Registrarse

[RH - Map Editing] Problema con Graficos de Pueblo Paleta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace poco comencé un proyecto de un hackrom el cual tenia planeado desde hace tiempo, abrì advance map y cambiè muchas cosas de pueblo paleta (la ROM es de Pokemon rojo fuego versión ingles) solamente modifiquè el mapa con los tiles por defecto de la rom, recreando el pueblo boceto de pokemon X e Y, pero a la hora de abrir la rom (para ver como se ve desde la perspectiva del jugador) y salir de la casa de red, la pantalla se queda en negro totalmente, pero la música continùa. Y no solo eso, cuando intento llegar a pueblo paleta (el modificado) desde la ruta 1, cuando llego todo tiene la textura de los bordes, esos que se pueden saltar por los caminos

quisiera saber que puedo hacer para arreglar esto y poder salir al pueblo re-mapeado sin tener problema alguno.
 
Última edición:

Principe

Baneado
Hola Noble!
Me gustaría ayudarte en este aprieto pero aunque detallas él problema, no lo llego a entender del todo, podrías subir imágenes de que ocurre exactamente, y si lo prefieres puedes hablarme por privado y pasarte mi discord!
Aún así por si yo no se que ocurre te recomiendo meterte en él servidor de discord de Wah, ahí te resolverán todo.
Buena suerte!
(Asegurate de que él tamaño del mapa sea par)
 
Última edición:

Luisi

Usuario de platino
Tal vez (OJO) tal vez sea que los offsets donde colocastes los tiles no estaban libres o que al aplicar muchos parches (Llenar muchos offsets) el juego colapso, y digo tal vez.
 
Ya logrè solucionarlo, seguì el consejo de darkeon75 y lo reinsertè, lo conectè con las rutas y quedo como lo imaginè desde un principio.
Igualmente, muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba