Registrarse

[Tile] Super galería de super luisuto

ImUzki

Juro que soy hombre
Pues depende en que se use esa hierba por ejemplo con esos tiles les queda muy bien pero con otros tiles se veria algo raro por el diseñoe,pero esta muy bonito.

PD:¿La puede usar?
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Pues depende en que se use esa hierba por ejemplo con esos tiles les queda muy bien pero con otros tiles se veria algo raro por el diseñoe,pero esta muy bonito.

PD:¿La puede usar?
Intento que se pueda usar en todos los diseños. Siempre es una buena opción cambiarle el color por el mismo de los árboles. Claro que la puedes usar, están para eso. Pero agradeceria créditos.
 

EvielHunter

Fanático del tipo Planta
Está muy chula, Luisito! Encaja muy bien en tu estilo.
Eso sí, ¿no sería mejor que te abrieses una galería para ir posteando ahí? Así todo quedaría en un mismo sitio.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Re: hierba alta e imagen

Está muy chula, Luisito! Encaja muy bien en tu estilo.
Eso sí, ¿no sería mejor que te abrieses una galería para ir posteando ahí? Así todo quedaría en un mismo sitio.
El problema de abrir una galería es que siempre hay cosas nuevas que quiero meter, por eso prefiero aportar pequeñas cosas y cuando lo tenga todo abro la galería :p
 

EvielHunter

Fanático del tipo Planta
Re: Respuesta: Re: hierba alta e imagen

El problema de abrir una galería es que siempre hay cosas nuevas que quiero meter, por eso prefiero aportar pequeñas cosas y cuando lo tenga todo abro la galería :p
Pero es que nunca lo tendrás todo, siempre podrás hacer algo más.

Puedes abrir una galería e ir actualizando, así vas metiendo cosas a cada rato pero las tienes todas en un mismo tema.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
De primeras, creo que no me disgustan, pero las montañas sobre todo las noto un poco planas.
Para contrarrestar esto, en las ¿paredes? Puedes darle un poco más de oscuridad en en la parte inferior, eso le daría un aspecto con más volumen.
Siento que para las rocas has usado muy pocos colores, en lo personal le añadiría uno o dos más lo cual me permitirá darle un mejor nivel de detalle.

Los tiles de hierva, son los que menos me han gustado. Creo que no se ve bien el dithering en un tile tan pequeño, aunque tampoco está mal, es el estilo que le has querido dar.
Lo que si, yo le quitaría la linea verde oscura, o al menos la haría un poco más clara porque resalta mucho.
Ten en cuenta que los tiles de césped son algo que no debe resaltar demasiado porque resultarán repetitivos en los mapas de mucha vegetación y eso no debe ser así.

Att: El tito Sub. (^3^)_b
 

Jessie

What goes around, comes around
Se ve realmente bien el ambiente gráfico, lo único que veo que no funciona muy bien es la hierba alta, me gustó el diseño que has realizado, pero quizás le faltaría un pequeño retoque en cuanto a colores para que quede un poquitín mejor.

Pero en general, se ve que has mejorado bastante y eso es de admirar.

Saludos.
 

Dragonite

But where's your heart
Vaya, realmente queda chulo. Te felicito por tu progreso (aunque no haya comentado, veía tus tiles anteriores y eso)

Quizá hasta ocupe ese tileset para algún otro proyecto, no sé porqué pero me recuerda al ambiente gráfico de los juegos Kirby...
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
He creado un nuevo tile de hierba alta, este me gusta más. A mi tampoco me convencía el diseño de la hierba normal así que la cambie por la que muestro en la imagen. Como siempre es de uso público con créditos.https://imgur.com/LkRQiOG
 

Dragonite

But where's your heart
Vaya, pues ahora me gusta aún más! Esa hierba queda muy bien, y creo que se podrían formar efectos chulos poniendo algunas hierbas altas normales y otras con Y-Flip (es decir, volteo horizontal)
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Gracias por vuestros comentarios, estaba un poco oxidado (XD) pero ahora me estoy poniendo a hacer tiles de nuevo, pronto subiré más. Un saludo.
 
Arriba