Registrarse

[RH - Scripting] problemas con scriptes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mihelle1993

Usuario de platino
hola a todos, una... no varias consultas:
1. alguien sabe cual es el script que se usa para sanar parecido al de las enfermeras, es que quiero ubicar un minisprite asi pero desconozco cual es el script en XSE que hay que digitar para eso

2. igualmente quisiera traducir mi juego uso de base red fire y para eso estaba usando Advance Text pero no me salen los dialogos me salen bugueados y aun que le de guardar al texto despues de modificarlo al arrancar el juego sale como estaba antes de modificarse


3.como editar los ataques y añadir mas evoluciones digamos quiero agregar las 9 evoluciones eevee y hacer que un cyndaquil aprenda ember al nivel 6 envez de 9 en el PGE pero luego de eso y trato de arrancar el juego simplemente ya no arranca

yo tengo win10 de 64bits asi que el consejo de usar thingy 32 no me funciona por que no es compatible...ya lo intente, necesesito de su ayuda y sabiduria
 

Nachoius

Caminante del cielo
1 es un comando llamado "special 0x" no recuerdo el número exacto es fácil de encontrar. Abre el script del centro pokemon

2 advance text solo te dara. Bugs usa winhex o algo así. Hay varios traductores.

3 usa el GT3 es buen programa de los mejores
 

mihelle1993

Usuario de platino
@Nacho
GT3 ya lo tengo y tambien me ha dado problemas, por eso hubo muchos que recomendaron thingy32 pero como mencionaba yo tengo win10 de 64bits y no lopuedo usar por eso

o no se si el advance text tendra alguna manera que no me de problema o algun programa que sirva igual

y si en XSE ya quise abrir el script de una enfermera del centro pokemon pero creo que no me salio muy bien por que quise tratar de replicar lo que vi alli pero como ya esta recompilado obvio que no sale igual y los comando de ese programa sinceramente los desconozco, solo se lo mas pero mas basico que aprendi en tutoriales de youtube y he buscado tutoriales de eso pero...no he hayado nadaT_TT_TT_TT_TT_TT_T
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Para traducir textos nunca, jamás uses Advance Text.
Estos son los motivos:
- Suele dar bugs si no la usas bien.
- Es una herramienta medianamente compleja de usar si lo que quieres es no generar bugs en el juego mientras traduces con ella.
- No todos los textos son 100% traducibles con esta herramienta.

Como alternativa tienes WindHex 32, esta herramienta nunca te dará la cantidad de bugs que te daría A-Text. Es mucho mejor en casi cualquier aspecto...

Si quieres saber como es el script de cura de los POKéMON™ puedes abrir Advance Map, y abrir el script de la enfermera con ayuda de XSE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba