Ver Mensaje Individual
  #286  
16/11/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Ancient - ¡Más pokemonturas! ¡Escala montañas en Lairon, bucea con Lanturn!
Diría que la montura que más me gusta hasta el momento es la de Kingdra. La de Lanturn esta chachi, aunque aumentaría su ratio de luz o haría que aumentara con alguna cosa.

Esto es porque eliminar la visibilidad del jugador de esta forma es bastante molesto, no ves tres en un burro siquiera con esa iluminación. Pokémon en GBA cubre muy poco espacio en el mapa y perder visibilidad es molesto, ya que cuando hay un obstáculo, para cuando lo veas ya te lo has comido.

Lairon y Ariados no tienen mucho sentido. Ariados no debería ser montarle (no es muy grande) y tampoco veo que aporta, mientras que el mapeado donde muestras a Lairon, el jugador debería poder recorrerlo sin problemas... son solo escaleras y puentes.

Aunque las monturas están chachis, no abusaría de ellas. En Sol y Luna tienes un pase porque puedes acceder a todas las monturas con un botón y en cualquier momento (las únicas excepciones las acuáticas, porque bueno, son acuáticas), pero las terrestres además funcionan algunas como la bicicleta del juego o el Buscaobjetos, así que usarlas tiene más uso que simplemente el que buscan.

Si has de hacer monturas terrestres, hazlas pensando en doble utilidad, sustituto de bicicleta, buscaobjetos, un sustituto de repelente, etc. y además redúcelas a unas pocas. Esto último es debido a que siento que en tu juego las monturas estarán esperando fuera y no serán accesibles desde el menu y si lo fueran, tendrías que ir buscando una a una la que quieres.



Esta imagen resume bastante bien porque en SL el tener bastantes monturas funciona. Se sacan con un botón literalmente. Puedes configurar las que te interesa tener rapido, darle a la dirección de la cruceta y ¡ale! A correr en Tauros. El menú tampoco te lleva mucho, se puede seleccionar con el dedo (esta en la pantalla táctil después de todo), así que es un proceso muy muy rápido y sencillo.

El tuyo siento que no lo va a ser, así que necesitas ese doble uso de las monturas y reducirlas a las mínimas y necesarias para no atosigar al jugador.

Con acuáticas seguramente puedas usar las que quieras si saltan nada más entres en el agua, solo ten cuidado con las terrestres.