Registrarse

[RH - Otros] como insertar y editar pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rafael3906

Usuario de platino
me gustaria que si saben me explicasen como insertar pokemons nuevos
y me gustaria encontrar un programa como yape.

LA BASE ES ROJO FUEGO EN ESPAÑOL
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
me gustaria que si saben me explicasen como insertar pokemons nuevos
y me gustaria encontrar un programa como yape.

LA BASE ES ROJO FUEGO EN ESPAÑOL
En POKéMON Rojo Fuego no es del todo posible, ya que el recurso que nos permite añadir más POKéMON y expandir la POKéDEX, está pensado para ser usado en una rom de habla inglesa (POKéMON Fire Red) ya que para la rom española no hay documentación acerca del tema.
Hace mucho tiempo (2017 creo) le compartí una documentación (sin terminar) a @MichaKing, la cual estaba destinada a hacer posible la adición de más POKéMON en Rojo Fuego. No conservo los archivos (recuerdo haberlos enviado por Discord), pero quizás el sí los tenga, no pierdes nada por preguntarle.

Otra cosa, ya nadie usa la herramienta Yape, hoy día es obsoleta ya que hay herramientas mucho más completas y potentes que no generan bugs ni corrompen el rom, una de ellas es PGE (POKéMON Game Editor), si la buscas en google la encuentras sin ningún problema.

Se me olvidaba, tutoriales de como añadir más POKéMON creo haber visto alguno por el foro. De no haber ninguno, escribe lo siguiente en google: como expandir la pokédex fire red
Acabo de buscarlo yo y salen varios video tutoriales, prueba con alguno de ellos.

Att: El tío Sub. (^3^)_b
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba