Registrarse

¿No sabes qué nombre ponerle a tu fangame? Entra y pide una segunda opinión.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Encuentra un buen nombre para tu fangame

¿Nunca os ha pasado que cuando estáis pensando el nombre de vuestro fangame no os sentís convencidos de cuál ponerle? ¿Sentís que el nombre es demasiado cliché o es muy trillado? ¿Sientes que te falta creatividad para inventarle uno mejor?...

Pues, este tema está dedicado a eso, encontrarle un nuevo, mejor y más original nombre a tu fangame.

¿Cómo funciona esto?

Siguiendo la plantilla que verás más abajo, tu pedirás que la gente te aporte ideas de cuál sería un buen nombre para tu hack.
La gente que se sienta creativa (y que quiera ganar easy Whaballs) te dará ideas que podrás aceptar o nó.

Código:
[B]Nombre actual del fangame:[/B]
[B]Idioma del fangame:[/B]
[B]Breve descripción del fangame:[/B]
[B]Link al post del fangame:[/B]
 
Última edición:

MusashiX 96

Profesional de WaH
Nombre actual del fangame: Pokémon Carmesí y Añil.
Idioma del fangame: Castellano e Inglés.
Breve descripción del fangame: Jack Aldrich y Rose Collingwood son jóvenes de 16 años que buscan ganar La Liga Pokémon en su 175 Aniversario, para homenajear a un respectivo ser querido. Para eso, toman trabajo con el Prof. Gerald Maple VII para facilitar el recorrido por la región Avalonia. En ese viaje se suman Conor Kavanagh, un chico optimista y supersticioso de la Isla Occidental de Avalonia, y Maxinne Le Grand, una egocéntrica y grosera kalosiana, quienes serán los rivales de Jack/Rose. También estará Horace Warpole, un brillante e introvertido joven que es nieto de uno de los candidatos a Primer Ministro de la región. Durante la travesía se encontrarán con un misterioso grupo terrorista conocido como Team Engine, quienes afirman buscar el resurgir del Imperio Avaloniano. Debemos añadir que se convirtió en un único juego y que el principal tema de la historia es la Lucha por el Destino.
Link al post del fangame: https://whackahack.com/foro/t-59505/pokemon-carmesi-anil
 

LightHelco

Usuario de platino
Nombre actual del fangame: Pokémon Carmesí y Añil.
Idioma del fangame: Castellano e Inglés.
Breve descripción del fangame: Jack Aldrich y Rose Collingwood son jóvenes de 16 años que buscan ganar La Liga Pokémon en su 175 Aniversario, para homenajear a un respectivo ser querido. Para eso, toman trabajo con el Prof. Gerald Maple VII para facilitar el recorrido por la región Avalonia. En ese viaje se suman Conor Kavanagh, un chico optimista y supersticioso de la Isla Occidental de Avalonia, y Maxinne Le Grand, una egocéntrica y grosera kalosiana, quienes serán los rivales de Jack/Rose. También estará Horace Warpole, un brillante e introvertido joven que es nieto de uno de los candidatos a Primer Ministro de la región. Durante la travesía se encontrarán con un misterioso grupo terrorista conocido como Team Engine, quienes afirman buscar el resurgir del Imperio Avaloniano. Debemos añadir que se convirtió en un único juego y que el principal tema de la historia es la Lucha por el Destino.
Link al post del fangame: https://whackahack.com/foro/t-59505/pokemon-carmesi-anil
Pokémon Rugidos de Gloria si no queréis algo de una sola palabra, Pokémon Avalonia si preferís ser directos.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Nombre actual del fangame: Pokémon Carmesí y Añil.
Idioma del fangame: Castellano e Inglés.
Breve descripción del fangame: Jack Aldrich y Rose Collingwood son jóvenes de 16 años que buscan ganar La Liga Pokémon en su 175 Aniversario, para homenajear a un respectivo ser querido. Para eso, toman trabajo con el Prof. Gerald Maple VII para facilitar el recorrido por la región Avalonia. En ese viaje se suman Conor Kavanagh, un chico optimista y supersticioso de la Isla Occidental de Avalonia, y Maxinne Le Grand, una egocéntrica y grosera kalosiana, quienes serán los rivales de Jack/Rose. También estará Horace Warpole, un brillante e introvertido joven que es nieto de uno de los candidatos a Primer Ministro de la región. Durante la travesía se encontrarán con un misterioso grupo terrorista conocido como Team Engine, quienes afirman buscar el resurgir del Imperio Avaloniano. Debemos añadir que se convirtió en un único juego y que el principal tema de la historia es la Lucha por el Destino.
Link al post del fangame: https://whackahack.com/foro/t-59505/pokemon-carmesi-anil
Me gustan los nombres en latín, así que aquí va uno:
Praeteritum


Lo que significa esa palabra es "Tiempos pasados" o "Pasado"
Elegí sugerirte ese nombre ya que hace alusión al plan del Equipo Engine; hacer resurgir el el imperio Avaloniano.
También en memoria al tiempo que tiene de existencia la Liga POKéMON.
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
Nombre actual del fangame: An Untitled Pokémon Game
Idioma del fangame: español (latino)
Breve descripción del fangame: un pokémon se transforma en humano. Busca recuperar sus recuerdos y volver a la normalidad. Gimnasios, medallas, liga, lo típico.
Link al post del fangame: https://whackahack.com/foro/t-62865/an-untitled-pokemon-game-pokeemerald
Teniendo en cuenta la parte de un Pokémon que se transforma en humano, ¿Que te parecería Pokémon Metamorfosis?

¿Qué tal esto? Overthrow

PD: Acabo de engontrar esto en google :) :
Pokémon Carmesí y Añil
Ya he propuesto tus ideas al Equipo, pero todavía no hay un consenso de que si gusta o no.

Y si, ese es el post en el que mostré el concepto por primera vez.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Nombre actual del fangame: An Untitled Pokémon Game
Idioma del fangame: español (latino)
Breve descripción del fangame: un pokémon se transforma en humano. Busca recuperar sus recuerdos y volver a la normalidad. Gimnasios, medallas, liga, lo típico.
Link al post del fangame: https://whackahack.com/foro/t-62865/an-untitled-pokemon-game-pokeemerald
Nice, la historia pinta bien. No se me ocurre gran cosa...
Luego de varios intentos combinando palabras en ingles, me he decantado por la que me ha parecido más decente.

POKéMON Changeback

Creo que es agradable, fácil de pronunciar, y fácil de recordar. Quizás no sea la gran cosa pero aún así espero que te guste. :)
 

Dngzorro

Usuario de oro
Nombre del fangame: Pokemon Meteoro.
Idioma del fangame: español
Breve descripción del fangame: Tu madre y tú volvéis a la Región de Brandia tras diez años. Allí te reencuentras con tu padre el prof. de la región y un amigo de la infancia (rival). Tratarás de vencer los gimnasios a la vez que averiguas más sobre un evento que tuvo lugar en la región cuando tú eras un bebé: Un meteorito chocó con la Región y un pokemon extraño salió.
link: Todavía no he posteado nada acerca del proyecto.
 

Aris

Witched
Tengo curiosidad.

Nombre actual del fangame: Pokémon Clay Stories
Idioma del fangame: Español
Breve descripción del fangame: Una curandera no tiene motivos para vivir, con lo cual anda bastante desanimada. En un sueño, Mesprit detecta su estado y decide ayudarla, la manda con Jirachi para concederla un deseo. Al no poder concretarse este deseo, Jirachi decide recrearla un mundo virtual donde aprenderá diversas historias y cómo viven determinados Pokémon en la naturaleza.
Link al post del fangame: https://whackahack.com/foro/t-59812/pokemon-clay-stories
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Tengo curiosidad.

Nombre actual del fangame: Pokémon Clay Stories
Idioma del fangame: Español
Breve descripción del fangame: Una curandera no tiene motivos para vivir, con lo cual anda bastante desanimada. En un sueño, Mesprit detecta su estado y decide ayudarla, la manda con Jirachi para concederla un deseo. Al no poder concretarse este deseo, Jirachi decide recrearla un mundo virtual donde aprenderá diversas historias y cómo viven determinados Pokémon en la naturaleza.
Link al post del fangame: https://whackahack.com/foro/t-59812/pokemon-clay-stories
¿Que te digo? Soy el único que ha sugerido nombres y con la poca creatividad que tengo siento que el cerebro no me da pa' más.

Se me han ocurrido varias:
Broken Soul
Another Dreams
SprintSoul


Btw. Si te soy sincero, ni siquiera a mi me acaban de convencer los nombres que te acabo de dar. :(
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Teniendo en cuenta la parte de un Pokémon que se transforma en humano, ¿Que te parecería Pokémon Metamorfosis?
Ufff no sé la verdad, suena... extraño.

Nice, la historia pinta bien. No se me ocurre gran cosa...
Luego de varios intentos combinando palabras en ingles, me he decantado por la que me ha parecido más decente.

POKéMON Changeback

Creo que es agradable, fácil de pronunciar, y fácil de recordar. Quizás no sea la gran cosa pero aún así espero que te guste. :)
Olvidé comentarlo, pero me gustaría que el título esté en español.
Y no, no me refiero a que se llame "paquete monstruo <nombre>", aunque sería cool.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Nombre del fangame: Pokemon Meteoro.
Idioma del fangame: español
Breve descripción del fangame: Tu madre y tú volvéis a la Región de Brandia tras diez años. Allí te reencuentras con tu padre el prof. de la región y un amigo de la infancia (rival). Tratarás de vencer los gimnasios a la vez que averiguas más sobre un evento que tuvo lugar en la región cuando tú eras un bebé: Un meteorito chocó con la Región y un pokemon extraño salió.
link: Todavía no he posteado nada acerca del proyecto.
"Pokémon cambio meteorítico" me hace gracia por alguna razón XD Me recuerda a esos eslóganes de "vive el cambio" (producido por un meteorito) jajaja

Tengo curiosidad.

Nombre actual del fangame: Pokémon Clay Stories
Idioma del fangame: Español
Breve descripción del fangame: Una curandera no tiene motivos para vivir, con lo cual anda bastante desanimada. En un sueño, Mesprit detecta su estado y decide ayudarla, la manda con Jirachi para concederla un deseo. Al no poder concretarse este deseo, Jirachi decide recrearla un mundo virtual donde aprenderá diversas historias y cómo viven determinados Pokémon en la naturaleza.
Link al post del fangame: https://whackahack.com/foro/t-59812/pokemon-clay-stories
¿Qué tal "Pokémon Almacura"? O simplemente "Pokémon, historias de arcilla".
 

C.

Miembro Deshonroso
Nombre actual del fangame: An Untitled Pokémon Game
Idioma del fangame: español (latino)
Breve descripción del fangame: un pokémon se transforma en humano. Busca recuperar sus recuerdos y volver a la normalidad. Gimnasios, medallas, liga, lo típico.
Link al post del fangame: https://whackahack.com/foro/t-62865/an-untitled-pokemon-game-pokeemerald
Ponle Pokémon Éstenoesmicuerpoporfavorsaquenmedeaquínecesitoayudaaaaaaaaaaaaa (?)

Pokémon Destino Alterno
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Ufff no sé la verdad, suena... extraño.



Olvidé comentarlo, pero me gustaría que el título esté en español.
Y no, no me refiero a que se llame "paquete monstruo <nombre>", aunque sería cool.
Liada tío, los nombres en español molan menos y suelen ser más largos. ¿Que tal algo en latín?

¿Que tal esto?: POKéMON™ Alium (Alium: Distinto).

Y si quieres algo en español... POKéMON™ Cambalache.

EDITADO: Se me ha ocurrido otro:
Dentro del universo POKéMON™ podríamos decir que lo opuesto a los POKéMON™ son los humanos. Partiendo de esa base se me ocurrió esto:

POKéMON™ Antónimo.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Ponle Pokémon Éstenoesmicuerpoporfavorsaquenmedeaquínecesitoayudaaaaaaaaaaaaa (?)

Pokémon Destino Alterno
De entre todos, el que más me ha gustado hasta ahora es "Pokémon destino alterno", la verdad. Me lo apunto. ¡Gracias!

(Igual puede que a alguien se le ocurra uno mejor)
 
  • Me gusta
Reacciones : C.

MusashiX 96

Profesional de WaH
Ahora un miembro del Equipo sugirió usar una gema que aún no haya sido usada en los juegos oficiales. Pero por si acaso, podéis seguir mandando sugerencias para cambiar el nombre de mi fangame.
 
Arriba