Registrarse

[Tile] Super galería de super luisuto

Salazzle

El Maestro
Me gusta, sin embargo, el techo no termina de convencerme, tiene tan solo 2 colores, se me hace muy plano, talvez cambiando eso quedaría mucho mejor uwu.

Sigue así.
 

Dragonite

But where's your heart
Vaya, pues la verdad está guapo, nada mal.

Para mi gusto se parece demasiado a un slime verde, pero es cosa mía, a lo mejor a otros les gusta así.
 

Jessie

What goes around, comes around
Pues no se ve mal, de hecho está bastante bien y asemeja a un estilo más propio de pokémon.
Me alegra ver que sigues mejorando tus habilidades como tiler.

Por cierto, para mostrar una imagen en tu post puedes usar el icono de Insertar Imagen

Y solo colocas el link de la imagen que deseas que se muestre.


Saludos.
 

Dragonite

But where's your heart
Bueno, vuelvo a comentar por los nuevos tiles que publicaste.

Me encantan esas combinaciones, aunque el rosa lo veo extremadamente artificial, parece hecho de algodón de azúcar. Yo creo que un tono más pastel, tirando a gris o blanco, o incluso darle algunas motas blancas, creo que lo haría parecerse más a un cerezo (y ten en cuenta que los cerezos no tienen esa forma)

Los blancos me gustan, me los llevaré para mi hack.
 

Jessie

What goes around, comes around
Recuerda que copiando el link de la imagen puedes mostrar una pre visualización usando BBCode.

Pues a simple vista se ve bastante bien el diseño de las rocas, o al menos el tipo de estilo en el cual las has dibujado.
Lo único que no termina de agradarme es la línea verde que has usado para separar las rocas de la hierba, en primer lugar resalta demasiado y altera por completo el estilo que tienen los demás tiles, te sugeriría que usaras un color más tenue y uses el tile de hierba como referencia para definir una mejor división.

Espero que sigas haciendo más tiles como estos y que pronto hagas una galería con ellos en lugar de crear un tema nuevo para cada tile.

Mucha suerte, saludos.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Recuerda que copiando el link de la imagen puedes mostrar una pre visualización usando BBCode.



Pues a simple vista se ve bastante bien el diseño de las rocas, o al menos el tipo de estilo en el cual las has dibujado.
Lo único que no termina de agradarme es la línea verde que has usado para separar las rocas de la hierba, en primer lugar resalta demasiado y altera por completo el estilo que tienen los demás tiles, te sugeriría que usaras un color más tenue y uses el tile de hierba como referencia para definir una mejor división.

Espero que sigas haciendo más tiles como estos y que pronto hagas una galería con ellos en lugar de crear un tema nuevo para cada tile.

Mucha suerte, saludos.
Gracias por comentar. Mi anterior ordenador se rompió y ahora estoy usando el de mi padre, y en este no me deja copiar la ruta de la imagen y por eso tengo que enviar el link. Seguiré mejorando mis tiles y publicándolos, y tomaré en consideración vuestros comentarios. Un saludo.
 
Arriba