Registrarse

Petición de Tutoriales [¡Colaboren!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MiguelAngel861

Usuario de platino
soy nuevo en el rom hacking ya se usar diversas herramientas pero me gustaria un tutorial de como cambiar el battle backgraund
 
Hola buenas! Necesito saber si hay alguna forma de activar el reloj interno de la 3DS ya que he convertido un .GBA a .CIA para poder jugar al Hack de Pokémon Liquid Crystal y no me gustaría el perderme ciertos eventos debido al reloj interno, muchas gracias de antebrazo.
 

Ema.D.Art

EmaDarT#1837
Tutorial de CAMBIO DE PORTA Y PANTALLA ANTI-PIRATERÍA para RUBY, en versión para idiotas, lo mas sencillo posible...
 

SalazzleX

Usuario de platino
Bueno pues yo vi un tutorial aqui en el foro, pero las imagenes donde muestra como hacerlo habian sido borradas, necesito saber que debo editar para quitar la introduccion de Oak al usar el 0x9 en un entrenador para poder seguir con el script aun despues de perder la batalla.

Gracias.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
Bueno pues yo vi un tutorial aqui en el foro, pero las imagenes donde muestra como hacerlo habian sido borradas, necesito saber que debo editar para quitar la introduccion de Oak al usar el 0x9 en un entrenador para poder seguir con el script aun despues de perder la batalla.

Gracias.
Dale al botón de reportar y llegaremos nosotros a pedir que se resuban las fotos.
 

IIWolfgangII

Usuario de oro
Holaaa espero que anden Bien! Hace días que tengo problemas con los Sprites de Overworld . Expandi la tabla de minis con el OverWorld Manager, Ademas de que puse el parche Dynamic Overworld Palettes para que funcione bien, pero...

Al momento de Insertar los primeros 2 minis con el OW todo bien, pero al insertar 5 mas todos los Sprites se cambian al del niño pequeño de FR

Les Dejo la Rom por si la quieren Verificar: https://www.dropbox.com/s/pyeyi6l62uz480s/ROM prueba de Minis.rar?dl=0

Y si conoces algun Tutorial por favor pasenlo!! gracias
 

Gold