Registrarse

[Gráficos] Escuela de Sprites de WAH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[align=center]Esta es la Escuela de Sprites de WAH.

Reglas
? Respetar las reglas del Foro y Subforo
? Las inscripciones seran llevadas a cabo unicamente en el tema de inscripciones
? No se permite otro tipo de post que no sea para entregar tareas, solo se haran los post en las respectivas zonas.
? Todo alumno que se le sorprenda utilizando trabajos de otra persona se le llevara directamente ante los Admins y será sancionado como corresponda, desde expulsion + warn y/o ban
? Cualquir duda, comentario o sugerencia se puede hacer llegar via mp, en caso de que se considere necesario se puede dejar como mensaje de visita para futuras consultas.


Una ves leido el reglamento pasemos a lo interesante. Para poderse inscribir solamente necesitan llenar el siguiente formulario:

Código:
Nick o nombre:
Pais:
Especialidad:
Tiempo en spriting:
¿Porque quieres entrar a la escuela de sprites?:
[s]¿Que piensas de mi xD?:[/s]
El director Yo Analizare las entradas y decidire quien quedará inscrito de acuerdo a mi criterio.

El plazo de inscripcion es el mes de julio y si son varios, comenzara mucho antes.

En este post se pueden inscribir.[/align]
 
Nick o nombre: Laecella
Pais: España
Especialidad: Quimeras
tiempo en spriting: poco , un mes mas o menos
¿Porque quieres entrar a la escuela de sprites?:¡ Por que quiero mejorar mis sprites
¿Que piensas de mi xD?: Un gran hacker y un buen moderador y lo adoro
 

Iker

Old school
Nick o nombre:ikermon
Pais:españa
Especialidad:recolor!
Tiempo en spriting:1 año
¿Porque quieres entrar a la escuela de sprites?:quiero ser un buen spriter
¿Que piensas de mi xD?: ... no se
 

.Neon

Usuario
Nick o nombre: NeoN
Pais: Brasil
Especialidad: Recolor y Quimera
Tiempo en spriting: 1 año y unos dias
¿Porque quieres entrar a la escuela de sprites?: Porque me gustaria mejorar mis sprites y ser un gran spriter
¿Que piensas de mi xD?: Un buen spriter y hacker y creo que eres una buena persona
 
Nick o nombre: Aeneas
Pais:argentina
Especialidad:tiles y minis
Tiempo en spriting: llevo mas de 8 años pero recien me intereso hacer juegos
¿Porque quieres entrar a la escuela de sprites?: para aprender mas de lo que eh aprendido en estos años en otros rubros del pixel
¿Que piensas de mi xD?: Bueno debido a que desconfias de mi nada xq todavia no de conozco espero y nos puedamos conocer
 
Nick o nombre: Misetzu
Pais: México
Especialidad: Quimera y algo de Scratch
Tiempo en spriting: Aproximadamente un año
¿Porque quieres entrar a la escuela de sprites?: Quisiera seguir mejorando mi spriteo y aprender nuevas técnicas de spriting, si se llega a enseñar a hacer tiles eso estará muy bien para mí, siempre he querido aprender hacerlos.
¿Que piensas de mi xD?:
 

fay zx

el sp que odia el recolor
Nick o nombre: fay zx
Pais: méxico
Especialidad:la mayoria de las cosas com ya habras bisto trabaje en la chaos store
tiempo en spriting: cerca de...3 años
¿Porque quieres entrar a la escuela de sprites?:para aprender lo que no se
¿Que piensas de mi xD?: nada malo XD ya que no te conosco mucho
 
Nick o nombre: Memo888
Pais: Chile
Especialidad: Recolor(?)
Tiempo en spriting: Desde que entre en la nueva wah, me enganche con los retos xD
¿Porque quieres entrar a la escuela de sprites?: para aprender a hacer fakes bien :A
¿Que piensas de mi xD?: ¿Gay? Un tipo intelectual
 
Nick o nombre: jonejesus
Pais: Venezuela
Especialidad: Quimera y Recolor
Tiempo en spriting: desde que entre en el foro
¿Porque quieres entrar a la escuela de sprites?: para aprender a hacer un buen spriter
¿Que piensas de mi xD?: nada, no te conosco
 
Nick o nombre: isael-21/Isael
Pais: República Dominicana
Especialidad: Ninguna, hasta ahora
Tiempo en spriting: Unos años, nosé cuántos
¿Porque quieres entrar a la escuela de sprites?: Porque hasta ahora no estoy en ninguna y necesito aprender para ser un Hacker ^^
¿Que piensas de mi xD?: Pues, eres guay xDDD no mentira, eres un gran moderador, haces un gran trabajo y sé que serás un gran profesor :D

Espero poder entrar :awesome:
 

Chrono

Chúpate el codo.
Nick o nombre: Chrono
Pais: México
Especialidad: Recolor
Tiempo en spriting: Aprox. 1 mes o menos
¿Porque quieres entrar a la escuela de sprites?: Aprender a crear trainers y mejorar mis sprites
¿Que piensas de mi xD?:Mexicano!(?)
:blush:
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Nick o nombre: Deryko
Pais: España
Especialidad: Recolor y tuve una época como minispriter 8D
Tiempo en spriting: Pss , 8 meses aprox.
¿Porque quieres entrar a la escuela de sprites?: Para llegar a 10 retos ganados (?)
¿Que piensas de mi xD?: Eres un wn divertido , me río un montón contigo xDD (Hasta cuando me owneabas ._.)
 
-Nick o nombre:
Ninaru/Paula

-Pais:
Chile

-Especialidad:
sprites random D:

-Tiempo en spriting:
como 1 mes mas o menos

-¿Porque quieres entrar a la escuela de sprites?:
para alcanzar a Rika en el ranking :3 y aprender lo que me falte aprender, que es casi todo xD

-¿Que piensas de mi xD?:
D: pues no te conozco mucho, pero se ve que eres un buen mod que hace caso a los usuarios necesitados =D
 

mlc

Spriter y scripter de rpg
Nick o nombre:Mlc
Pais:Epaña
Especialidad:Recolor
Tiempo en spriting:Un mes, creo
¿Porque quieres entrar a la escuela de sprites?:Quiero mejorar mis sprites ya que muchos de ellos dan pena.
¿Que piensas de mi xD?:Yo pienso que eres un gran moderador.
 

errero

Usuario Habitual
Nick o nombre: errero
Pais: españa
Especialidad: scripting
Tiempo en spriting: apenas 2 meses que me he puesto ha hacer sprites seriamente
¿Porque quieres entrar a la escuela de sprites?: porque es el unico campo junto al asm que me queda por mejorar para saber hacer casi de todo
¿Que piensas de mi xD?:[/s um...pues que para mi erers uno de los tipicos hackers que sabn hacer casi de todo y que no duda en prestar ayuda y compartir lo que sabe al contrario que hacen otros hackers que se creen demasiado importantes para contactar con el "mundo terrenal"
 

War

Painkiller~
Nick o nombre: Wargreymon8
Pais: Colombia
Especialidad: Recolor supongo...Mira lo que hago en mi tienda (Tienda Wargreymon8)
Tiempo en spriting: 3-4 meses mas o menos
¿Porque quieres entrar a la escuela de sprites?: Por que quiero aprender lo q no se...
¿Que piensas de mi xD?: pienso q eres un buen mod..
 
Hola quisiera entrar porfavor:
Nick o nombre:Adri_123
Pais:España(Campeón)
Especialidad:Recolors
Tiempo en spriting:7 meses
¿Porque quieres entrar a la escuela de sprites?:por que quisiera mejorar en todo xD
¿Que piensas de mi xD?:Eres un gran hacker y un gran amigo(no e te conozco casí).
 
Nick o nombre:Tornado
Pais: México
Especialidad: todo me sale igual de feo supongo que recolor...
Tiempo en spriting: empeze a finales del 2008 y lo deje a mediados de 2009, y volvi a principios de este año
¿Porque quieres entrar a la escuela de sprites?: para poder mejorar y subir en el ranking xD, ademas son vacaciones y estoy aburrido
¿Que piensas de mi xD?:Te conozco muy poco...
 

CeSaR

Usuario mítico
Nick o nombre:Cesar
Pais:Mexico(yeah¡¡:heart:)
Especialidad:recolor
Tiempo en spriting:1 mes o 2
¿Porque quieres entrar a la escuela de sprites?:por que quiero aprender mas que hacer solo recolor
¿Que piensas de mi xD?:ni idea
 
Nick o nombre:jugaken/juani
Pais:españa
Especialidad:ninguna
Tiempo en spriting:hoy!
¿Porque quieres entrar a la escuela de sprites?:porque quiro ser grande en el romhackin y para eso se me tienen que dar bien los sprites!
¿Que piensas de mi xD?:pues que eres un gran hacker y tu hack es una inspiracion para mi!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba