Registrarse

[Mapa] ORH->Mr-Link vs ¿?

  • Autor Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

Usuario eliminado

Invitado
Reto a cualquiera. Lo estoy poniendo sencillo, mapa de pueblo básico.
Categoría ORH (con tiles originales, paletas cambiadas). 3 días, 5 votos! Adelante!

 
JessWishes: tu mapa es bastante sencillo y básico, pero en general está bien hecho. El único "error" que veo es que los caminos son demasiado rectos a mi gusto.

MR-Link: tu mapa es más elaborado, pero tiene bastantes cosas que mejorar, como por ejemplo que la escalera para subir a la montaña está mal puesta, hay partes en la montaña y en los caminos que están mal hechas y el mapa es bastante cuadrado, pero con más práctica mejorarás

Mi voto es para JessWishes

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
+1 para Jess. Aunque ambos mapas son básicos, es el de Jess el que se ve mejor a la vista. El de Mr. Link es un mapa nada jugable. Tiene sobrecarga de tiles y apenas y hay donde moverse. El de Jess es sencillo, pero nada cuadrado y ha aprovechado los pocos espacios del mapa.
 

Pikaplu

Usuario amable y agradecido
El de Mr link tiene unas paletas un tanto raras para el objeto al que se las pone,agua morada,piso Azul ademas de estar muy caotico y con algunos errores de mapeado como el de romper el camino con flores y poner madera asi derrepente en la tierra.

El de jess es estilo otoñal con a mi parecer unas bonitas paletas en los arboles y un piso que se nota que es hierba aunque a cierta vista parece pueblo paleta. tambien me gusto como adapto las casas al recolor y por ello mi punto es para Jess.^^
 

Rubire4

Usuario mítico
Mi voto va para @JessWishes
Su mapa es simple pero muy bien hecho en general, con todos los elementos en armonía, y es que en eso consiste, no por más cosas que metas en el mapa va a estar mejor si estos están metidos a la fuerza. Las paletas quedan muy bien y le dan un estilo propio al mapa.

El mapa de @Mr-Link es súper caótico, todos los elementos parecen estar metidos al azar, las paletas no combinan, es demasiado recto, y hay fallos de mapeo como los que te han comentado antes como la escalera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba