Registrarse

[Tile] Super galería de super luisuto

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Traigo un nuevo estilo de arboles; sin lineas, que pega con tiles sin outline. Son de uso publico, los creditos se agradecen.
 
No están mal los árboles, pero para hacer los tiles hay que hacerlos desde vista de pájaro, en otras palabras visto desde arriba. Entonces estaría muy bien que cambiaras la perspectiva a un plano superior.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Nuevo estilo de arbol que debe su nombre a la gran perspectiva en planta, es decir en vista de pajaro. Es de uso público pero los creditos se agradecen, y los comentarios tambien :p. Un saludo!
 
Última edición:

GaboExtreme

El Ayudante Infinito
son muy chidos solo te digo que el castillo (centro pk) no puede tener esas ventanas ya que pierde el toque medieval, aparte el demarcado gris que esta abajo no se precia por lo opaco por ende te digo que lo cambies para que el trabajo no pierda calidad
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
este tile lo hice basandome en uno de zelda. Los colores son los de HGSS para que combinen con estos. Se agradecen comentarios!
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
son muy chidos solo te digo que el castillo (centro pk) no puede tener esas ventanas ya que pierde el toque medieval, aparte el demarcado gris que esta abajo no se precia por lo opaco por ende te digo que lo cambies para que el trabajo no pierda calidad
La ventana es lo que le da el toque moderno, pero es verdad es mejor cambiarlos y que sea medieval al 100%. No entiendo muy bien lo que quieres decir con lo de opaco :v
 

Pikaplu

Usuario amable y agradecido
Pues,si es una idea muy rara de tener antiguo en lo moderno por ello te felicito..solo que no me convencen aun los bloques los veo simples,puedes marcar sombras en estos para intentar mejorarles, asi como muchos tiles de bloques que hacen y quiza tambien agregarle al centro pokemon por ejemplo unos arbolitos en las esquinas ^^.
 
Última edición:

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Portones para usarlos juntos con la casa simple y la casa medieval moderna, recomindo usarlo tambien con el arbol de mario dentro de bowser. Como siempre uso publico con créditos.
 

Pikaplu

Usuario amable y agradecido
No se si es tu estilo :c pero esta demasiado simple sin ningun detalle excepto en las ventanas yo haria degradados y alguno que otro simbolo o algun mini efecto de sombras PD:es impresionante la forma en la que te auto promocionas c:.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
No se si es tu estilo :c pero esta demasiado simple sin ningun detalle excepto en las ventanas yo haria degradados y alguno que otro simbolo o algun mini efecto de sombras PD:es impresionante la forma en la que te auto promocionas c:.
Gracias, si, es mi estilo XD. Con pocas sombras y eso. Puedes usarlos si quieres para tus fangames. :p, seguiré haciendo más.
 
Arriba