Registrarse

[Gráficos] EGT(ESCUELA GRAFICA DE TREVOR)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
EGT. ESCUELA GRAFICA DE TREVOR.

Con el permiso de tokyn vengo a la apertura de mi escuela de gráficos en la que traspasare mis conocimientos para tratar de romper la monotonía grafica de los hacks y lograr que mis alumnos se vuelvan personas, con ideas propias y gráficos diferentes.

les enseñare lo que es escencial para el hack, no soy muy bueno pero tampoco soy malo xd solo quiero transmitir mis conocimientos y ayudar a los novatos.


Profesor: Trevor.

Contenido:
1. Sprite.
Subcategorías.
-elección de paletas
-Mini.
-Héroe.
-Personaje de relleno.
-scratch.
-Redimensión
-revamp
-inserción en unlz.
-ripeado

2. Tileado.
-elección de paletas
-estructura
-difuminado.
-sombreado
-ripeado.
-inserción en Advance Map.

Otros.
-portada.
-mochila.
-pantalla antipiratería.
-fondos de batalla
-entre otros que de momento no recuerdo.

Requisitos:
+charácter marker pro,
+paint xd.
+Tiempo libre.
+Imaginación

Reglas:
* Ante todo,las reglas generales.
* Solo los alumnos,maestros,moderador de zona y staff general pueden postear en las escuelas.
* Solicitar ingreso pasado el plazo de inscripcion para la escuela conlleva sancion,si se desea entrar se debe contactar a el maestro por MP,no hacer spam en la escuela.
* Seguir al pie de la letra el tema "Como abrir una escuela",si se desobedecen las indicasiones dadas hay se sancionara y el tema sera cerrado.
* no andar divulgando informacion de la escuela el que lo haga tendra 50% de warn.

Cupo: 10.
Algunos no llegan a tiempo para las inscripciones asi que elabore un test para elegir de los primeros 30 que posteen a los diez elegidos a si todos tienen las mismas posibilidades de quedar. Las inscripciones inician el 1 de junio y terminan el 28 de junio pocos días xd.

TEST PARA EGT.

NICK:
NOMBRE REAL:
EDAD:
REFLEXION DE VIDA(obligatorio,( que es lo que piensas de la vida.):
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?:
TIEMPO EN EL ROM HACK:
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS:
APOYAS A TUS COMPAÑEROS:
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?:
CONDICION HACER UN ARBOL[OBLIGATORIO]:referencias:http://whackahack.com/foro/t-haciendo-tiles-con-trevor-xD

Bueno a los que queden fuera podrán venir a un MSN que are en el que les ayudare en cosas relacionadas con la escuela, lo que quiero hacer es ayudar a todos. Solo que en este MSN no estaré tan activo. :(

Alumno vip:rabra(por que yo lo quiero poner como vip.)

Lista de alumnado.



Al final de la escuela abra un proyecto sorpresa en el cual se definirá quienes se vendrán a formar un grupo dedicado al apoyo grafico junto conmigo, para esto solo los 2 mejores de la clase serán reclutados.
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: EGT(ESCUELA GRAFICA DE TREVOR)(aprobada por el staff "tokyn")

NICK: Gut_Bri (?)
NOMBRE REAL: BilliE_the_Rocker (?) (Solo dime Beto jajajajaja)
EDAD: Diecisiete años de edad mi sr.
REFLEXION DE VIDA(obligatorio,( que es lo que piensas de la vida.): La vida es un fluir de experiencias. La vida de una persona lo es todo para ella, sin embargo para el infinito es solo un pestañear y no vale nada.
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?: Pues porke quiero ser un gran artista :3
TIEMPO EN EL ROM HACK: Como 3 años o mas
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS: yo soy pro (?) nah, como en el 4
APOYAS A TUS COMPAÑEROS: Claro
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?: Si, pero prefiero trabajar solo
CONDICION HACER UN ARBOL[OBLIGATORIO]:referencias:http://whackahack.com/foro/t-haciendo-tiles-con-trevor-xD

Aqui esta mi arbol:

PREGUNTA EXTRA: SE TE COMPLICÓ EL CUESTIONARIO?: Si, bastantito (?)
 

zaux

Usuario mítico
RE: EGT(ESCUELA GRAFICA DE TREVOR)(aprobada por el staff "tokyn")

[align=center]Nick: ~Zaux
Nombre Real: Diego
Edad: 16
Reflexión de vida: La vida es alegría.
Porque quieres entrar a la Escuela:Quiero mejorar, quiero saber más, quiero mejorar mi hack.
Tiempo en Hacking: 1 y medio, aproximadamente.
Del 1 al 10 cuanto te catalogas: 5, ya que algunas cosas.
¿Apoyas a tus compañeros?:Claro, el compañerismo es importante.
¿Sabes Trabajar en Equipo: Creo que sí, dehecho lo hago en el Equipo del Digimon Reload.
Árbol: (Algo muy rápido)
[/align]
 
NICK: LnX
NOMBRE REAL: Jorge
EDAD: 14
REFLEXION DE VIDA(obligatorio,( que es lo que piensas de la vida.): Es un regalo hermoso e invaluable que a veces no apreciamos y la dañamos con vicios y otras cosas.
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?: Para mejorar mi estilo grafico y ser un gran spriter
TIEMPO EN EL ROM HACK: Como 7 meses
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS: 6 o 7
APOYAS A TUS COMPAÑEROS: si
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?: si
CONDICION HACER UN ARBOL[OBLIGATORIO]:
 
A inscribirse!
NICK: GeF (sabes que soy muy cambiante , pero en fin soy GeF)
NOMBRE REAL: Felipe
EDAD: 11
REFLEXION DE VIDA(obligatorio,( que es lo que piensas de la vida.): sin convivir con la sociedad , la vida es una jaula
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?: Pues , quiero aprender las mil cosas que no se de graficas , y se que tu si.
TIEMPO EN EL ROM HACK: bueno , spriteando , 8 meses y medio , en realidad , no me considero hacker.
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS: uff... me falta mucho por aprender , entre 1 y 2.
APOYAS A TUS COMPAÑEROS: no sabria decirlo , pero me gusta ayudar , pero en mi opinion si.
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?: trato de hacerlo , cuando no me llevo bien con alguien , simplemente trato de ayudarlo , obviamente , no es lo mismo que a alguien que me cae bien.
CONDICION HACER UN ARBOL[OBLIGATORIO]: Challenge accepted:

despues de unos meses sin tilear , rencarno desde la nada (?).
Suerte al Resto!
PD: me gustan sus arboles hasta ahora , ojala todos aprendamos algo , y bueno , que gane el mejor (?) nah , no es competencia , solo seleccion.
 

Zero67

Moderador Ninja
asdf, otra vez??

NICK: no se (?) zero
NOMBRE REAL: Fernando
EDAD: 14
REFLEXION DE VIDA: hay que vivirla, y si algo malo pasa no hay que seguir pensando en eso, vivir el momento
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?: para mejorar en tiles graficos
TIEMPO EN EL ROM HACK: en el RH dure 1 año, en el rpg como 1 a talvez mas
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS: para mi gusto 5.5 (para no reprobar)
APOYAS A TUS COMPAÑEROS: claro
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?: si, pero actualmente estoy solo xD
CONDICION HACER UN ARBOL[OBLIGATORIO]: no quiero.....
por que yo no soy vip?

PD:me gusto el arbol de Gut_bro xD
 

War

Painkiller~
NICK: War
NOMBRE REAL: No hace falta que lo ponga, ya lo sabes...
EDAD: 13
REFLEXION DE VIDA(obligatorio,( que es lo que piensas de la vida.): La vida es como una montaña rusa, tiene altos... tiene bajos... momentos positivos... momentos negativos, hay que sobreponer los obstáculos y vivir bien la vida, que no sabemos cuando se acaba, adquirir conocimiento, criterio, comprender la simplicidad, esta es la clave para poder sobreponer estos obstáculos...
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?: Porque quiero mejorar mi técnica, siempre es bueno aprender cosas nuevas, una ayuda nunca viene mal...
TIEMPO EN EL ROM HACK: 8 meses, más o menos...
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS: 3, sabes que no me gusta sobreestimarme, es mejor quedarse atras, dar un paso atras, para luego dar 2 pasos hacia adelante... Puedo estar equivocado, puesto que cometo errores...
APOYAS A TUS COMPAÑEROS: Claro, siempre y cuando no me intenten tirar abajo...
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?: Claro we, he trabajado en numerosos hacks, y intento ayudar a todos en lo que puedo...
CONDICION HACER UN ARBOL[OBLIGATORIO]:
Me inspiré en los tiles de Zein en esa tarde/noche, aunque no se me parece, creditos a el...

PD: Si se requiere remover el árbol, lo hago...
 

Gershel

¡Con dos cojones!
TEST PARA EGT.

NICK: Gershel

NOMBRE REAL: Germán

EDAD: 14

REFLEXION DE VIDA: Pues que solo hay una vida y hay que disfrutarla al maximo haciendo lo que a uno le guste :D

¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?: Porque quiero aprender a hacer mejores gráficos, y para eso necesito a alguien que sepa hacer buenos graficos que me enseñe.

TIEMPO EN EL ROM HACK: 2 años, con periodos de tiempo sin hackear. Sin contar ese tiempo sin hackear queda en 1 año de rom hacker.

DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS: De rom hacker un 6'5 y de hacer gráficos un 3 xD!

APOYAS A TUS COMPAÑEROS: En todo lo que puedo :D

¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?: Sí!

CONDICION HACER UN ARBOL[OBLIGATORIO]:

Espero poder entrar. Un saludo!
 
Nick: isael-21

Nombre Real: Isael

Edad: 16.5

Reflexión De Vida: A mi parecer la vida es grandiosa, porque existen muchas cosas buenas (como los hack-roms), que te permiten disfrutarla al maximo y por lo cual no podemos quejarnos de que no sirve ^^

¿Por Qué Quieres Entrar En La Escuela?: Porque en verdad si quiero que me enseñes, y haré todas las tareas y daré lo mejor para que salgan bien =) pero la decisión es tuya.

Tiempo En El Rom-Hacking: 3 años (pero no hackeando sino que lo descubrí hace 3 años).

Del 1 Al 10, En Qué Grado Te Catalogas: 5 ni mas ni menos :)

Apoyas a Tus Compañeros: Claro, sin ellos no sería nadie.

¿Sabes Trabajar En Equipo?: Pues... claro, respeto todas las decisiones ^^

Condición: Hacer Un Arbol[OBLIGATORIO]:

Porfavor aceptame, te lo ruego x:(
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
NICK: Cheve_X
NOMBRE REAL: Lucas
EDAD: 16
REFLEXION DE VIDA(obligatorio,( que es lo que piensas de la vida.): Pienso que la vida es algo que sucede, que no se puede evitar, es algo que nos obliga a movernos y a hacer cosas nuevas (por mas que no queramos) a veces puede ser dura, pero tiene sus recompensas
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?: Necesecito Ayuda para hacer mis Graficos
TIEMPO EN EL ROM HACK: 6 a 7 meses
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS: 3/10
APOYAS A TUS COMPAÑEROS: Si
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?: Si
CONDICION HACER UN ARBOL[OBLIGATORIO]: Bueno... no me salen hacer árboles, por eso quiero aprender...
 
NICK: Rawsten
NOMBRE REAL: Joaquín
EDAD: 16
REFLEXION DE VIDA: -
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?: Siempre quise hacer algo nuevo pero nunca tuve los conocimientos necesarios. Quiero aprender lo mas que pueda.
TIEMPO EN EL ROM HACK: 2 semanas como mucho.
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS: por conocimientos en hack roms un 3.
APOYAS A TUS COMPAÑEROS: Siempre.
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?: Si.

CONDICION HACER UN ARBOL: Esta echo en Paint, nunca habia echo algo parecido.



Bueno Trevor, espero poder entrar en tu escuela y aprender lo mas que pueda. Un abrazo ! :D
 

A de Abstract

Usuario mítico
Nick: ~Fox
Nombre Real: Eustaquio, Juan, Marcos, Pablo, Jose (?)(Como sabrás, es algo privado)
Edad: 13
Reflexion de la vida: La vida se vive(?) La vida se aprovecha al máximo haciendo todo lo que tu quieras hacer con tu vida, si la aprecias
¿Porque quieres entrar a la escuela?: Porque soy muy mal spriter, y un poco de aprendizaje no me vendría mal.
Tiempo en el Hack Rom: 2 años mas o menos
Del 1 al 10 en que grado te catalogas: 3
Apoyas a tus compañeros: Si, siempre y cuando(en discusiones) tengan la razón, por ejemplo. En apoyo en su trabajo también.
¿Sabes trabajar en equipo?: Si, aunque no sea lo que mas me gusta
Condicion hacer un arbol[OBLIGATORIO]: D: Es injusto, se me da muy mal hacer tiles grandes, por algo me quiero apuntar...:

Salu2
PD: Es mi primer arbol
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
Gut_Bro dijo:
NICK: Gut_Bri (?)
NOMBRE REAL: BilliE_the_Rocker (?) (Solo dime Beto jajajajaja)
EDAD: Diecisiete años de edad mi sr.
REFLEXION DE VIDA(obligatorio,( que es lo que piensas de la vida.): La vida es un fluir de experiencias. La vida de una persona lo es todo para ella, sin embargo para el infinito es solo un pestañear y no vale nada.
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?: Pues porke quiero ser un gran artista :3
TIEMPO EN EL ROM HACK: Como 3 años o mas
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS: yo soy pro (?) nah, como en el 4
APOYAS A TUS COMPAÑEROS: Claro
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?: Si, pero prefiero trabajar solo
CONDICION HACER UN ARBOL[OBLIGATORIO]:referencias:http://whackahack.com/foro/t-haciendo-tiles-con-trevor-xD

Aqui esta mi arbol:

PREGUNTA EXTRA: SE TE COMPLICÓ EL CUESTIONARIO?: Si, bastantito (?)
ADENTRO la arma mas poderosa de un artista es improvisar y no seguir al pie de la letra las instrucciones ;).

~Zaux dijo:
[align=center]Nick: ~Zaux
Nombre Real: Diego
Edad: 16
Reflexión de vida: La vida es alegría.
Porque quieres entrar a la Escuela:Quiero mejorar, quiero saber más, quiero mejorar mi hack.
Tiempo en Hacking: 1 y medio, aproximadamente.
Del 1 al 10 cuanto te catalogas: 5, ya que algunas cosas.
¿Apoyas a tus compañeros?:Claro, el compañerismo es importante.
¿Sabes Trabajar en Equipo: Creo que sí, dehecho lo hago en el Equipo del Digimon Reload.
Árbol: (Algo muy rápido)
[/align]
ADENTRO
LnX dijo:
NICK: LnX
NOMBRE REAL: Jorge
EDAD: 14
REFLEXION DE VIDA(obligatorio,( que es lo que piensas de la vida.): Es un regalo hermoso e invaluable que a veces no apreciamos y la dañamos con vicios y otras cosas.
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?: Para mejorar mi estilo grafico y ser un gran spriter
TIEMPO EN EL ROM HACK: Como 7 meses
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS: 6 o 7
APOYAS A TUS COMPAÑEROS: si
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?: si
CONDICION HACER UN ARBOL[OBLIGATORIO]:
ADENTRO :) estilo propio me agrada ;) buena reflexion de vida espero te diviertas
zero dijo:
asdf, otra vez??

NICK: no se (?) zero
NOMBRE REAL: Fernando
EDAD: 14
REFLEXION DE VIDA: hay que vivirla, y si algo malo pasa no hay que seguir pensando en eso, vivir el momento
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?: para mejorar en tiles graficos
TIEMPO EN EL ROM HACK: en el RH dure 1 año, en el rpg como 1 a talvez mas
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS: para mi gusto 5.5 (para no reprobar)
APOYAS A TUS COMPAÑEROS: claro
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?: si, pero actualmente estoy solo xD
CONDICION HACER UN ARBOL[OBLIGATORIO]: no quiero.....
por que yo no soy vip?

PD:me gusto el arbol de Gut_bro xD
ADENTRO estilo propio y gran reflexion de vida estoy seguro que aprenderas rapido
Taijitu GeF dijo:
A inscribirse!
NICK: GeF (sabes que soy muy cambiante , pero en fin soy GeF)
NOMBRE REAL: Felipe
EDAD: 11
REFLEXION DE VIDA(obligatorio,( que es lo que piensas de la vida.): sin convivir con la sociedad , la vida es una jaula
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?: Pues , quiero aprender las mil cosas que no se de graficas , y se que tu si.
TIEMPO EN EL ROM HACK: bueno , spriteando , 8 meses y medio , en realidad , no me considero hacker.
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS: uff... me falta mucho por aprender , entre 1 y 2.
APOYAS A TUS COMPAÑEROS: no sabria decirlo , pero me gusta ayudar , pero en mi opinion si.
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?: trato de hacerlo , cuando no me llevo bien con alguien , simplemente trato de ayudarlo , obviamente , no es lo mismo que a alguien que me cae bien.
CONDICION HACER UN ARBOL[OBLIGATORIO]: Challenge accepted:

despues de unos meses sin tilear , rencarno desde la nada (?).
Suerte al Resto!
PD: me gustan sus arboles hasta ahora , ojala todos aprendamos algo , y bueno , que gane el mejor (?) nah , no es competencia , solo seleccion.
ADENTROpero a prueba e_é
War dijo:
NICK: War
NOMBRE REAL: No hace falta que lo ponga, ya lo sabes...
EDAD: 13
REFLEXION DE VIDA(obligatorio,( que es lo que piensas de la vida.): La vida es como una montaña rusa, tiene altos... tiene bajos... momentos positivos... momentos negativos, hay que sobreponer los obstáculos y vivir bien la vida, que no sabemos cuando se acaba, adquirir conocimiento, criterio, comprender la simplicidad, esta es la clave para poder sobreponer estos obstáculos...
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?: Porque quiero mejorar mi técnica, siempre es bueno aprender cosas nuevas, una ayuda nunca viene mal...
TIEMPO EN EL ROM HACK: 8 meses, más o menos...
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS: 3, sabes que no me gusta sobreestimarme, es mejor quedarse atras, dar un paso atras, para luego dar 2 pasos hacia adelante... Puedo estar equivocado, puesto que cometo errores...
APOYAS A TUS COMPAÑEROS: Claro, siempre y cuando no me intenten tirar abajo...
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?: Claro we, he trabajado en numerosos hacks, y intento ayudar a todos en lo que puedo...
CONDICION HACER UN ARBOL[OBLIGATORIO]:
Me inspiré en los tiles de Zein en esa tarde/noche, aunque no se me parece, creditos a el...

PD: Si se requiere remover el árbol, lo hago...
ADENTRO NOTA=NO DEBES DE TOMAR NUNCA INSPIRACION AJENA DE MOMENTO ESTAS A PRUEBA.
Gershel dijo:
TEST PARA EGT.

NICK: Gershel

NOMBRE REAL: Germán

EDAD: 14

REFLEXION DE VIDA: Pues que solo hay una vida y hay que disfrutarla al maximo haciendo lo que a uno le guste :D

¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?: Porque quiero aprender a hacer mejores gráficos, y para eso necesito a alguien que sepa hacer buenos graficos que me enseñe.

TIEMPO EN EL ROM HACK: 2 años, con periodos de tiempo sin hackear. Sin contar ese tiempo sin hackear queda en 1 año de rom hacker.

DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS: De rom hacker un 6'5 y de hacer gráficos un 3 xD!

APOYAS A TUS COMPAÑEROS: En todo lo que puedo :D

¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?: Sí!

CONDICION HACER UN ARBOL[OBLIGATORIO]:

Espero poder entrar. Un saludo!
ADENTRO GENIAL ALGUIEN CON ESTILO PROPIO SOLO TENDRE QUE CANALIZARTE ;) EN EL CAMINO CORRECTO TU ALMA DE TILER RESALTA :furia:
isael-21 dijo:
Nick: isael-21

Nombre Real: Isael

Edad: 16.5

Reflexión De Vida: A mi parecer la vida es grandiosa, porque existen muchas cosas buenas (como los hack-roms), que te permiten disfrutarla al maximo y por lo cual no podemos quejarnos de que no sirve ^^

¿Por Qué Quieres Entrar En La Escuela?: Porque en verdad si quiero que me enseñes, y haré todas las tareas y daré lo mejor para que salgan bien =) pero la decisión es tuya.

Tiempo En El Rom-Hacking: 3 años (pero no hackeando sino que lo descubrí hace 3 años).

Del 1 Al 10, En Qué Grado Te Catalogas: 5 ni mas ni menos :)

Apoyas a Tus Compañeros: Claro, sin ellos no sería nadie.

¿Sabes Trabajar En Equipo?: Pues... claro, respeto todas las decisiones ^^

Condición: Hacer Un Arbol[OBLIGATORIO]:

Porfavor aceptame, te lo ruego x:(
ADENTRO LO MISMO QUE EL DE ARRIBA UN HONOR ENSEÑARLE A GENTE DE VUESTRO NIVEL ;).
Cheve_X dijo:
NICK: Cheve_X
NOMBRE REAL: Lucas
EDAD: 16
REFLEXION DE VIDA(obligatorio,( que es lo que piensas de la vida.): Pienso que la vida es algo que sucede, que no se puede evitar, es algo que nos obliga a movernos y a hacer cosas nuevas (por mas que no queramos) a veces puede ser dura, pero tiene sus recompensas
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?: Necesecito Ayuda para hacer mis Graficos
TIEMPO EN EL ROM HACK: 6 a 7 meses
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS: 3/10
APOYAS A TUS COMPAÑEROS: Si
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?: Si
CONDICION HACER UN ARBOL[OBLIGATORIO]: Bueno... no me salen hacer árboles, por eso quiero aprender...
ADENTRO :D PONTE FELIZ XD pero a prueba e_é
Rawsten dijo:
NICK: Rawsten
NOMBRE REAL: Joaquín
EDAD: 16
REFLEXION DE VIDA: No voy a decir nada de carpe diem ni nada de eso. Toda vida esta controlada mediante la televisión, radio, diarios (en si, publicidad y noticias amarillistas). Esto va de la mano con que la gente, ya sea conciente o inconsientemente, crea lo que llamamos moda. Mi reflexión de vida se basa en que desde muy temprana edad me di cuenta de esto, tal vez demasiado temprano, por esa razón siempre me sentí diferente en un sentido bastante molesto. Pienso que todo lo que nos rodea creó el estereotipo de persona que vemos en todos lados y que muchos son. De todas formas tuve experiencias muy raras por eso estoy mas que seguro que TODO pasa por algo.
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?: Los juegos de pokemon fueron mi infancia y no me canso de jugarlos. Siempre quise hacer algo nuevo pero nunca tuve los conocimientos necesarios. Quiero aprender lo mas que pueda y te aseguro que me voy a esforzar al máximo.
TIEMPO EN EL ROM HACK: 2 semanas como mucho.
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS: por conocimientos en hack roms un 3. Si te referis personalmente 7.
APOYAS A TUS COMPAÑEROS: Siempre.
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?: Si, mas alla que no sea muy sociable, y prefiera bastante estar solo por cosas que me sucedieron en el pasado siempre me gusta conocer gente interesante y con buena onda.

CONDICION HACER UN ARBOL: Esta echo en Paint, nunca habia echo algo parecido. Ya se que apesta. Les permito burlarse.



Bueno Trevor, espero poder entrar en tu escuela y aprender lo mas que pueda. Un abrazo ! :D
ADENTROpero a prueba e_é
~Fox dijo:
Nick: ~Fox
Nombre Real: Eustaquio, Juan, Marcos, Pablo, Jose (?)(Como sabrás, es algo privado)
Edad: 13
Reflexion de la vida: La vida se vive(?) La vida se aprovecha al máximo haciendo todo lo que tu quieras hacer con tu vida, si la aprecias
¿Porque quieres entrar a la escuela?: Porque soy muy mal spriter, y un poco de aprendizaje no me vendría mal.
Tiempo en el Hack Rom: 2 años mas o menos
Del 1 al 10 en que grado te catalogas: 3
Apoyas a tus compañeros: Si, siempre y cuando(en discusiones) tengan la razón, por ejemplo. En apoyo en su trabajo también.
¿Sabes trabajar en equipo?: Si, aunque no sea lo que mas me gusta
Condicion hacer un arbol[OBLIGATORIO]: D: Es injusto, se me da muy mal hacer tiles grandes, por algo me quiero apuntar...:

Salu2
PD: Es mi primer arbol
ADENTRO MUY APEGADO AL TUTO NO DEBE UNO DE SEGUIR INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA AVECES HAY QUE IMPROVISAR ;) ES EL ARMA MAS PODEROSA DE UN ARTISTA.
POKEInfernape dijo:
NICK:pOKEInfernape
NOMBRE REAL:pedro
EDAD:12
REFLEXION DE VIDA(obligatorio,( que es lo que piensas de la vida.):que es buena no ay mucho que decir
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?:por que no se casi nada
TIEMPO EN EL ROM HACK:6 meses
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS:1 soy muy mal diseñador
APOYAS A TUS COMPAÑEROS:claro
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?:me gusta mucho es divertido
CONDICION HACER UN ARBOL[OBLIGATORIO]:

Es mi primer arbol,esta echo en paint
lo hice muy feo ,pero igual deseo entrar en tu escela
DESCARTADOHermano esto no es un chiste por favor agradeceria que no lo tomaras a juego ya que las cosas se deben tomar con seriedad cuando quiere un aprender, no creas que por un chiste ya me vas a caer bien, no soy malo ni nada por el estilo pero por favor tomalo mas encerio la proxima vez.

:awesome: grandes potenciales en mi alumnado me alegro.

espero que noten que aqui no se rige la amistad que tenga con alguno de ustedes, la escuela es una cosa y la amistad otra ok¿?.


la escuela inicia el primero de abril espero se llenen mas cupos ;).

tomare 15

DE MOMENTO SOLO HAY 11 FALTAN 4 TIENE HASTA EL DIA 31 DE MARZO ;)
 
NICK: Garfiuld
NOMBRE REAL: Hackun Felipe
EDAD: 17 (Aún no es lunes ¬.¬)
REFLEXIÓN DE VIDA: La vida es una oportunidad que se le da a cada ser, este elije si hacer el bien o hacer el mal (?) Nah, yo pienso que la vida es muy corta, debes aprovecharla mientras dure, en vez de decir mañana haré esto, hazlo hoy! xD
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?: Así asistiré a 2 escuelas a la vez (?)
Nah, porque quiero aprender a hacer tiles lindos y con técnica.
TIEMPO EN EL ROM HACK: 4 anhos y algo.
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS: Depende a que te refieres, en tiles 9.5/30 en Hack.. creo que 6/10
APOYAS A TUS COMPAÑEROS: Claro.
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?: Por supuesto.
CONDICIÓN HACER UN ÁRBOL:
 
NICK: leo_mew
NOMBRE REAL: Leonardo
EDAD:11
REFLEXION DE VIDA(obligatorio,( que es lo que piensas de la vida.): la vida es muy corta y hay que aprovecharla al maximo
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?: para abrir mas mis conocimientos
TIEMPO EN EL ROM HACK: 3 meses
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS:5
APOYAS A TUS COMPAÑEROS: si
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?: si
CONDICION HACER UN ARBOL[OBLIGATORIO]: no se subir la tarea
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
NICK: cosarara97
NOMBRE REAL: Llámame solo James
EDAD: 13
REFLEXION DE VIDA(obligatorio,( que es lo que piensas de la vida.):
La vida no es facil en algunos momentos pero no debemos rendirnos y tenemos que cumplir nuestros objetivos y obligaciones. En los momentos fáciles puede ser muy divertida.
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?: Porque soy muy malo en esta parte del rom-hacking y tengo que mejorarla si quiero hacer un hack-rom.
TIEMPO EN EL ROM HACK: Casi un año.
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS:
En RH general: 7
En graficas: 2,5 (mira ese churro de árbol xD)
APOYAS A TUS COMPAÑEROS: ¿Compañeros?¿Que compañeros? Ok, si, intento ayudar a mis compañeros cuando y como puedo.
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?: Si. El unico problema que he encontrado al trabajar en equipo ha sido la comunicación (uno espera un e-mail mientras el otro espera que el primero se conecte en msn y esas cosas que pasan xD), pero esto puede arreglarse.
CONDICION HACER UN ARBOL[OBLIGATORIO]:referencias:http://whackahack.com/foro/t-haciendo-tiles-con-trevor-xD Intento ponerte 2 adjuntos.
 
nick:tepigkof o kof
nombre real:raul
edad:13
reflexion de la vida:no es facil es como un carro se te presentan baches pero por mas grandes que sean hay que crusarlos
¿porque quieres entrar ala escuela?:porque quiero aprenter te ti mi amigo trevor
tiempo en el hack room:ya hace como 3 años que estoy en esto
del 1 al 10 en que grado te coloca:en un 8
apoyas a tus compañeros:claro que si
¿sabes trabajer en equipo?si
condicion hacer un arbol:
si hay algo mal avisame

 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
Garfiuld dijo:
NICK: Garfiuld
NOMBRE REAL: Hackun Felipe
EDAD: 17 (Aún no es lunes ¬.¬)
REFLEXIÓN DE VIDA: La vida es una oportunidad que se le da a cada ser, este elije si hacer el bien o hacer el mal (?) Nah, yo pienso que la vida es muy corta, debes aprovecharla mientras dure, en vez de decir mañana haré esto, hazlo hoy! xD
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?: Así asistiré a 2 escuelas a la vez (?)
Nah, porque quiero aprender a hacer tiles lindos y con técnica.
TIEMPO EN EL ROM HACK: 4 anhos y algo.
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS: Depende a que te refieres, en tiles 9.5/30 en Hack.. creo que 6/10
APOYAS A TUS COMPAÑEROS: Claro.
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?: Por supuesto.
CONDICIÓN HACER UN ÁRBOL:
aceptado

leo_mew dijo:
NICK: leo_mew
NOMBRE REAL: Leonardo
EDAD:11
REFLEXION DE VIDA(obligatorio,( que es lo que piensas de la vida.): la vida es muy corta y hay que aprovecharla al maximo
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?: para abrir mas mis conocimientos
TIEMPO EN EL ROM HACK: 3 meses
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS:5
APOYAS A TUS COMPAÑEROS: si
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?: si
CONDICION HACER UN ARBOL[OBLIGATORIO]: no se subir la tarea
descartado

POKEInfernape dijo:
NICK:pOKEInfernape
NOMBRE REAL:pedro
EDAD:12
REFLEXION DE VIDA(obligatorio,( que es lo que piensas de la vida.):que es buena no ay mucho que decir
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?:por que no se casi nada
TIEMPO EN EL ROM HACK:6 meses
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS:1 soy muy mal diseñador
APOYAS A TUS COMPAÑEROS:claro
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?:me gusta mucho es divertido
CONDICION HACER UN ARBOL[OBLIGATORIO]:
espero que me des una oportunidad mas,lo hice al estilo de HGSS por la antena
deje bien claro que no lo tomaras a juego y encima haces spam estas descartado es el ultimo aviso si sigues asi pedire warn para ti ok?

cosarara97 dijo:
NICK: cosarara97
NOMBRE REAL: Llámame solo James
EDAD: 13
REFLEXION DE VIDA(obligatorio,( que es lo que piensas de la vida.):
La vida no es facil en algunos momentos pero no debemos rendirnos y tenemos que cumplir nuestros objetivos y obligaciones. En los momentos fáciles puede ser muy divertida.
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?: Porque soy muy malo en esta parte del rom-hacking y tengo que mejorarla si quiero hacer un hack-rom.
TIEMPO EN EL ROM HACK: Casi un año.
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS:
En RH general: 7
En graficas: 2,5 (mira ese churro de árbol xD)
APOYAS A TUS COMPAÑEROS: ¿Compañeros?¿Que compañeros? Ok, si, intento ayudar a mis compañeros cuando y como puedo.
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?: Si. El unico problema que he encontrado al trabajar en equipo ha sido la comunicación (uno espera un e-mail mientras el otro espera que el primero se conecte en msn y esas cosas que pasan xD), pero esto puede arreglarse.
CONDICION HACER UN ARBOL[OBLIGATORIO]:referencias:http://whackahack.com/foro/t-haciendo-tiles-con-trevor-xD Intento ponerte 2 adjuntos.
hmmm....bueno pues la verdad necesitas asesoria personalizada agregame al msn y vere si puedo ayudarte ;) despues haces otro intento :p

tepigkof dijo:
nick:tepigkof o kof
nombre real:raul
edad:13
reflexion de la vida:no es facil es como un carro se te presentan baches pero por mas grandes que sean hay que crusarlos
¿porque quieres entrar ala escuela?:porque quiero aprenter te ti mi amigo trevor
tiempo en el hack room:ya hace como 3 años que estoy en esto
del 1 al 10 en que grado te coloca:en un 8
apoyas a tus compañeros:claro que si
¿sabes trabajer en equipo?si
condicion hacer un arbol:
si hay algo mal avisame

aceptado gran trabajo amigo espero poder sacarle brillo a tu llama de tiler.


2 mas solo queda un cupopor favor ya no hacer spam, o warn :), espero a alumno final.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Nick: KevinXDE
Nombre real: Kevin
Edad: 13
Reflexion de la vida: Supongo que se nos dió por algo.. lo que creo yo es que en la vida pasan cosas muy malas pero tambien buenas, y hay que sacarle buen partido a todo, incluso de lo malo.
Porque quieres entrar a la escuela: Porque soy una patata haciendo tiles.
Del 1 al 10 en que grado te catalogas: Pues un 4..
Apoyas a tus compañeros: Si.
Sabes trabajar en equipo: Si.
Condición hacer arbol: Espero que me acepten.. Le falta follaje porque no sabía como hacerlo '¬¬ pero el que hay diría que es suficiente.. Ademas, es la primera vez que dibujo algo asi.. ya dije que era una patata y creo que este dibujo no está del todo mal.

http://img14.imageshack.us/i/tilearbol.jpg/
 

CeSaR

Usuario mítico
NICK:CeSaR
NOMBRE REAL:cesar
EDAD:12
REFLEXION DE VIDA(obligatorio,( que es lo que piensas de la vida.):La vida es como un vaso de agua se termina cuando te la acabas aveces se derrama un poco de agua en el piso y tu la pisas
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?:por que quiero mejorar mis tiles
TIEMPO EN EL ROM HACK: 3 meses
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS:2
APOYAS A TUS COMPAÑEROS:mucho mis compañeros son como mis hermanos
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?:si, es divertido :3
CONDICION HACER UN ARBOL[OBLIGATORIO]:http://img97.imageshack.us/i/arborfeo.png/fue lo mejor que pude hacer es un mini arbol porfabor aceptame T_T
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba