Conversación Entre KevinXDE y Zerotic

Conversación Entre KevinXDE y Zerotic
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 22
  1. KevinXDE
    14/08/2019 - permalink
    KevinXDE
    Ya te digo XDD, 17h vi que dura lol, pero bueno, con calma me la pongo mientras hago otras cosas y poco a poco. Pero sí, mucho temazo tienes ahi eh?
  2. Zerotic
    14/08/2019 - permalink
    Zerotic
    hombre es que son larguitas
  3. KevinXDE
    14/08/2019 - permalink
    KevinXDE
    eeeeeeee jajajaja, viva! Aun no empecé esa playlist, estoy a medias con la de rock/punk/emo XD. 11/10
  4. Zerotic
    14/08/2019 - permalink
    Zerotic
    eeeeeeeeee viva pignoise
  5. KevinXDE
    01/11/2017 - permalink
    KevinXDE
    Pues sí xD, pero si te interesan esas cosas como a mi pues no es para tanto. La cosa es que los trabajos de programación o diseño de webs son muy solicitados, por lo que compensa al fin y al cabo.

Si no, estudiar para nada, eso si que sería un coñazo xD
  6. Zerotic
    01/11/2017 - permalink
    Zerotic
    Bfff pues qué coñazo no? Jajajaj
  7. KevinXDE
    01/11/2017 - permalink
    KevinXDE
    Exacto. En mi caso pasa lo mismo, cuantos más lenguajes de programacion sabes más probabilidades tienes.

La cosa es que en nuestro caso tenemos que estudiarlos por nuestra cuenta xD. Te enseñan los lenguajes basicos y cuando sales te tienes que buscar la vida ^^'
  8. Zerotic
    01/11/2017 - permalink
    Zerotic
    Sí, cuanto más te formas más "prestigio" tienes y más te valoran a la hora de encontrar trabajo
  9. KevinXDE
    01/11/2017 - permalink
    KevinXDE
    Claro xD. Lo que digo es que no debe ser muy complicado, por lo tanto hay mucha demanda, y por eso se encuentra menos trabajo de ello.

Por eso se dice que cuanto más estudias más probabilidades tienes de encontrar un trabajo, cada vez más decente
  10. Zerotic
    01/11/2017 - permalink
    Zerotic
    Tampoco creo que sea eso xD, pero yo pienso que si haces infantil te comes un poco los mocos a la hora de encontrar trabajo la verdad.

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:57.