Registrarse

Petición de Tutoriales [¡Colaboren!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MiguelAngel861

Usuario de platino
soy nuevo en el rom hacking ya se usar diversas herramientas pero me gustaria un tutorial de como cambiar el battle backgraund
 
Hola buenas! Necesito saber si hay alguna forma de activar el reloj interno de la 3DS ya que he convertido un .GBA a .CIA para poder jugar al Hack de Pokémon Liquid Crystal y no me gustaría el perderme ciertos eventos debido al reloj interno, muchas gracias de antebrazo.
 

Ema.D.Art

EmaDarT#1837
Tutorial de CAMBIO DE PORTA Y PANTALLA ANTI-PIRATERÍA para RUBY, en versión para idiotas, lo mas sencillo posible...
 

SalazzleX

Usuario de platino
Bueno pues yo vi un tutorial aqui en el foro, pero las imagenes donde muestra como hacerlo habian sido borradas, necesito saber que debo editar para quitar la introduccion de Oak al usar el 0x9 en un entrenador para poder seguir con el script aun despues de perder la batalla.

Gracias.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
Bueno pues yo vi un tutorial aqui en el foro, pero las imagenes donde muestra como hacerlo habian sido borradas, necesito saber que debo editar para quitar la introduccion de Oak al usar el 0x9 en un entrenador para poder seguir con el script aun despues de perder la batalla.

Gracias.
Dale al botón de reportar y llegaremos nosotros a pedir que se resuban las fotos.
 

IIWolfgangII

Usuario de oro
Holaaa espero que anden Bien! Hace días que tengo problemas con los Sprites de Overworld . Expandi la tabla de minis con el OverWorld Manager, Ademas de que puse el parche Dynamic Overworld Palettes para que funcione bien, pero...

Al momento de Insertar los primeros 2 minis con el OW todo bien, pero al insertar 5 mas todos los Sprites se cambian al del niño pequeño de FR

Les Dejo la Rom por si la quieren Verificar: https://www.dropbox.com/s/pyeyi6l62uz480s/ROM prueba de Minis.rar?dl=0

Y si conoces algun Tutorial por favor pasenlo!! gracias
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Holaaa espero que anden Bien! Hace días que tengo problemas con los Sprites de Overworld . Expandi la tabla de minis con el OverWorld Manager, Ademas de que puse el parche Dynamic Overworld Palettes para que funcione bien, pero...

Al momento de Insertar los primeros 2 minis con el OW todo bien, pero al insertar 5 mas todos los Sprites se cambian al del niño pequeño de FR

Les Dejo la Rom por si la quieren Verificar: https://www.dropbox.com/s/pyeyi6l62uz480s/ROM prueba de Minis.rar?dl=0

Y si conoces algun Tutorial por favor pasenlo!! gracias
¿Que versión de OWM usas?
¿Podrías pasar tambien el .ini de OWM? He tratado de abir tu ROM con la mia, pero parece que no está configurada con los punteros de tu ROM y solo me lee una tabla de 158 sprites
 

IIWolfgangII

Usuario de oro
¿Que versión de OWM usas?
¿Podrías pasar tambien el .ini de OWM? He tratado de abir tu ROM con la mia, pero parece que no está configurada con los punteros de tu ROM y solo me lee una tabla de 158 sprites
Hola Seuss!! de echo vos me habías pasado el tutorial para expandir la tabla de minis usando Hacked routine applier pero no logre que el Advance Map leyera la segunda tabla de minis que cree , ademas que los mini de la tabla original de juego era como si estuvieran ''desarmados'' EJ. la mitad de la cabeza de un mini me aparecía en los pies xD

Ahora si respondiendo a lo que me decías, En esa ROM que pase para que descarguen solo agregue hasta 158 minis (para ir probando de a poco y no expandirla de una a 255) y tan solo con esos ya todos los Sprites estaban cambiados como dije en el msj anterior. Del OWM use la version 1.2.1 y también probé con la versión que tiene la opción Open and analyze ROM (No se exactaamente cual sea el numero de esta ultima version)

Aca te dejo un rar con los que uso por si queres verificar algo: https://www.dropbox.com/s/bjbe3bk245rzefa/OWM.rar?dl=0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba