su boca y el filo de su cola, se tornan de un color azulado oscuro, prueba de que su veneno se vuelve mucho más tóxico. Sus escamas doradas ahora recubren también las cicatrices de su cuerpo, mejorando la movilidad y velocidad de Seviper.​

Además añado una explicación de mi mega:
Seviper es un Pokémon con una buena capacidad ofensiva en ambas partes, siendo 100 su base tanto en ataque como en ataque especial, teniendo unas defensas pésimas y una velocidad que no va mucho más allá.
Posee, sin embargo, un movepool muy amplio y con muchas posibilidades para la serpiente, y por ello he decidido aumentar su velocidad en 50 puntos, y sus dos ataques en 25, para conservar la esencia de atacante mixto, pero darle una oportunidad de poder lucirse gracias a la nueva velocidad.
En cuanto a su cara defensiva, si bien no he subido ninguna de sus características en defensa, sí se le da un plus con la adhesión del tipo siniestro, ganando un STAB y perdiendo una debilidad la cual pasará ahora a ser inmunidad, potenciando además sus movimientos Tajo Umbrío, Golpe bajo o Pulso Umbrío. Su habilidad también está pensada para ayudarle un poco más defensivamente, de ahí que pueda aprender ahora Ida y Vuelta, para ir mermando el ataque del rival sin sufrir daños al ser cambiado.
Los nuevos movimientos como Paz Mental, son para mejorar la parte especial de Seviper, por si se quisiera especializar a éste en ella, ya que físicamente se puede hacer con Enrosque. En cuanto a Energibola y Bomba Germen, se encuentran ahí para ganar cobertura contra la única debilidad de Seviper, que sería ahora el tipo Tierra. Ya tiene acceso a Gigadrenado, pero con estas dos podría ganar más potencia.

Lon~:lovelon:
 

LightHelco

Usuario de platino
Respuesta: PokeReto Semanal - Mis 500 BSTs

Yupiii otro reto semanal, y además con una temática que me gusta mucho~
Bueno, vayamos al lío pues~~~

Pokémon: Mega Seviper
Tipos: Veneno/Siniestro
Habilidad: Intimidación
BTS:
-PS: 73
-Ataque: 125 (+25)
-Defensa: 60
-Ataque Especial: 125 (+25)
-Defensa Especial: 60
-Velocidad: 115 (+50)
Nuevos Movimientos: (Ciertamente, Seviper es un Pokémon con un set de movimientos muy variado y aprovechable de por sí, sin embargo colocaré unos más) Ida y Vuelta, Paz Mental, Lanza Mugre, Bomba Germen, Energibola.
Descripción: Al megaevolucionar, Seviper cambia su actitud huidiza por una mucho más agresiva. Sus colmillos, interior de su boca y el filo de su cola, se tornan de un color azulado oscuro, prueba de que su veneno se vuelve mucho más tóxico. Sus escamas doradas ahora recubren también las cicatrices de su cuerpo, mejorando la movilidad y velocidad de Seviper.​

Además añado una explicación de mi mega:
Seviper es un Pokémon con una buena capacidad ofensiva en ambas partes, siendo 100 su base tanto en ataque como en ataque especial, teniendo unas defensas pésimas y una velocidad que no va mucho más allá.
Posee, sin embargo, un movepool muy amplio y con muchas posibilidades para la serpiente, y por ello he decidido aumentar su velocidad en 50 puntos, y sus dos ataques en 25, para conservar la esencia de atacante mixto, pero darle una oportunidad de poder lucirse gracias a la nueva velocidad.
En cuanto a su cara defensiva, si bien no he subido ninguna de sus características en defensa, sí se le da un plus con la adhesión del tipo siniestro, ganando un STAB y perdiendo una debilidad la cual pasará ahora a ser inmunidad, potenciando además sus movimientos Tajo Umbrío, Golpe bajo o Pulso Umbrío. Su habilidad también está pensada para ayudarle un poco más defensivamente, de ahí que pueda aprender ahora Ida y Vuelta, para ir mermando el ataque del rival sin sufrir daños al ser cambiado.
Los nuevos movimientos como Paz Mental, son para mejorar la parte especial de Seviper, por si se quisiera especializar a éste en ella, ya que físicamente se puede hacer con Enrosque. En cuanto a Energibola y Bomba Germen, se encuentran ahí para ganar cobertura contra la única debilidad de Seviper, que sería ahora el tipo Tierra. Ya tiene acceso a Gigadrenado, pero con estas dos podría ganar más potencia.

Lon~:lovelon:
Los movimientos nuevos no son obligatorios y en este caso me parecen... demasiado meta. Están totalmente pensados para que los pueda usar de forma efectiva, no porque sean algo que vaya acorde con el Pokémon.

La cobertura es importante, pero más importante es que sea tematicamente correcta con el Pokémon. Los movimientos que le puse al ejemplo de Simisage tenían una temática (ya que este viene de un pack con los tres monos) y era que sus megas les volvían similares a los iniciales, de ahí que los ataques nuevos que aprenden son cosas que los otros aprendían y no eran propias de su tipo (Tajo Umbrio principalmente es porque aprenden todos los otros puñeteros movimientos de tipo siniestro) o heredadas de los propios iniciales mediante la crianza, han tenido que aprenderlo de estos Pokémon a los que aspiran a llegar a ser.

Ya entrando en la mega, creo que la combinacion de Veneno/Siniestro + Intimidación es algo facil, es muy sencillo hacer esto y creo que Seviper podría dar para más. Podría entender una, pero no el conjunto de ambas, se me hace... generico, no sabría decirlo. ¿Quieres ahorrarte en meter bulk? Quita debilidades y mete Intimidación, con eso tu Pokémon ya pasa a ser algo más defensivo y no es algo que me guste.

Lo vuelves más agresivo e incluso remarcas el tema de su veneno, ¿por qué no entonces darle la habilidad Ensañamiento? No hay nada en la descripción que diga que ahora busca asustar al enemigo, si no atacarle con fiereza, entonces es mejor usar cosas como Ensañamiento, Toque Toxico, Potencia Bruta, Rompemoldes... cosas pensadas para el combate directo.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: PokeReto Semanal - Mis 500 BSTs

Bueno. Para mi hack ya tengo estas listas. Era sorpresa pero, meh mejor ponerlo aqui.

Pokémon: Mega Miltank
Tipo:Hada
Habilidad: Piel Feérica
Stats Base

PS: 95
ATK: 130 (+50)
DEF: 105
Sp. ATK: 40
Sp. DEF: 100 (+30)
VEL: 120 (+20)

Total: 590

La repartición de stats las hice a modo que la vaca diablo fuera una especie de tanque rápido que pega duro. Como gran parte de los movimientos son normal, la habilidad Pixilate hace que gane stab con un Giga Impacto o un Puño Mareo y pegue bien duro.
 

LightHelco

Usuario de platino
Respuesta: PokeReto Semanal - Mis 500 BSTs

Bueno. Para mi hack ya tengo estas listas. Era sorpresa pero, meh mejor ponerlo aqui.

Pokémon: Mega Miltank
Tipo:Hada
Habilidad: Piel Feérica
Stats Base

PS: 95
ATK: 130 (+50)
DEF: 105
Sp. ATK: 40
Sp. DEF: 100 (+30)
VEL: 120 (+20)

Total: 590

La repartición de stats las hice a modo que la vaca diablo fuera una especie de tanque rápido que pega duro. Como gran parte de los movimientos son normal, la habilidad Pixilate hace que gane stab con un Giga Impacto o un Puño Mareo y pegue bien duro.
Antes de comentar, ¿esta mega se presentaría en el propio gimnasio? Esto es, ¿el jugador tendría que vencer con Pokémon sin evolucionar a un hada de 95/105/100 que hace daño multiplicado gracias a Piel Feerica? Porque si es así espero que se haya notado la mala idea que es.

Pasando a la mega... no lo veo. De primeras la piel feerica se da a Pokémon que de por si ya tienen una apariencia mistica, de leyenda y Miltank es una vaca. Una vaca gordita. Nada en su diseño hace pensar que podría ser un hada, si, se que existe Snubull y su linea, pero puestos a poder hacer las cosas bien, hagamoslas.

El cambio de tipo, eliminando la normalidad de Miltank no es algo que me guste. Además que eso, usas la habilidad únicamente para darle potencia, en vez de pensar en otras habilidades que si podrían pegarle a Miltank. No sabes cuales son esas porque no has planteado una descripción y comportamiento en esta nueva forma, falta una descripción y has solucionado el problema de la falta de movimientos de tipo Hada, con una habilidad, lo cual es algo tramposo.

El que no aumentes su mejor stat, que es Defensa y en donde se centraba su diseño me hace ver que simplemente estabas buscando un sweeper rapido y si, Miltank es rapida, 100 de velocidad base en una vaca es gracioso, pero hay que pensar que el movimiento de Miltank suele ser rodando, de ahí que tome velocidad.

Sabiendo estos datos propios de la base de Miltank, ¿por qué no reforzar eso? Más velocidad y mayor defensa, quizás ahora cuente con una protección de rocas y pase a tener Impulso, con eso de que a cada giro su velocidad va a mas. Tienes un sweeper rapido, pero también muy defensivo y que no tiene que sacrificar su ataque, ya que podría llegar a los 110 repartiendo las cosas asi:

95
110 (+30)
135 (+30)
40
90 (+20)
120 (+20)

120 de base con Impulso la haría superar en nada a los usadores de Pañuelo, su ataque esta en la media y su defensa ahora le permite resistir más golpes. Puede recuperar vida o incluso compaginar Maldición e Impulso y después golpear duro con Retribución, Terremoto, puños elementales y otros.

Sigues teniendo un sweeper rápido, pero no sacrificas la base de diseño de Miltank como si lo has hecho en tu idea, volviéndola algo que sencillamente no es.

Y esto seguiría sin ser buen bicho a poner en el tercer gimnasio. ¡No pongas a Mega Miltank en el tercer gimnasio!
 

LightHelco

Usuario de platino
Respuesta: PokeReto Semanal - Mis 500 BSTs

Semana de narrativa, esta vez también será una única semana ya que no es un relato que requiera mucho tiempo.

Megaleyenda megaimportantisima

Siguiendo la tematica de las Megas, tendréis que crear una leyenda, lore o como gustéis explicando porque en una región ficticia hay Megas. Podéis usar la historia contada en XY de base, alterar esta o inventaros una totalmente nueva, pero siempre en una región no-canonica.

Normas:
- Se puede cambiar la leyenda de estas dada en XY
- Máximo dos paginas, esto tiene que ser cortito.
- Región inventada, no puede ser una de las oficiales.
- Arceus y Giratina no pueden estar implicados en la leyenda.
- Mewtwo tampoco.
 

Aris

Witched
Respuesta: PokeReto Semanal - Megaleyenda megaimportantisima

Es muy cortito y rápido, no me salía nada más.

Miles de años atrás la región de Azubek no existía. Todas las regiones estaban unidas en una sola y de un conflicto bélico entre Legendarios la Tierra se expandió. A los Legendarios más poderosos se les asignó las regiones más famosas y a otros Legendarios desconocidos fueron seleccionados para controlar las más débiles. El Legendario asignado para Azubek fue Laperkt, conocida como Madre de todos los Pokémon.

Albergaba un poder oculto increíble que le permitía aumentar sus fuerzas en casos de peligro. Su función era darle vida a la región y no permitir que ninguna otra especie que no fuera la Pokémon viviese en la zona. Ella misma los criaba, y así fueron pasando generaciones y generaciones, hasta que la mayoría de Legendarios entraron en conflicto para unificar y expandir sus tierras.

Laperkt luchó contra los Legendarios en defensa de su zona, resultando herida en muchas batallas. En una invasión de tres Legendarios, la mítica Pokémon
Pudo transformarse en una bestia capaz de destrozar cualquier cosa que se le pusiera por delante. Era el poder de la Megaevolución, el primer Pokémon capaz de alterar su forma normal incrementando su poder.

No se sabe qué pasó con la Pokémon, ni con la región. Se cuenta que esta la destruyó. Las Megaevoluciones actuales provienen de Laperkt, es el resultado de la mezcla de especies por las cuales las más aptas han conseguido alterar su ADN.

El poder de la Madre Pokémon se haya en todos ellos, esperando para reflotar. Solo hay que estimularlo, cualquier Pokémon puede Megaevolucionar gracias a ella.

Aun que esto es un mito, quién sabe si es real.
 

LightHelco

Usuario de platino
Respuesta: PokeReto Semanal - Megaleyenda megaimportantisima

Es muy cortito y rápido, no me salía nada más.

Miles de años atrás la región de Azubek no existía. Todas las regiones estaban unidas en una sola y de un conflicto bélico entre Legendarios la Tierra se expandió. A los Legendarios más poderosos se les asignó las regiones más famosas y a otros Legendarios desconocidos fueron seleccionados para controlar las más débiles. El Legendario asignado para Azubek fue Laperkt, conocida como Madre de todos los Pokémon.

Albergaba un poder oculto increíble que le permitía aumentar sus fuerzas en casos de peligro. Su función era darle vida a la región y no permitir que ninguna otra especie que no fuera la Pokémon viviese en la zona. Ella misma los criaba, y así fueron pasando generaciones y generaciones, hasta que la mayoría de Legendarios entraron en conflicto para unificar y expandir sus tierras.

Laperkt luchó contra los Legendarios en defensa de su zona, resultando herida en muchas batallas. En una invasión de tres Legendarios, la mítica Pokémon
Pudo transformarse en una bestia capaz de destrozar cualquier cosa que se le pusiera por delante. Era el poder de la Megaevolución, el primer Pokémon capaz de alterar su forma normal incrementando su poder.

No se sabe qué pasó con la Pokémon, ni con la región. Se cuenta que esta la destruyó. Las Megaevoluciones actuales provienen de Laperkt, es el resultado de la mezcla de especies por las cuales las más aptas han conseguido alterar su ADN.

El poder de la Madre Pokémon se haya en todos ellos, esperando para reflotar. Solo hay que estimularlo, cualquier Pokémon puede Megaevolucionar gracias a ella.

Aun que esto es un mito, quién sabe si es real.
Esta bien, simple, pero directo y lo suficientemente interesante como para quere leerlo hasta el final. El fallo que te voy a sacar es en el tercer parrafo, que le has dado al Enter antes de tiempo y se te ha separado la frase. Si no, me parece una bonita leyenda y que hace al jugador querer encontrar a la Pokémon.
 

Kammm

Profesional de WaH
Respuesta: PokeReto Semanal - Megaleyenda megaimportantisima

Jikrain, un ser habitante del punto central de la tierra, se le afirmo como un Pokémon, es muy poco visto, además se da con firmeza, que se trata de un Pokémon "Legendario", su razón es desconocida, pero, lo que se da por más extraños, es que de él brotan cierta cantidad de piedras.

Ultimamente en la "Región Kurdos", se han estado encontrado las "piedras" continuamente; dentro de ellas se puede vizualizar símbolos, un verdadero misterio. Se ha investigado, y se han visto raros efectos en ciertos Pokémon de distintas razas. En la mayoría no se ha visto tal efecto, se ha intentado con los que dan está reacción... de alguna forma, se da un aumento de fuerza, pero muy breve y ocurre un cambio drástico, al parecer no llega a tener una forma completa, se intentaron una gran cantidad de experimentos, pero no se llego a nada.

Un día, una chica junto a su Pidgeot se encontro con una de estás "piedras", al parecer los mechones de Pidgeot eran similares a la de la "piedra", la fuerte relación entre ellos, logro completar el efecto, que es conocido como "MegaEvolución".

Aún se desconoce la razón de existencia de Jikrain.

Nota: No agregue un poco más de realismo, me falto expresar unas cosas y dar un poco de más historia
 
Última edición por un moderador:

LightHelco

Usuario de platino
Respuesta: PokeReto Semanal - Megaleyenda megaimportantisima

Jikrain, un ser habitante del punto central de la tierra, se le afirmo como un Pokémon, es muy poco visto, además se da con firmeza, que se trata de un Pokémon "Legendario", su razón es desconocida, pero, lo que se da por más extraños, es que de él brotan cierta cantidad de piedras.

Ultimamente en la "Región Kurdos", se han estado encontrado las "piedras" continuamente; dentro de ellas se puede vizualizar símbolos, un verdadero misterio. Se ha investigado, y se han visto raros efectos en ciertos Pokémon de distintas razas. En la mayoría no se ha visto tal efecto, se ha intentado con los que dan está reacción... de alguna forma, se da un aumento de fuerza, pero muy breve y ocurre un cambio drástico, al parecer no llega a tener una forma completa, se intentaron una gran cantidad de experimentos, pero no se llego a nada.

Un día, una chica junto a su Pidgeot se encontro con una de estás "piedras", al parecer los mechones de Pidgeot eran similares a la de la "piedra", la fuerte relación entre ellos, logro completar el efecto, que es conocido como "MegaEvolución".

Aún se desconoce la razón de existencia de Jikrain.

Nota: No agregue un poco más de realismo, me falto expresar unas cosas y dar un poco de más historia

Hay varios errores de ortografía como "vizualizar" en vez de visualizar, además de que el primer párrafo es difícil de comprender por como esta redactado.

La leyenda en si tampoco me parece interesante. Bicho tiene piedras y casualmente solo reaccionan a X Pokémon sin ninguna explicación, salvo que así es. Compáralo al de tu compañero que si le ha dado algo de interés y que no lo deja a la casualidad lo de las megas, si no que abre a la posibilidad de más.

Al tuyo no solo le falta algo, si no que lo vuelve un fenómeno demasiado reciente. No se, no me convence para nada.
 
Respuesta: PokeReto Semanal - Megaleyenda megaimportantisima

Psicosis: Durante la noche, caminar por las hierbas acumula "PARANOIA" en tus pokemon. Según el grado de paranoia, tus pokemon entraran en confusión en su próximo combate. Esto no afecta a los pokemon tipo psiquico y/o fantasma.
 

LightHelco

Usuario de platino
Respuesta: PokeReto Semanal - Medalla ardiente

Psicosis: Durante la noche, caminar por las hierbas acumula "PARANOIA" en tus pokemon. Según el grado de paranoia, tus pokemon entraran en confusión en su próximo combate. Esto no afecta a los pokemon tipo psiquico y/o fantasma.
Esto no es la tematica de esta semana, por favor, espera a que sea posteada y haces una acorde a lo que se pide.

Un día tarde, pero ahí va el nuevo reto.

Medalla ardiente

Esta semana toca hacer a una Líder de gimnasio. Pero no una Líder cualquiera, si no una que ya vendrá con unas indicaciones que tendréis que usar para construirla a esta y su equipo.

Líder:
- Tipo Fuego
- La quinta en la región
- Mujer
- Un Ninetales le quemó parte de la cara

Normas:
- Equipo principal y de revancha
- Decir en que región se encuentra
- El equipo de la Líder estará ligado a los Pokémon disponibles en esa región (esto puede romperse en la revancha, pero debe mantener a su As mínimo y este ser originario de la región)
- No puede tener legendarios, siquiera en su combate de revancha
- Los Pokémon tienen que tener su Habilidad, Movimientos y Objeto en caso de que lo tengan.
 
Última edición:

MrGrossi

El Quesos
Respuesta: PokeReto Semanal - Medalla ardiente

(Se sale un poquitín del reto porque he añadido un par de cosas pero creo que vale)

Eminemcia es una famosa rapera de la región de Quintueles que vive en un pueblo en la zona más fría de la región.

Eminemcia siempre va acompañada de Doggen, su fiel compañero. Doggen es un chico muy callado y reservado, las únicas veces que puedes oirle es cuando usa su increíble talento especial: Beatbox.

Eminemcia, a diferencia de Doggen, es irascible y muy enérgica. Es toda un as en lo que a batallas de gallos respecta.

Un día, durante una de estas batallas, el ambiente se caldeó un poco y terminó en pelea. El rival de Eminemcia entró en cólera y utilizó su Ninetales para atacarla. Cuando parecía que Eminemcia iba a ser calcinada por las llamas, un viento helado cambió la dirección de las llamas, tan solo quemándose parte de la cara de Eminemcia. Era el Froslass de Doggen, quién había reaccionado para salvar a su amiga y enfrentó al furioso oponente.

Con el paso del tiempo la coordinación entre Eminemcia y Doggen fue creciendo, tanto para el rap como para los combates Pokémon. Eminemcia, especializada en Pokémon de tipo fuego y Doggen, especializado en el tipo hielo se convirtieron en los quintos líderes de la región haciendo uso de sus habilidades conjuntas.

Equipo principal (Combate doble):

Eminemcia:

Salazzle
Darmanitan(Pokémon Insignia)

Doggen:

Vanilluxe
Froslass(Pokémon Insignia)

Revancha solo contra Eminemcia:

Salazzle
Houndoom
Infernape
Talonflame
Arcanine
Darmanitan
 

LightHelco

Usuario de platino
Respuesta: PokeReto Semanal - Medalla ardiente

(Se sale un poquitín del reto porque he añadido un par de cosas pero creo que vale)

Eminemcia es una famosa rapera de la región de Quintueles que vive en un pueblo en la zona más fría de la región.

Eminemcia siempre va acompañada de Doggen, su fiel compañero. Doggen es un chico muy callado y reservado, las únicas veces que puedes oirle es cuando usa su increíble talento especial: Beatbox.

Eminemcia, a diferencia de Doggen, es irascible y muy enérgica. Es toda un as en lo que a batallas de gallos respecta.

Un día, durante una de estas batallas, el ambiente se caldeó un poco y terminó en pelea. El rival de Eminemcia entró en cólera y utilizó su Ninetales para atacarla. Cuando parecía que Eminemcia iba a ser calcinada por las llamas, un viento helado cambió la dirección de las llamas, tan solo quemándose parte de la cara de Eminemcia. Era el Froslass de Doggen, quién había reaccionado para salvar a su amiga y enfrentó al furioso oponente.

Con el paso del tiempo la coordinación entre Eminemcia y Doggen fue creciendo, tanto para el rap como para los combates Pokémon. Eminemcia, especializada en Pokémon de tipo fuego y Doggen, especializado en el tipo hielo se convirtieron en los quintos líderes de la región haciendo uso de sus habilidades conjuntas.

Equipo principal (Combate doble):

Eminemcia:

Salazzle
Darmanitan(Pokémon Insignia)

Doggen:

Vanilluxe
Froslass(Pokémon Insignia)

Revancha solo contra Eminemcia:

Salazzle
Houndoom
Infernape
Talonflame
Arcanine
Darmanitan

Me gusta mucho la historia que le has dado, pero la falta de una base para saber que Pokémon hay en esa región me impide ver si los Pokémon usados son correctos o no.

Además, me has puesto solo los Pokémon, cuando en este tipo de cosas suelo pedir tanto habilidades, como movimientos y si eso objeto. Con cosas asi puedes mostrarme mejor eso del rapeo y la coordinación, con unicamente los dos bichos, no veo más que dos pokemon chungos de cada tipo y ya.
 

LightHelco

Usuario de platino
Respuesta: PokeReto Semanal - Medalla ardiente

Perdon por poner tan tarde el reto de esta semana, aquí lo tenéis y recordad que serán dos semanas en vez de una debido a los requisitos:


Tregua sin quemaduras​

Siguiendo el reto de la semana pasada con la Líder de Gimnasio de fuego, ahora tendréis que escribir un relato de esta haciendo las paces (o no) con la especie de Ninetales, en general, debéis escribir su arco de recuperación contra su trauma.

Normas:
- Relato: 2 paginas mínimo.
- Guión: 10 minutos de juego mínimo.
- Debe reconciliarse con los Ninetales, pero no tiene porque ser de forma feliz o añadir uno a su equipo
- Su medalla ya ha tenido que ser conseguida.
- Se mantiene lo de haber sido quemada por un Ninetales
 

LightHelco

Usuario de platino
Respuesta: PokeReto Semanal - Tregua sin quemaduras

Este pobre Reto ha quedado sin participantes, así que pasemos al siguiente. Como ando en la Skill Swap, también será de dos semanas:

Esta habilidad me marca mucho el culo

Esta semana toca algo nuevo, ya que este reto estará planteado a los dibujantes y spriters de la comunidad. Un travieso Pokémon se ha dedicado a usar Intercambio en todas partes y cambiar habilidades de un Pokémon a otro.

Ahora todos los Pokémon tienen otra habilidad y esto les esta afectando a su diseño. Vuestro reto es darle una nueva habilidad a un Pokémon y ver como cambia este para ajustarse a su nueva habilidad.

Normas:
- Vale tanto dibujo a mano como digital, ademas de hacer un sprite. Si queréis usar otro método para mostrar esto se acepta, pero tiene que ser visual y hecho por vosotros.
- Se tiene que notar el cambio, así que no hagáis un Pikachu con Absorbe Rayo por ejemplo, ya que se quedaría igual.
- Vale CUALQUIER HABILIDAD, que el hecho de que a Cambio Táctico no le afecte Intercambio no os impida usarlo, podéis hacer sin problemas un Bastiodon con Cambio Táctico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba