Registrarse

[RH - Otros] Ampliar cabezal del mapa y cambio de sprit

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deidara9216

Profesional de WaH
Aloha mi gente, una vez mas yo XD.

Bueno tengo esta vez una serie de dudas o mas bien preguntas asi que comencemos.

1- como puedo ampliar el cabezal de mapa, osea que cuando etres a un mapa como por ejemplo diga pueblo paleta y si subes un poco dice ruta 1.
así como en pokémon liquid crystal o shinny gold sigma.

2-como cambio el sprite de cuando el profesor oak te dice eres chico o chica.

3-si se puede quitar o saltar el paso de ponerle el nombre al rival .

Les envió u fuerte abrazo de snorlax y agradezco su tiempo :)
 
Última edición:

darkeon75

ROM Hacker
En cuanto a la primera duda, los cabezales de mapa no se pueden expandir, tanto liquid crystal como shiny gold reutilizan al máximo todos los cabezales de mapa de FR, pero no se pueden añadir más sin reemplazar, y respecto a la segunda duda, ya te respondió el usuario de arriba.
 

deidara9216

Profesional de WaH
En cuanto a la primera duda, los cabezales de mapa no se pueden expandir, tanto liquid crystal como shiny gold reutilizan al máximo todos los cabezales de mapa de FR, pero no se pueden añadir más sin reemplazar, y respecto a la segunda duda, ya te respondió el usuario de arriba.
entonces como puedo duplicar sin alterar las otras y como puedo saltear el intro del rival.
 

IshidaUryu

Un poco de todo
Para poder saltear al rival simplemente hay que descargar Gba Intro Manager luego cargas la rom y le das em skip rival naming.Es muy facil y no llevara mas de 1 minuto
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Yo no recomiendo expandir los cabezales de mapa. Esto suele dsr muchos bugs y rompe la función de intercambiar Pokémon, ya que los cabezales sin usar somnusados para determinar el área donde proviene un Pokémon que viene de Ruby/Zafiro (Por eso los bugs del Shiny Gold Sigma, que el hack es la encarnación de los bugs)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba