Ver Mensaje Individual
20/12/2019
Predeterminado Respuesta: Re: Pokemon Ancient - ¡Más pokemonturas! ¡Escala montañas en Lairon, bucea con Lanturn!
Dicho por Annatar Ver mensaje
Es mas realista si haces que cada x tiempo el ratio de visión de Lanturn se reduzca, por la energía que ha perdido irradiando luz básicamente. Cuando quieras te echo un cable con eso. Pero por lo demás veo que ha quedado bastante guapo.

Push Forward!
Seria genial bro, el tema es que el darken necesita refrescar el mapa para aplicarse. La rom solo tiene la animación de expandir el ratio pero no de hacerlo más pequeño. Creo que lo habíamos conversado antes.

Dicho por Samu Ver mensaje
Te ha quedado bien, te diría que ampliases más el radio de visión máximo, pero sé que no puedes xD. La única pega que te puedo poner a parte de eso es el error que tienes al cargar el overworld, que hasta que refrescas pantalla no actualiza la paleta :c. ¿No puedes ordenar el script con dos fades y el cambio entre medias, para que no se vea con la paleta anterior?

PD: parece que al final te gustó Phendrana Depths, aunque he de decir que prefiero la original a ese remix XD.
El ratio se puede ampliar más y está contemplado descuida eso. Respecto a lo del fadescreen me da bug. Voy a tener que darle un vuelta la verdad.

PREMIOS SABROSOS