Conversación Entre Mr-Link y Nacho

Conversación Entre Mr-Link y Nacho
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 27
  1. Nacho
    Hace 1 semana - permalink
    Nacho
    Soy un rockstar ya sabes, la verdad no se como vaciarlo jajaja
  2. Mr-Link
    Hace 1 semana - permalink
    Mr-Link
    Buenas tardes Nacho, espero que este todo bien, por aquí me siento mas tranquilo. Pero volvi a romper las gafas (sí, las odio aunque sea poco lo que falla). Y tanto el ordenador como la play llevo tiempo sin tocarlo. Si me quieres echar lo entendería perfectamente, porque te debo una buena disculpa. A mi también me gusta que las cosas avancen. Me he apuntado a uno o dos proyectos en el pasado que terminaron siendo abandonados por los dueños. Todavía siento que estoy a tiempo de darle un rato todos los días, aunque sean 15 minutos al día para crearme el hábito. Unos días más centrados en trabajos de campo, otros en mi, y otros en mantener las amistades. Aparte las Navidades trifulcan las ideas..

¡Saludos Nacho, viejo, espero que este sea un gran año para tí! Un saludo y un abrazo, hermano!

PD: Iba al privado pero lo tienes lleno
  3. Nacho
    21/10/2019 - permalink
    Nacho
    Luchando en chile contra la derecha fascista
  4. Mr-Link
    20/10/2019 - permalink
    Mr-Link
    Eyy estare mas activo estos días, todo va bien?
  5. Nacho
    08/10/2019 - permalink
    Nacho
    Andas desaparecido vuelve al ancient!
  6. Mr-Link
    27/06/2019 - permalink
    Mr-Link
    Mira consegui hacer funcionar la app en móvil, háblame cuando quieras incluso si no estoy en línea envíame por mp o rollos así que yo los miro y respondo
  7. Nacho
    27/06/2019 - permalink
    Nacho
    Vale brooo dime al discord cualquier cosa
  8. Mr-Link
    27/06/2019 - permalink
    Mr-Link
    Ey tío mañana le echaré un rato, he estado liado, pero creo que este finde pueda estar libre. Por la tarde si tal
  9. Mr-Link
    24/06/2019 - permalink
    Mr-Link
    Vale en un ratito me meto
  10. Nacho
    24/06/2019 - permalink
    Nacho
    conectate a discord! saludos

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:15.