Registrarse

[Galería] Galería de Mapas de la Arista

Aris

Witched
No soy un buen mapper, pero me hacía ilusión ver todos los mapas que hice juntos.

Mapas de la demo (mapas antiguos):

Mapas de la Beta 1.0 (Actuales):

Tengo algunos más, ya los iré subiendo.

Como se puede apreciar, no tengo un don para poner nombres x'D.

Saludos.
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Si ésto te anima he de decir que eres 20 veces mejor que yo xD.
Voy a comentar lo que más o menos no me ha gustado para acabar antes, además que de lo que me gusta simplemente debo de decir "I like it".


Veo zonas muuuy vacías, no sé si estará preparada para eventos o algo, pero me da esa impresión.


Veo una decoración muy pobre, parece que solo has puesto hierba por poner. Además es que la hierba sola rodeada de nieve simple queda bastante extraño, al menos desde arriba.
 

Aris

Witched
Si ésto te anima he de decir que eres 20 veces mejor que yo xD.
Voy a comentar lo que más o menos no me ha gustado para acabar antes, además que de lo que me gusta simplemente debo de decir "I like it".


Veo zonas muuuy vacías, no sé si estará preparada para eventos o algo, pero me da esa impresión.


Veo una decoración muy pobre, parece que solo has puesto hierba por poner. Además es que la hierba sola rodeada de nieve simple queda bastante extraño, al menos desde arriba.
Estoy de acuerdo en lo que dices de ambos mapas, los he incluido para que yo mismo mire mi progresión a la hora de hacer mapas y cuánto he mejorado de lo antiguo a lo nuevo xd
 

Beta

Yee
Me gustan los últimos 3 mapas de la beta actual, a simple vista los tiles combinan bien entre ellos, especialmente los arboles - no nevados, entran muy bien a la vista (Los nevados no me gustan, y eso que son de micha).
Hay algunas cosas que me chirrían entro de los mapas, tales como algunos tiles que no se fusionan como los demás, véase el pozo en Lugar abandonado, o las antorchas en pueblo soledad, te recomiendo buscar variantes o editarlas tu mismo, si tienes dudas con esto ultimo, puedes contactarme por interno <3.

En general me gusta tu evolución, se nota que le pones ganas a lo que haces, espero verte por aquí denuevo.
Un saludo y animo.
 

Amadeus

Hechicero Supremo
Vale a ver, iré comentando uno por uno los actuales, a ver primero te diré que en general pueblo estiercol está muy bien mappeado, te recomendaría darle más sentido a los caminos, de la parte de abajo, me parece que quedan poco estetico como están distribuidos. Con respecto a los tiles de este, te recomiendo buscar tiles que combinen con el estilo, por ejemplo la casa de abajo tiene un estilo de outlines y paletas diferentes a las de arriba, que son de un estilo más BW, además la casa de abajo es muy pequeñas para la clase de OWs que utilizas. Tambien con las rocas que pusiste pasa lo mismo tienen estilos diferentes, y están mal distribuidas y llegan a estorbar. Te recomiendo corregir esas cosas.
Con respecto a la Ruta 1 no tengo nada que decirte, me gusta bastante, solo intenta hacer más azul el agua xd.
El lugar abandonado me gusta mucho, no tengo mucho que decirte, solo intenta ponerle sombra a la casa y cambia la paleta, que desentona bastante con el entorno. Tambien intenta darle outlines a las ramitas, que desentonan un poco. Con respecto al resto, nais.
Con respecto al Pueblo Soledad, no tenog nada que decirte, está bastante bien en general, te recomendaría ponerle sombras a las casas y ya xd.
El bosque cirico de las profundidades no tengo nada que decirte, está bastante bonito, solo las rocas me chocan un poco, pero por lo demás nice.
Suerte Arisgameplays, Good Job.
 

Eddie

U Got Woomy
Venga señor androgeno, Aris, aunque sea repentina mi visita, es mi deber comentar su galeria (Hala, que rima)

Sinceramente resumire mi opinion al comentar lo mas nuevo, para no juzgar lo viejo, en lo cual, lo unico que comentare, es que hay gran mejoria entre el antes, y despues.

Pueblo Estiercol (Wakala)
Es un gran mapa, se siente muy refrescante y esta muy bien hecho, diria que hay muchas flores en la parte baja, quitaria unas 2 o 3, otra cosa, seria reducir el tono de las sombras causadas por las casas, pues la verdad no pegan muy bien ese tono tan oscuro, yo le pondria una opcion trasparente y mas clara... Me ha encantado el color del agua; pues da la impresion de ser un Pueblo con temperaturas altas y estoy seguro que eso querias representar, otra cosa seria quitar las qutlines negras de las casas, pues en cierto punto desentona con la suavidad de los tiles, pero es solo un pequeño detalle.

Ruta 1 (El comienzo de la desgracia edgy)
Bueno, bueno! Pero tenemos nada mas que una ruta inicial, pues esta muy bien pensada, se ve con resultara un gran desafio para el jugador y sera en cierto modo corta, lo cual esta bien considerando que es una ruta inicial. No creo que el color del agua pegue mucho con un lugar tan pintoresco, pero esta bien, otra cosa seria esos arbustos que hay antes de la entrada de abajo, pues se sienten muy antinatural el que esten tan pegados entre las esquinas, como si fueran plantados a proposito, oh bueno, si hay un pueblo cerca, supongo que es pasable.

Lugar Abandonado (0w0)
Vaya, pero si tenemos una especie de cabaña abandonada ¡Muy bien! Has hecho un gran trabajo con este pequeño mapa, aunque una pequeña recomendacion, seria añadirle algo de deterioro al pozo y la casa, pues aunque esten aisladas de todo, llega a sentirse como si alguien viviera alli...

Pueblo Soledad (La representacion perfecta de la navidad)
Pues, supongo que es el mapa que menos me convence, diria que empezando por la camtidad de flores que hay en el lugar, lo cual esta errado, aunque si hay flores que pueden aguantar el invierno, la mayoria suelen morir en esa epoca, ademas de que hay garn variedad en ese lugar ¿Acaso es magia? El techo de las casas... esta plano, pero no voy a juzgar mucho, la verdad es que es dificil lograr un buen efecto de nieve en un techo, asi que esto te lo dejo pasar, otra detallito, es que, solo hay pinos, eso es muy extraño, deberia haber algun arbol muerto por alli, asi, nos sentimos mas en un mundo de nieve perfecto.

Bosque Cirico (Ay mamita)
Bien, llegamos a las profundidades del bosque, sin duda, es un gran mapa ¡No tengo quejas con el! Pero si hay un detalle, y es que, no se siente como una profundidad, se siente como una entrada o parte intermedia, pues un bosque mas profundo, suele ser un Puzle de caminos, pero tan solo es un detalle que te ayudara a mejorar la sensacion que quieres dar. Lo usaria como entrada al bosque para no desperdiciar tal mapa...

Y bueno, en general te veo como un buen maper, eso no tengo dudas...

Espero muestres algo pronto, y para acabar con lo ya iniciado, hasta aqui yo he comentado~
 

Aris

Witched
Chop chop vamos a actualizar.

Pokémon Witched
2.PNG

Arya Juego
2.PNG
2.PNG
 
Arriba