Registrarse

[Mapa] Ruta | Gold vs Jaizu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia

5 días. Sin límite de votos. Un contrincante solamente. Se acepta cualquier plataforma.
c:
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Ruta | Gold vs ....

El mapa del Dr. Seus está muy currado y los tiles son bonitos, pero es una copia de una ruta del HGSS, por eso mi voto es para Jesus Angel porque estos tiles los veo más novedosos y el mapa es mas original.
 

Pikaplu

Usuario amable y agradecido
Respuesta: Ruta | Gold vs ....

Emm el mapa de Dr. Seuss es identico al de uno en HGSS y el mapa de Jesus Angel esta super bien,tiene cierto espacio para andar,no es cuadrado,tiene una linda combinacion de tiles,buena variedad y buena forma.por ello el punto lo gana Jesus Angel :c sorry Seuss..
 

Rubire4

Usuario mítico
Respuesta: Ruta | Gold vs ....

Voto por @jesus angel
Su mapa es pequeño pero bueno, dispone de varios caminos que elegir, tiene paletas una combinación de paletas en la naturaleza muy buena, y además tiene un montón de detalles. La única pega que tengo es que en mi opinión la hierba alta parece estar puesta al azar.

El mapa de @Dr. Seuss aunque sea grande sigue siendo un port del mapa del camino al safari se Pokémon HGSS, lo cual le quita trabajo e originalidad. A su vez, le veo falta de detalles,.algo que le haga algo más único.
 

MentalidadDeCorphish

Mmm Crustáceos
Respuesta: Ruta | Gold vs ....

@Dr. Seuss
Tu mapa me gusto bastante, es muy cuadrado pero no se ve mal, lo que se ve raro es el estilo de las montañas como los juegos de ds no se ve mal del todo pero podria mejorar
@jesus angel
Muy buen mapa tiene una gran variedad de tiles y estan bien combinados, no veo errores solo veo un par de huecos entre los arboles que es algo que no se ve pero no quedan mal.

Mi voto es para @jesus angel
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
Respuesta: Ruta | Gold vs ....

El mapa de gold, muy cuadrado, me recuerda al mundo de minecraft, poco detalle y vacío, Jaizu cuida mucho su estructura, mapa muy completo y bonito, no por tiles, hablando imparcialmente y siendo objetivos la estructura es envidiable.
Mi voto es para Jesús Ángel
.
 

ElToby

RomHacker de NDS
Respuesta: Ruta | Gold vs ....

Gold:
Vale, pues el mapa no esta mal, usas bien el estilo HGSS, pero en cuestion el mapa esta muy cuadrado, ademas le falta detalle, pero bueno, hiciste muy buen trabajo considerando que son solamente tiles de HGSS.

Jesus Angel:
Vale, el mapa tiene tu estilo, mas pequeño, pero al mismo tiempo mucho mas detallado, ademas se ve bastante natural y los colores de los tiles le dan un toque de vida bastante chulo.

+1 Jesus Angel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba