Ver Mensaje Individual
Hace 3 Semanas
Predeterminado Respuesta: Pokémon GS Chronicles - [Beta 2.1 Liberada - 20/01/20]
Dicho por Eduvigon Ver mensaje
Segun veo por las fotos y los comentarios el juego esta en ingles. y me preguntaba, tienes pensado sacarle una version en español¿ un saludo
SI alguien quiere traducirlo, pues ni permiso me tienen que pedir. Por mi parte no pienso traducirlo.

Dicho por Tonywiris Ver mensaje
Hola

Me encanta el trabajo que haces x)
Me gustaría saber si tienes planeado agregar la conexión link al hack, me encantaría poder jugar con mis amigos a esta ROM.
El sistema DNS rompio el sistema multijugador. Lastimosamente por eso lo he quitado.
Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...